• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Pokémon Sol y Luna

Increíble

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Y ahora a esperar todo un mes...
Ya tengo la reservada en Amazon la version Steelbox del Sol :amor:
 
Y ahora a esperar todo un mes...
Ya tengo la reservada en Amazon la version Steelbox del Sol :amor:
Yo mire el otro día el ticket y lo tengo reservado desde el 7 de marzo; si existirá un hype Train yo sería el Maquinista xD
Me gustó todo lo de la demo, menos que te mostrará que ataque es eficaz contra otro y eso pero bueno lo demás perfecto, Game Freak se merece un goty.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Intentaré actualizar mañana el post, que estoy liadísimo con los exámenes

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Siento mucho no poder actualizar el post, pero estoy jodido con mis asuntos personales :( puto bachillerato :(

Solo informar que si podeis instalar cias en la 3ds, ya podeis jugar al sol y luna :)
 
Siento mucho no poder actualizar el post, pero estoy jodido con mis asuntos personales :( puto bachillerato :(

Solo informar que si podeis instalar cias en la 3ds, ya podeis jugar al sol y luna :)
+1 al puta vida bachillerato tengo un colega jugando el putas.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
+1 al puta vida bachillerato tengo un colega jugando el putas.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo es que además me estoy sacando el C1 de ingles y el carné de conducir xD

PV=NTR

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Última edición:
Yo es que además me estoy sacando el C1 de ingles y el carné de conducir xD

PV=NTR

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Que pro, yo intentare informar

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Bueno ya me "pasado" el juego y no ha estado mal. Aunque he echado de menos algunas cosas.
P.D: Lo de "pasado" es porque siempre queda algo por hacer. Por ejemplo capturar los legendarios.
 
Acaban de sacar un video en el que se muestran los movimientos Z de los iniciales y nuevos ultrentes.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Acaban de sacar un video en el que se muestran los movimientos Z de los iniciales y nuevos ultrentes.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Buff, el movimiento Z de Decidueye es la jodida ostia, y el de primarina es una puta genkidama xDDD
 
Arriba