• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

ya te llegó el móvil??
Hace una hora habían en stock, yo he encargado uno a través de retenciones.

Sin auriculares, claro.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
el s8 seguro que está a 4 y no subio a 9/10 euros al mes??has preguntado por él???

Lo puso un compañero en resúmenes el dia 17/07/18

Tengo una portabilidad iniciada para esta semana, preguntaré por unos cuantos y lo actualizo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
creo que ese resúmen era de unos dias atrás porque desde mediados de julio el s8 ya subio a 10 euros al mes y ya no compensaba porque el s9 esta por 13 al mes y el plus por 14
Lo puso un compañero en resúmenes el dia 17/07/18

Tengo una portabilidad iniciada para esta semana, preguntaré por unos cuantos y lo actualizo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya te llegó el móvil??
No, jeje lo encargué el viernes a medio día y en el tracking pone enviado 03-08-2018 a las 19:36 h. Supongo que llegará mañana lunes o el martes.

Te aviso en cuanto llegue.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
No, jeje lo encargué el viernes a medio día y en el tracking pone enviado 03-08-2018 a las 19:36 h. Supongo que llegará mañana lunes o el martes.

Te aviso en cuanto llegue.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Pues entonces seguro que llega hoy o mañana

Ami cuando me enviaron el sms, me llego el movil a los dos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo puso un compañero en resúmenes el dia 17/07/18

Tengo una portabilidad iniciada para esta semana, preguntaré por unos cuantos y lo actualizo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
17.07 puede ver cambios de precio hasta día de hoy.
Si no te importa preguntar por el precio de s8 y si lo tienen en stock , y aver si hay suerte esta semana con p20pro.
Gracias



Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
confirmado que ya había subido a 10 euros al mes.
17.07 puede ver cambios de precio hasta día de hoy.
Si no te importa preguntar por el precio de s8 y si lo tienen en stock , y aver si hay suerte esta semana con p20pro.
Gracias



Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Pues entonces seguro que llega hoy o mañana

Ami cuando me enviaron el sms, me llego el movil a los dos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha llegado a medio día, rapidez total [emoji106]

Me llamó mi mujer y me dijo que al repartidor le obligan a cobrar 1,33 €[emoji39][emoji848]

He llamado a atención al cliente, (por tiquismiquis, ya que en retenciones insistieron mucho en que no había que pagar nada, los 6 € de envío y el pago a plazos vendría en factura) me confirman que tienen un error informático ([emoji848][emoji39] que suerte de informática para hecharle la culpa de todo.... [emoji6] O:) y que me lo abonan en la próxima factura.

Sólo he llamado para confirmar que el resto de información y cobros es correcto. Aunque un café... Es un café [emoji16]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
si han sido rápidos si...

eso es, el 1,33 del canon digital...

echa la culpa a la SGAE ;)
Ha llegado a medio día, rapidez total [emoji106]

Me llamó mi mujer y me dijo que al repartidor le obligan a cobrar 1,33 €[emoji39][emoji848]

He llamado a atención al cliente, (por tiquismiquis, ya que en retenciones insistieron mucho en que no había que pagar nada, los 6 € de envío y el pago a plazos vendría en factura) me confirman que tienen un error informático ([emoji848][emoji39] que suerte de informática para hecharle la culpa de todo.... [emoji6] O:) y que me lo abonan en la próxima factura.

Sólo he llamado para confirmar que el resto de información y cobros es correcto. Aunque un café... Es un café [emoji16]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
si han sido rápidos si...

eso es, el 1,33 del canon digital...

echa la culpa a la SGAE ;)
En serio Me lo dices? Es el canon digital de la SGAE [emoji16]🤣 ?

Pues anda que han tardado en hecharle la culpa al informático [emoji41]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
En serio Me lo dices? Es el canon digital de la SGAE [emoji16]🤣 ?

Pues anda que han tardado en hecharle la culpa al informático [emoji41]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Sisi eso es

Es un fallo porque deberian cobrartelo en la factura directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7

Alguna oferta para titulares de VF solo móvil para probar internet/fibra gratis? Había una oferta 100% durante 1 año fibra NEBA y fibra directo.

Saludos
 
Hola joanmalo7

Alguna oferta para titulares de VF solo móvil para probar internet/fibra gratis? Había una oferta 100% durante 1 año fibra NEBA y fibra directo.

Saludos

Mandame por privado tu numero de movil y dni

Esa oferta con el nuevo sistema informatico ya no es compatible con el 50% de dto de la linea de movil, y suele ser necesario hacer un paquete y aplicar el dto del 50% en todo el paquete y no el 100% en la fibra

Mandame el privado y te confirmo si tienes suerte y estas en el antiguo sistema o si casi seguro te han migrado al nuevo y solo se podria hacer paquete con el 50%




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de preguntar, el S9 Plus está a 19 € en retenciones.

ESTOS SON LOS PRECIOS EN TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 07/08/18

S8= 10€
S9= 13€
S9+= 14€
Samsung A8= 4€
iphone 8= 16€
iphone x= 30€
P20 pro= 6€
P20 lite= 1€
P8 lite= 1€
Huawei Smart= 0€
Sony L1= 0€
Sony XZ= 6€







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
según he leido estan sin stock del s9+ en todos los colores.
Acabo de preguntar, el S9 Plus está a 19 € en retenciones.





Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Hola, de los moviles que dejan a 1 euro/mes:
P20 lite= 1€
P8 lite= 1€
y el Samsung J5 he leido en los resumenes que a alguien tambien se lo han ofrecido.

¿cual pensais que es el mejor?
 
pues hombre, no hay color entre unos y otros, sin duda el unico bueno es el p20 lite, pero eso podias saberlo simplemente buscando las caracteristicas o comparativas en google...
Hola, de los moviles que dejan a 1 euro/mes:
P20 lite= 1€
P8 lite= 1€
y el Samsung J5 he leido en los resumenes que a alguien tambien se lo han ofrecido.

¿cual pensais que es el mejor?
 
A mi me dieron estos precios ayer, desde línea +s
S8 negro 7€
S9 negro 14.50€
S9+ 16.50€
P20 pro 6€
 
Os comento mi caso....
He pedido portabilidad de fijo, internet y líneas móviles de Vodafone a Jazztel por el tema del fútbol.
Estaba pagando un S8 desde octubre a raíz de un amago que realicé en esa fecha con permanencia en tarifa hasta 20/04/2019. yo consulté la semana pasada antes de hacer nada la penalización tanto en la aplicación como por teléfono y era de 46€.
Ahora me han llamado de retenciones de Vodafone y me hablan de 100€ de subvención por el terminal y aparte de los 46, más de las 12-13 cuotas que me quedan del terminal..(con las cuotas contaba, claro está). Puede ser eso cierto o lo han dicho para convencerme de que no me vaya?
Gracias por vuestra ayuda. Estoy un tanto preocupado porque hoy termina el plazo para cancelar y si lo hiciera entonces me cobrarían los de Jazztel.
 
Estoy viendo en resúmenes varias personas que le están ofreciendo descuento del 100% más móvil a plazos. Este domingo tengo intención de amagar para renovar el móvil.
Amague hace 1 mes por los descuentos pero no pude sacar el móvil porque no había pagado la cuota 12 todavía (fallo mio por no mirarlo)

Amague entonces a yoigo. Podría volver a amagar ahora que desde bajas ya me han confirmado que puedo sacar otro móvil a plazos pagando las cuotas. Y podría hacerlo de nuevo a yoigo? O también me valdría a más móvil para sacar el móvil

Ahora mismo tengo la Red s con descuento hasta julio 2019 solo me interesa sacar móvil y si es posible el descuento ese del 100% que Dan a algunos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba