• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Ofertas & Chollos PC

Por si os interesa Max Payne 3 a 5,80€ en gamefly digital con este codigo GFDOCT20UK.
 
Comprado el Max Payne 3!! Gracias por el aviso! :D
 
Tambien esta la saga far cry en nuveem al 33-75% de descuento. El blood dragon a 5 euros :)_
 
Mucho dinero :sisi3:
 
Lo del Far Cry 3, le tenía echado el ojo en Nuveem, ademas que el tengo ganas a este juego... Pero como ya he comprado Max Payne 3 paso de gastar mas xD
 
Cuando salga gratis mejor :sisi3:
 
Yo estuve viendolo pero es que ya tengo el Guerrilla y el Armageddon con su DLC, no se si merece la pena pillar solo el 1 y el 2 que son los que están a 1$ y no los tengo... Los otros dos ya salieron una vez en un Humble creo...
 
Yo estuve viendolo pero es que ya tengo el Guerrilla y el Armageddon con su DLC, no se si merece la pena pillar solo el 1 y el 2 que son los que están a 1$ y no los tengo... Los otros dos ya salieron una vez en un Humble creo...

Salieron en el de thq (enormisimo bundle). Yo aun los tengo ahi arrumbaos...
 
jajaja yo los he pillado porque nunca he jugado a ninguno xD y por 4 pavos xDD
 
Si alguien quiere, os invito a mi goldmine de la web G2A, simplemente darle a este link https://www.g2a.com/r/over72 y crearos una cuenta y cuando alguien de los que lo haya hecho compre algún juego o algo en G2A todos los que estemos en el grupo obtendremos beneficios! también podéis invitar a vuestros amigos dando vuestro link!

Saludos!
 
http://www.amazon.com/gp/product/B008NAYASM?pf_rd_p=1645573942&pf_rd_s=merchandised-search-7&pf_rd_t=101&pf_rd_i=979455011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1T5QAPF14EF02A2XXYYR&ref_=acs_ux_tl_2_6_t_Oct10T1
Dead Island Goty por 3.70€ al cambio , para comprarlo hay q poner una direccion de america, preferiblemente de alaska q no tiene impuestos sobre videojuegos

Yo lo tengo, muy buen juego!! Eso si nada que ver en consola con PC, me lo pase en PS3 antes que PC y valla mierda, lleno de Bug, imposible conectar al Multijugador, ya os digo un Horror!!
 
Nada interesante, aún, esperemos en navidad algo chachi, bueno, esta noche bundle... el fin de semana no puse noticia, era una mierda de bundle...
 
Un amigo y yo nos hemos pillado el L4D2 por 3.49 aurelios...
 
Arriba