• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Hilo oficial sobre Covid-19"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que la desconfianza viene por el hecho de que está saliendo aparentemente demasiado rápido, mucho más de lo que suele ser normal. Mucha gente tiene la sensación de que tiene que haber gato encerrado, igual que si ve algo que supuestamente es bueno a un precio aparentemente demasiado bajo. Es como si ahora una tienda empieza a vender la 3090 a 600 €. ¿Cuántos de aquí NO la compraríamos por estar demasiado barata?

Eso, y que, en general, se prefiere que la prueben otros primero, por lo que pueda pasar.

Lo de las prisas es normal porque la situación "lo exige": parar todo como hicieron los chinos es imposible porque la economía... Así que apuestan todo en su habitual modus operandi: son aceptables una cierta cantidad de muertes para que siga la fiesta. Ya he comentado antes que Feijoo apostaba por la vacuna obligatoria, el mismo tipo que hace unos años permitió que murieran pacientes con hepatitis por retrasar la compra de un farmaco para que le cuadrasen las cuentas.

Es el salvaeconomías que "necesitamos", esa es su preocupación.
 
  • Like
Reacciones : NaN
Ya he comentado antes que Feijoo apostaba por la vacuna obligatoria, el mismo tipo que hace unos años permitió que murieran pacientes con hepatitis por retrasar la compra de un farmaco para que le cuadrasen las cuentas.

La verdad que si le das unas vueltas a eso.........es muy muy fuerte ese tema. Y es presidente de una comunidad !!!!!

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : NaN
ajajajajajaj xDDDD OS REGALO LA VACUNA, para vosotros xD


Cuando Biontech comunicó a principios de septiembre del pasado año ese acuerdo con la fundación de Gates y su esposa...

"El 30 de agosto de 2019, BioNTech firmó acuerdos con la Fundación Bill & Melinda Gates en virtud de los cuales se requiere que BioNTech realice ciertas actividades de investigación y desarrollo"


AJAJAJAJ......... La Vacuna es buenísima, CLARO QUE SI CAMPEÓN, a timar a otro.

El que Entiende, ENTIENDE xDD:

Accionistas Principales xDDD ajajaj

Vanguard Group, Inc. (The)

Morgan Stanley

Mas que suficiente xD


La vacuna experimental contra el COVID-19 se mostró eficaz en las fases I y II de los ensayos clínicos, pero se observaron reacciones adversas leves y moderadas, como fiebre, fatiga, dolor de cabeza, dolor muscular y dolor en el lugar de la inyección en todos los grupos de voluntarios independientemente del tamaño de la dosis administrada, sin embargo los efectos adversos se volvieron más comunes a medida que se aumentaba la dosis. (Que ricooo xD, para vosotros cobayas -_-)

Pero Moderna convence. Ha firmado acuerdos con grandes farmacéuticas como AstraZeneca y Merck, ha recibido dinero de la fundación de Bill y Melinda Gates y de la fundación internacional CEPI para el desarrollo de vacunas.
 
pero se observaron reacciones adversas leves y moderadas, como fiebre, fatiga, dolor de cabeza, dolor muscular y dolor en el lugar de la inyección

Hoy decian el la television que los efectos adversos solo eran el dolor en el lugar del pinchazo y fatiga, ahora, tampoco han explicado muy a fondo el tema.

Lo que esta claro, o a mi me queda claro, dejando de lado los temas de negacionistas, no negacionistas, antivacunas, provacunas, etc. Que como siempre pasa cuando las aguas estan revueltas, unos pocos van a ganar (ricos) y muchos vamos a peder, o por lo menos no ganar nada (pobres). Es una autentica putada, pero ha sido asi, y por desgracia, seguira siendo asi.

Un saludo.
 
Lo de las prisas es normal porque la situación "lo exige": parar todo como hicieron los chinos es imposible porque la economía... Así que apuestan todo en su habitual modus operandi: son aceptables una cierta cantidad de muertes para que siga la fiesta. Ya he comentado antes que Feijoo apostaba por la vacuna obligatoria, el mismo tipo que hace unos años permitió que murieran pacientes con hepatitis por retrasar la compra de un farmaco para que le cuadrasen las cuentas.

Es el salvaeconomías que "necesitamos", esa es su preocupación.

Ya no es el tema de la economía (solo), es que las medidas de China son totalmente incompatibles con tener una sola frontera abierta (entre otras cosas). Así que o se hace lo que hacen ellos a nivel UE (es decir, cerrar todas las fronteras exteriores de la UE/Schengen), o imposible; y de todas formas, con el bicho tan dentro como está ya, aunque se cerrase la UE estilo China, tampoco serviría ya de nada.
 
Muchos se preguntan: ¿ Porque España está en esta situación ? Aqui tienen, uno de los muchos problemas que arrastra este País, debido a la Manipulación de las Masas, llevada a cabo durante décadas...ETC

Subversión Ideológica (Resultado: España 2020 y no es lo peor aún...) (Mafia Internacional...)

Yuri Bezmenov

Agente del KGB,
periodista, desertor de la URSS y autor de publicaciones anti-comunistas. (Lo dice un comunista real, que lo vivió y trabajó, el mismo todo...)


La situación es muy preocupante y lo mas preocupante aun, es que, mucha gente no se da cuenta o no quiere reconocerlo, hasta que un día lo aplasten como un esclavo, entonces será demasiado tarde.
 
Última edición:
Hombre, que de las 30 y algo zonas más pobladas de europa 20 estén en España seguro que ayuda. Que no pueda haber tanto teletrabajo por el tipo de sectores laborales que tenemos (recogida de cosechas, camareros...) seguro que ayuda. Que las provincias de Madrid y Barcelona saltaran en su día 2 fases en 3 días, en vez de en 15 cada una, seguro que ayuda. Y tampoco es que estemos tan mal en comparación con el resto de la UE ahora mismo. La excepción es Alemania, precisamente un país en el que, tras 1945, los vencedores decidiero que interesaba que la población estuviese más uniformemente repartida, en vez de crear 1-2 grandes urbes superpobladas (Madrid, Barcelona, Lisboa, Londres, París, Roma, Milán...).
 
Esta mañana escucho en la radio una noticia de esas que te dejan un poco como no se qué....
No todo por el covid iban a ser malas noticias dicen...
"Bajan a minimos historicos los contagios de piojos entre niños y estudiantes por el distanciamiento"...
Que puta verguenza y pena que por carencia de jabon, ducha, higiene,...haya cosas que se solucionen manteniendo alejados a puercos/cas del resto de seres humanos.
Gracias covid!!!...😡😡😡
 
Esta mañana escucho en la radio una noticia de esas que te dejan un poco como no se qué....
No todo por el covid iban a ser malas noticias dicen...
"Bajan a minimos historicos los contagios de piojos entre niños y estudiantes por el distanciamiento"...
Que puta verguenza y pena que por carencia de jabon, ducha, higiene,...haya cosas que se solucionen manteniendo alejados a puercos/cas del resto de seres humanos.
Gracias covid!!!...😡😡😡

¿Pero eso no es como, si mañana un meteorito mata a todos los mayores de 65 años, decir que los casos de alzheirmer se han reducido a mínimos históricos, y que no todo iban a ser malas noticias por lo del meteorito?

Es que si al menos me dices que se está emitiendo menos dióxido de carbono a la atmósfera porque se hacen más videoconferencias, o se está trabajando más a distancia... y que así seguirá siendo, todavía.
 
¿Pero eso no es como, si mañana un meteorito mata a todos los mayores de 65 años, decir que los casos de alzheirmer se han reducido a mínimos históricos, y que no todo iban a ser malas noticias por lo del meteorito?

Es que si al menos me dices que se está emitiendo menos dióxido de carbono a la atmósfera porque se hacen más videoconferencias, o se está trabajando más a distancia... y que así seguirá siendo, todavía.
Ya te digo...
 
¿Pero eso no es como, si mañana un meteorito mata a todos los mayores de 65 años, decir que los casos de alzheirmer se han reducido a mínimos históricos, y que no todo iban a ser malas noticias por lo del meteorito?

Es que si al menos me dices que se está emitiendo menos dióxido de carbono a la atmósfera porque se hacen más videoconferencias, o se está trabajando más a distancia... y que así seguirá siendo, todavía.

Sin querer entrar en el "¿qué han hecho los romanos por nosotros?", tanto esta pandemia como la crisis de hace una década exponen las miserias y problemas de nuestra sociedad y, sucedió entonces y sucede ahora, tanto la mayor parte de la sociedad como sus gobernantes a lo único que aspiran es a que pase cuanto antes para poder seguir haciendo exáctamente lo mismo.

A nivel personal los matices son infinitos, pero como colectivo parece que a lo único que aspiramos es a volver a pintar la casa para que no se aprecien las grietas. "Saldremos mejores" que decía el otro.
 
Sin querer entrar en el "¿qué han hecho los romanos por nosotros?", tanto esta pandemia como la crisis de hace una década exponen las miserias y problemas de nuestra sociedad y, sucedió entonces y sucede ahora, tanto la mayor parte de la sociedad como sus gobernantes a lo único que aspiran es a que pase cuanto antes para poder seguir haciendo exáctamente lo mismo.

A nivel personal los matices son infinitos, pero como colectivo parece que a lo único que aspiramos es a volver a pintar la casa para que no se aprecien las grietas. "Saldremos mejores" que decía el otro.

Bueno, espero que algunas buenas costumbres, que hemos tenido que coger por las malas, hayan venido para quedarse. Como cuestiones como videoconferencias, teletrabajo, etc. Y para lo que no, espero que las miserias hayan quedado suficientemente expuestas.
 

OoBz0Cu.png


Accionistas o Financiación: Bill & Melinda Gates, etc...

Palabras de Bill Gates


“Ahora hay 6.700 millones de personas en la tierra y pronto habrá 9.000 millones. Sin embargo, podemos reducir ese número entre un diez y un quince por ciento si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica y control de la natalidad ”. - BILL GATES, DISTRIBUIDOR DE VACUNAS

Yo ya os he avisado. Luego no se quejen...

Alianza Mundial de Medicos

 
Última edición:
Por mi parte no, que yo sepa. Sin embargo sí he creído poder llegar a estar contagiado en dos ocasiones y me he autoconfinado en la ciudad (no he bajado al pueblo), por temas de haber estado cerca de alguien que al final dió PCR negativa o posibles síntomas.
Deseoso de que llegue la vacuna y pueda vacunarme cuanto antes.

Por mi parte espero que cuando termine esta pesadilla y muchos estemos ya vacunados y no haya sucedido nada de lo que los conspiranoicos afirman que sucederá, hagamos un escrache público a estos sinvergüenzas divulgadores de bulos y causantes de manera indirecta de muertes.
 
Por mi parte no, que yo sepa. Sin embargo sí he creído poder llegar a estar contagiado en dos ocasiones y me he autoconfinado en la ciudad (no he bajado al pueblo), por temas de haber estado cerca de alguien que al final dió PCR negativa o posibles síntomas.
Deseoso de que llegue la vacuna y pueda vacunarme cuanto antes.

Por mi parte espero que cuando termine esta pesadilla y muchos estemos ya vacunados y no haya sucedido nada de lo que los conspiranoicos afirman que sucederá, hagamos un escrache público a estos sinvergüenzas divulgadores de bulos y causantes de manera indirecta de muertes.
.... Tanto quieres la vacuna ? Muy listo no eres no ? No ahora enserio, si tan buena es la Vacuna, dime por que la Farmacéuticas, quieren estar exentas (se ve venir hombre -_-), de cualquier efecto secundario ? Vamos que NO cuela, que hagan de cobayas otros.

Deberías de investigar un poco... La Subversión te hizo efecto...No te voy a explicar que es, pero es evidente. Tampoco quiero, ni estoy discutiendo. (Por si acaso) Si veo que esto eleva el tono, no te responderé, para evitar que cierren el Hilo... Ya lo han intentado unos cuantos... Se la podrán colar a otro, a mi de momento no.

No va a malas, ni pretendo absolutamente nada, es solo una respuesta a tu comentario, cualquier otro intento, de otro tipo, para cerrar el Hilo, o hacer quedar mal a alguien, Adios. (Por si acaso... no es por ti solo, no te lo tomes a mal...)
 
.... Tanto quieres la vacuna ? Muy listo no eres no ? No ahora enserio, si tan buena es la Vacuna, dime por que la Farmacéuticas, quieren estar exentas (se ve venir hombre -_-), de cualquier efecto secundario ? Vamos que NO cuela, que hagan de cobayas otros.

Deberías de investigar un poco... La Subversión te hizo efecto...No te voy a explicar que es, pero es evidente. Tampoco quiero, ni estoy discutiendo. (Por si acaso) Si veo que esto eleva el tono, no te responderé, para evitar que cierren el Hilo... Ya lo han intentado unos cuantos... Se la podrán colar a otro, a mi de momento no.

No va a malas, ni pretendo absolutamente nada, es solo una respuesta a tu comentario, cualquier otro intento, de otro tipo, para cerrar el Hilo, o hacer quedar mal a alguien, Adios. (Por si acaso... no es por ti solo, no te lo tomes a mal...)
Sí. Quiero la vacuna porque muchas familias se han visto rotas por esta enfermedad, y porque la alternativa pasa por confinamientos, no recuperar nuestra vida años después y penuria económica.

Que quieran estar exentas lo veo lógico. Se ha corrido mucho con la vacuna, y quién sabe si en el futuro hay efectos secundarios. Es que nadie dice que no sea posible. Pero ustedes usáis esto para alimentar el miedo hacia ellas argumentando que son planes de una "élite" para reducir la población mundial.
En definitiva, sois unos sinvergüenzas que acabaréis ocasionando alguna muerte por aquél señor que se creyó vuestras tonterías y no se vacunó. Q

Queduermas tranquilo esta noche con las manos llenas de sangre.
 
Las farmaceuticas tontas no son, con la presión que les estarán metiendo por sacar las vacunas, normal, pedirán lo que quieran. Yo lo veo así de sencillo, ¿quieres una vacuna en enero?, ahí la tienes, responsabilizate tú como gobierno, pero para hacerme responsable necesito 2 ó 3 años para probarla bien.
 
Sí. Quiero la vacuna porque muchas familias se han visto rotas por esta enfermedad, y porque la alternativa pasa por confinamientos, no recuperar nuestra vida años después y penuria económica.

Que quieran estar exentas lo veo lógico. Se ha corrido mucho con la vacuna, y quién sabe si en el futuro hay efectos secundarios. Es que nadie dice que no sea posible. Pero ustedes usáis esto para alimentar el miedo hacia ellas argumentando que son planes de una "élite" para reducir la población mundial.
En definitiva, sois unos sinvergüenzas que acabaréis ocasionando alguna muerte por aquél señor que se creyó vuestras tonterías y no se vacunó. Q

Queduermas tranquilo esta noche con las manos llenas de sangre.
Con todos los respetos.
Hablas igual que aquellos que saben que toda nuestra clase politica en general les engaña, les roba, etc y cada cuatro años vais como borregos a seguir votando a unos o a otros...
 
Por curiosidad: ¿el tema de la responsabilidad, con las demás vacunas, recae también en los gobiernos? Porque no sé si esto es lo habitual o la excepción a la regla.

Tal vez las demás estén tan suficientemente probadas que no merezca la pena descargar la responsabilidad. O quizás ninguna aseguradora quiera cubrir a las farmacéuticas. Quizás solo estén seguras al 99 % de su eficacia, pero para llegar al 100 % de las demás hace falta un tiempo que no existe. Y teniendo en cuenta la cantidad de gente que se va a vacunar, yo tampoco me la jugaría, ese 1 % puede salir carísimo.

En el fondo es como los bugs de los videojuegos, por mucho que la desarrolladora los pruebe por todas partes, hasta que no los prueban miles y miles de jugadores, en todos los escenarios posibles, no aparece ese bug "chorras" de turno. Como puede ser que la vacuna reaccione mal, o sea inefectiva, si la persona vacunada justo esa mañana ha tomado la píldora del día después; o una aspirina; o cualquiera de los miles y miles de medicinas existentes que no hay podido probar en los sucesivos ensayos con humanos (que igual yo estoy dispuesto a probar la vacuna, pero no a que me metan Sintrón, por ejemplo, a ver qué pasa; y no por la mezcla, sino por el Sintrón, por poner un ejemplo).

Además, con la urgencia que hay, está claro que tienen la sartén por el mango; yo también aprovecharía para añadir esa cláusula, la verdad; incluso aunque estuviera al 99,99 % seguro de mi producto. Por si acaso.

No es necesario buscarle 3 pies al gato en este caso; al menos en mi opinión tienen suficientes motivos (y además, la sartén por el mango) para poner las condiciones que quieran. Justo lo que cualquiera de nosotros haríamos con un producto novedoso, de gran demanda, y poca/nula competencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba