• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Pokémon Sol y Luna

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
pokemon-sun-moon-logo-169-es.jpg


Bueno, a pocos días de tener la beta en la e-shop de 3ds, voy haciendo este hilo para fangirlear cómodamente.

El resumen de cosas que se conocen por ahora:
-Región de Alola
-Pokémons iniciales
-Nuevos Pokémons
-Pokémons de Alola
-Movimientos Z
-Megaevoluciones
-Nueva Rotom-Pokédex

Región de Alola
alola-region-e1464876207169.jpg


Esta región es un complejo de islas inspiradas en Hawaii conformadas por 4 islas naturales y 1 artificial en la que habitan pokémons raros.

Pokémons iniciales
148229.alfabetajuega-iniciales-sol-luna-11052016.jpg

58.jpg


Empezando de izquierda a derecha:
-Litten. Es un gato de tipo fuego puro. Evoluciona a Torracat
-Rowlet. Es una lechuza de tipo planta volador este es el único inicial de estas características. Evoluciona a Dartrix
-Popplio. Es un león marino de tipo agua pura. Evoluciona a Brionne.


Hace varios meses se filtraron bocetos de las posibles terceras evoluciones. No está confirmado, pero al anunciar las segundas evoluciones, tiene pinta de que serán las definitivas.
158202.alfabetajuega-pokemon-sol-luna-1-010816.jpg
158203.alfabetajuega-pokemon-sol-luna-2-010816.jpg
158204.alfabetajuega-pokemon-sol-luna-3-010816.jpg


Nuevos pokémons de esta generación

La lista es gigante, así que voy a pegar la imagen de la wiki:
qna543.png


Pokémons de Alola
Debido a las diferencias climatológicas de estas islas, pokémons ya existentes se han adaptado a estas, teniendo así la forma de alola.
Estos son:
rattata-alola-poke%CC%81mon-730x528.png
a-raticate.png

Rattata de Alola. De tipo siniestro/normal, evoluciona a raticate de Alola

Sandshrew_de_Alola.png
Sandslash_de_Alola.png

Sandshrew de Alola. Cambia su tipo Tierra a Hielo/Acero, evoluciona al Sandslash de Alola

Vulpix_de_Alola.png
Ninetales_de_Alola.png

Vulpix de Alola. Cambia su tipo fuego a hielo. Evoluciona al Ninetales de Alola.

Meowth_de_Alola.png

Mewth de Alola. Cambia su tipo Normal a Siniestro.

Exeggutor_de_Alola.png

Exeggutor de Alola. Cambia su tipo Planta/Psíquico a Planta/Dragón

Marowak_de_Alola.png

Marowak de Alola. Evolución de Cubone. Cambia su tipo Tierra a Fuego/Fantasma.

Raichu_de_Alola.png

Raichu de Alola. Evolución de Pikachu. A su tipo Eléctrico se le añade el Psíquico


Movimientos Z
Pose_de_pikavoltio_letal_SL.png
Pikavoltio_letal_SL.png

Es un movimiento MUY potente que solo se puede usar UNA vez por combate. Para estos movimientos se requiere un pulsera Z y un cristal.


Megaevoluciones
25ytwt0.gif

Seguirán estando presentes en Sol y Luna. Se sabe que estarán presentes todas las que hubo en el Pokemon X e Y; sin embargo, no se sabe si se añadirán más.

Rotom-Pokédex
RotomDex.png

Se ha rediseñado la pokédex para que un Rotom pueda habitarla. No se ha dicho mucho sobre esto, pero parece que va a ser más interactiva e intuitiva.

Trailers
https://www.youtube.com/playlist?list=PLydfgJbnznZP_O9cP5UvGJsHP9vM03dz-
 
Última edición:
Hey que buen post para poner las novedades del Sol y el Luna así como información de los juegos :aplausos: por cierto,ya que estamos,que versión te pillarás? Yo el Luna :)
 
Hey que buen post para poner las novedades del Sol y el Luna así como información de los juegos :aplausos: por cierto,ya que estamos,que versión te pillarás? Yo el Luna :)

Igual que yo! :)

Me molaría pillarme la edición de la steelbox ^^

Porcierto, actualizo el post añadiendo un trailer nuevo que he visto en reddit!
 
Joder, la creatividad a la hora de hacer los pokémon está en horas bajas. Mimikyu sin ir más lejos parece un Pikachu medio muerto xD.
 
@[/USER][QUOTE="Grizzley MagnuM, post: 764990, member: 32267"]Joder, la creatividad a la hora de hacer los pokémon está en horas bajas. [B]Mimikyu[/B] sin ir más lejos parece un Pikachu medio muerto xD.[/QUOTE] Representa exactamente eso. Es un Pokemon al que no quiere nadie y se pone un disfraz-dibujo de Pikachu para que le quieran.;
 
@[/USER] Representa exactamente eso. Es un Pokemon al que no quiere nadie y se pone un disfraz-dibujo de Pikachu para que le quieran.[/QUOTE] Eso parece, eso sí, sigue teniendo una pinta ultra creepy :S;
 
ya ves xD da hasta miedo ajaja por lo que acabo de leer es un pokemon tipo fantasma
 
El pokemon castillo de arena....sobra
 
Yo me suscribo, yo me pillare el luna y lo reserve desde el dia siguiente que lo anunciaron, tiene muy buena pinta, al fin hay cambios "importantes", con mucgas ganas.
 
Yo me suscribo, yo me pillare el luna y lo reserve desde el dia siguiente que lo anunciaron, tiene muy buena pinta, al fin hay cambios "importantes", con mucgas ganas.
Si, están haciendo muchísimos cambios. Definitivamente dándole un toque diferente.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Si, están haciendo muchísimos cambios. Definitivamente dándole un toque diferente.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Y haber si le meten mas horas, como en el Blanco/Negro2, que le pusieron el arbol ese que eran plantas derrotabas al "jefe" y segun la edicion te daban un huevo de Dratini/Gible.
y no se porque me encanta Rowlet es que mas le veo personalidad, le pondre de apodo "E cojon" (hasta que evolucione)
 
Y haber si le meten mas horas, como en el Blanco/Negro2, que le pusieron el arbol ese que eran plantas derrotabas al "jefe" y segun la edicion te daban un huevo de Dratini/Gible.
y no se porque me encanta Rowlet es que mas le veo personalidad, le pondre de apodo "E cojon" (hasta que evolucione)
Estaría muy muy bien. Viendo que pesa el doble que el xy y roza, es algo bastante probable.

Yo me pillaré a Popplio, me parece súper adorable ^^

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
El grimer no me hace mucha gracia. Aunque será acostumbrarse. Las evoluciones molan mucho, eso si.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

EL dragón/lucha mola montón, como el perro tipo roca qur cambia según la edición ese tambien esta super bien, lo que no me mola es lo de la evolución especial esa, me parece muy OP la habilidad, la tenia Arceus porque Arceus es dios literalmente, pero no me convence. :/
 
Ya ha salido el video semanal con nuevas evoluciones!

 
¿Alguno ha catado ya la Beta?
 
Yo estoy de camino a casa ^^

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Arriba