• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

lo mismo da a una que a otra.

los conseguiras seguro, 12 o 24 meses depende lo que ofrezcan cada semana
Hola joanmalo7,

En primer lugar gracias siempre por tu ayuda. Ya me has ayudado anteriormente y te estoy muy agradecido.

Te escribo para pedirte consejo acerca de como debo hacer el amago. Te cuento, estoy en Vodafone Empresas y se me acaban de terminar los descuentos del 50%. El año pasado me recomendaste que hiciera el amago a Movistar empresas y fue genial porque conseguí en Vodafone esos descuentos. Este año dudo si hacerlo otra vez a Movistar o tal y como he leído en el foro hacerlo a Orange empresas que he visto que se lo recomendabas a otra persona.

Si puedes, ya me dirás a cual de los dos es mejor hacer el amago y si es posible volver a tener los descuentos del 50% en Vodafone durante 12 o 24 meses.

Un saludo y muchas gracias
 
no te pondran perma por ese dto del 50% y aunque te la pusieran esa perma da igual para sacar terminales y volver a amagar en 3 meses
Pero si amago a los 3 dias de estar en vodafone y me aplican 50% también en la linea adicional, me pondrían permanencia de 12 meses?
Gracias
 
se amaga con ella y en la contraoferta ya te la pasan ellos a + linea S con dto y terminal
Hola una duda. Con la xs no dan terminales entonces como se actua.
1º se sube a smart s y 2º se amaga. o por el contrario se amaga con la xs y en la contraoferta se sube a s y se saca terminal?
Es así. gracias un saludo
 
Gracias por el consejo Joanmalo.
Como mi objetivo es conseguir dos p20 pro tengo ina cosa clara
Tengo que amagar con la linea S para uno de los dos.
Para el segundo p20 pro puedo portar otra linea que tengo en Amena para obtener terminal? o tengo que subir la xs a S y posteriormente hacer otra portabilidad a masmovil o yoigo?
 
con las dos para dos terminales, pero se hacen de uno los amagos.

esa linea de amena lleva 3 meses en vodafone para poder coger terminal??.

tendras que subir la xs a + linea S como minimo, pero el cambio de tarifa ya te lo hacen los de retenciones
Gracias por el consejo Joanmalo.
Como mi objetivo es conseguir dos p20 pro tengo ina cosa clara
Tengo que amagar con la linea S para uno de los dos.
Para el segundo p20 pro puedo portar otra linea que tengo en Amena para obtener terminal? o tengo que subir la xs a S y posteriormente hacer otra portabilidad a masmovil o yoigo?
 
Hola, se puede amagar teniendo permanencia en tarifa?, me suena que si, es por asegurar.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola, se puede amagar teniendo permanencia en tarifa?, me suena que si, es por asegurar.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Para dtos sin problema, dan igual las permanencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago a Yoigo

con una para dtos y con las dos para dos terminales

con una primero, hacia masmovil o yoigo, para el primer terminal, y a la siguiente semana, con la otra para otro terminal.

el p20 pro ha bajado hoy a 6 euros al mes, chollazo., antes estaba a 18 y el que estaba a 6 era el normal, pero desde hoy, a 6 el pro

Hola de nuevo,

Ayer jueves 5 de julio solicité la portabilidad a Yoigo a las 8:30 de la mañana y aun (6 de julio 13:55) no he recibido ninguna llamada de Vodafone. ¿Debo empezar a preocuparme?
 
Hola de nuevo,

Ayer jueves 5 de julio solicité la portabilidad a Yoigo a las 8:30 de la mañana y aun (6 de julio 13:55) no he recibido ninguna llamada de Vodafone. ¿Debo empezar a preocuparme?

Has recibido sms de yoigo indicando el día de la porta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No
Solo un email de confirmación de la solicitud inmediatamente después de hacerla
 
No
Solo un email de confirmación de la solicitud inmediatamente después de hacerla

Hasta el sms de confirmacion nada, aún vas a recibir mail indicando quien te llevará la sim y cuando será la porta, aún así, hasta el sms que te diga la fecha exacta, nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta el sms de confirmacion nada, aún vas a recibir mail indicando quien te llevará la sim y cuando será la porta, aún así, hasta el sms que te diga la fecha exacta, nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Me parece que me toca esperar hasta el lunes
 
Documentos

Hasta el sms de confirmacion nada, aún vas a recibir mail indicando quien te llevará la sim y cuando será la porta, aún así, hasta el sms que te diga la fecha exacta, nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De Yoigo me han pedido documentación (dni, recibo del Banco y una factura de mi compañía actual)
Tras enviarla he recibido otro mensaje diciendo que la van a revisar y que la fecha prevista de entrega es el día 11
¿es normal tanta pega?
 
tardan hasta 72 horas en iniciar todo...
Hola de nuevo,

Ayer jueves 5 de julio solicité la portabilidad a Yoigo a las 8:30 de la mañana y aun (6 de julio 13:55) no he recibido ninguna llamada de Vodafone. ¿Debo empezar a preocuparme?
 
si, porque no has pasado el scoring financiero, por eso te han pedido todo eso y se retrasa todo...
De Yoigo me han pedido documentación (dni, recibo del Banco y una factura de mi compañía actual)
Tras enviarla he recibido otro mensaje diciendo que la van a revisar y que la fecha prevista de entrega es el día 11
¿es normal tanta pega?
 
Hola Joan. Quería preguntarte qué promociones hay si me cambio de Jazztel a Vodafone, se que estabas trabajando con ellos hace un tiempo, pero ya no sé si sigues. Tb me interesa saber precios de terminales. Gracias de antemano

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola Joan. Quería preguntarte qué promociones hay si me cambio de Jazztel a Vodafone, se que estabas trabajando con ellos hace un tiempo, pero ya no sé si sigues. Tb me interesa saber precios de terminales. Gracias de antemano

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Dto del 50% 3 meses enctodos los paquetes one. A los 3 dias de estar en vodafone, harias lo de todos, amago de porta de unas de las lineas, para alargar los dtos 24 meses y que te los pongan tambien en las lineas adicionales.

De terminales olvidate hasta pasados 3 meses con amagos. Como habras podido ver por el hilo de resúmenes, los precios en muchisimos terminales son de risa.

Si necesitas que te confirme cobertura o precio de algún paquete concreto, dime por privado y ya te indico por alli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tardan hasta 72 horas en iniciar todo...

Pues hasta ayer día 11 no me llegaron los mensajes de Yoigo y Vodafone.
Durante la mañana lo dejé todo arreglado. Al final conseguí el P20 pro por 6 euros/mes y un 50% durante un año en todo (ADSL, Red M, y 3 líneas +S) y un 100% durante los tres primeros meses en ADSL y Red M.
El único fallo es que olvidé pedir que me renovaran el bono de 10 GB que tenía. Esta mañana he vuelto a llamar pero me han dicho que la oferta ya estaba cerrada y que no me lo podían poner.

Gracias joanmalo7 por tus consejos
Ahora pongo el resumen en su hilo
 
Pues hasta ayer día 11 no me llegaron los mensajes de Yoigo y Vodafone.
Durante la mañana lo dejé todo arreglado. Al final conseguí el P20 pro por 6 euros/mes y un 50% durante un año en todo (ADSL, Red M, y 3 líneas +S) y un 100% durante los tres primeros meses en ADSL y Red M.
El único fallo es que olvidé pedir que me renovaran el bono de 10 GB que tenía. Esta mañana he vuelto a llamar pero me han dicho que la oferta ya estaba cerrada y que no me lo podían poner.

Gracias joanmalo7 por tus consejos
Ahora pongo el resumen en su hilo

A disfrutarlo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hasta ayer día 11 no me llegaron los mensajes de Yoigo y Vodafone.
Durante la mañana lo dejé todo arreglado. Al final conseguí el P20 pro por 6 euros/mes y un 50% durante un año en todo (ADSL, Red M, y 3 líneas +S) y un 100% durante los tres primeros meses en ADSL y Red M.
El único fallo es que olvidé pedir que me renovaran el bono de 10 GB que tenía. Esta mañana he vuelto a llamar pero me han dicho que la oferta ya estaba cerrada y que no me lo podían poner.

Gracias joanmalo7 por tus consejos
Ahora pongo el resumen en su hilo

He vuelto a llamar a portabilidad y he conseguido el bono de 10 GB :canta:
 
Arriba