• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas Joan

Tengo la siguiente duda, ahora mismo estoy con Vodafone y tengo el 50% de descuento en tarifa de móvil y ADSL.

El caso es que necesito otra línea fibra / ADSL adicional.

Me toca repetir la portabilidad este mes para renovar descuentos.

¿Cómo me recomiendas hacer la contratación?


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas Joan

Tengo la siguiente duda, ahora mismo estoy con Vodafone y tengo el 50% de descuento en tarifa de móvil y ADSL.

El caso es que necesito otra línea fibra / ADSL adicional.

Me toca repetir la portabilidad este mes para renovar descuentos.

¿Cómo me recomiendas hacer la contratación?


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Primero contrata y añade la fibra y fijo adicional y despues amagas ya con el movil

Para el alta nueva de fibra y adsl, mandame si quieres un privado y yo me encargo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Negociar en bajas la unificación con descuentos?
Buenas.
Una pregunta.
Actualmente tengo la fibra y fijo en Vodafone,me queda un mes del 50% de descuento
La línea la tengo en Lowi.
Toda la vida he tenido todo en pack en Vodafone pero en el último amago de portabilidad, debido a un error grave de masmovil perdí la línea y ahora la tengo en otra compañía.
Quiero unificar todo,para que me salga mejor de precio, recibí una oferta de Vodafone a buen precio, pero la rechacé porque era con dos años de permanencia...y si es posible,no quiero estar tan atado si no es que me pillo un movil
Tenía pensado probar en bajas,dando de baja la fibra y negociar si se puede el pack con descuentos...
Que me recomendais?


Leer mas: https://foro.
 
Hilo oficial para promociones actuales de vodafone

NUEVOS PRECIOS EN TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 07/06/18

s8-4€
note 8-25€
s9-20€
s9+-22€
iphone 8-15€
iphone 8+-22€
iphone x-30€
iphone 7 32 gb-12€
p20-6€ (sin cámara)
p20 pro-18€ (sin cámara)
mate 10 con tablet- 10 euros al mes
p20 lite- 3 euros al mes
p smart y p8 lite 2017 - gratis.
xperia xz2 + tv - 15 euros al mes
lg v30- 12 euros al mes

Siguen siendo estos precios actualmente???

El p20 pro se que ahora está a 6€, pero los demás???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siguen siendo estos precios actualmente???

El p20 pro se que ahora está a 6€, pero los demás???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El p20 lite a 1 euro al mes, el pro a 6 euros

El s9+ a 14 al mes y el s9 a 13 al mes

El iphone 8 a 16 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Sabéis si está en stock el Samsung S8 ?
Lo pregunta un familiar mío que está interesado en sacarlo y me dice que hace poco lo vio disponible en la página, pero claro no es lo mismo en retenciones.

Estaría interesado amagar solo para coger este terminal. ( Creo que lo ofrecían a 4 euros? O he leído mal ?)
Gracias
 
Hola.
Sabéis si está en stock el Samsung S8 ?
Lo pregunta un familiar mío que está interesado en sacarlo y me dice que hace poco lo vio disponible en la página, pero claro no es lo mismo en retenciones.

Estaría interesado amagar solo para coger este terminal. ( Creo que lo ofrecían a 4 euros? O he leído mal ?)
Gracias

Subio a 10 y ya no compensa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El p20 lite a 1 euro al mes, el pro a 6 euros

El s9+ a 14 al mes y el s9 a 13 al mes

El iphone 8 a 16 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces esta lista está totalmente desactualizada, alguien la puede actualizar???
Vendría bien para no tener que estar leyendose el resúmen de amagos hasta que encuentras tu modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces esta lista está totalmente desactualizada, alguien la puede actualizar???
Vendría bien para no tener que estar leyendose el resúmen de amagos hasta que encuentras tu modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, bastante desactualizada

Si tuviera tiempo lo haria yo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, no sabia muy bien donde poner este mensaje así que lo pongo aquí. Hoy he recibido el Huawei p20 pro de Vodafone desde retenciones y me ha llegado sin los auriculares inalámbricos Freebuds (hasta ahí todo normal porque entiendo que iban en promoción y se habrán agotado) pero al abrir el paquete en el albarán si que pone que envían los auriculares. ¿Que hago llamo a Vodafone? Es su palabra contra la mía...
 
solucionado. aparecen en albarán por que fue la oferta que hicieron en su momento, esta sujeto a las 1000 primeras unidades. Caen como churros...
 
solucionado. aparecen en albarán por que fue la oferta que hicieron en su momento, esta sujeto a las 1000 primeras unidades. Caen como churros...

Hombre, yo por 6€/mes me lo llevo hasta sin auriculares:gaydude:

Aver si entra otra vez en stock.
 
Hola a todos, no sabia muy bien donde poner este mensaje así que lo pongo aquí. Hoy he recibido el Huawei p20 pro de Vodafone desde retenciones y me ha llegado sin los auriculares inalámbricos Freebuds (hasta ahí todo normal porque entiendo que iban en promoción y se habrán agotado) pero al abrir el paquete en el albarán si que pone que envían los auriculares. ¿Que hago llamo a Vodafone? Es su palabra contra la mía...

Agotados estan ya y no se pueden reclamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, yo por 6€/mes me lo llevo hasta sin auriculares:gaydude:

Aver si entra otra vez en stock.
Hace una hora habían en stock, yo he encargado uno a través de retenciones.

Sin auriculares, claro.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Hace una hora habían en stock, yo he encargado uno a través de retenciones.

Sin auriculares, claro.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Gracias.
Has hecho amago por Yoigo o masmovil?


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
MásMóvil

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Lo pregunto para un familiar mío, que estaba interesado en S8 pero ha subido de precio.
Y saber si tiene suerte con p20pro ( que su tope es 8€/mes)
De todos modos creo que no es bien momento empezar amago a masmovil, siendo viernes y ya casi las 16:00.
Ya lo empezara en domingo.
Gracias

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Hilo oficial para promociones actuales de vodafone

ESTOS SON LOS PRECIOS EN TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 10/08/18

S8= 7€
S9= 14,50€
S9+= 16,50€
Samsung A8= 4€
iphone 8= 16€
iphone x= 30€
P20= 14€
P20 pro= 15€
P20 lite= 1€
P8 lite= 1€
Huawei Smart= 0€
Sony L1= 0€
Sony XZ= 6€







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
el s8 seguro que está a 4 y no subio a 9/10 euros al mes??has preguntado por él???
ESTOS SON LOS PRECIOS EN TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 03/08/18

S8= 4€
S9= 13€
S9+= 14€
iphone 8= 16€
iphone x= 30€
P20 pro= 6€
P20 lite= 1€
P8 lite= 1€
Huawei Smart= 0€







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba