• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Hilo oficial sobre Covid-19"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que alguien ha mencionado en este hilo la colaboración entre los creadores de la "vacuna rusa" y AstraZeneca, en este video se explica un poco en qué va a consistir esa colaboración, cómo funcionan estas vacunas y las ventajas que esperan conseguir.

Estoy con las ``Fiestas liado´´ y no pondré mucho mas, pero tengo que decir, que cautela con dicha persona, yo la seguía en el pasado, en diferentes fuentes y demostró en varias ocasiones, no ser de fiar, manipulando y mintiendo.

OJO, actualmente no se como habrá evolucionado la cosa, como dije, deje de seguirla...El Porque ? Pues como dije, fue en el pasado, hace años/meses, no me acuerdo ya y ni ganas ahí de ponerse a buscar...

Me voy a comer XD....
 
Llegan las vacunas, y ya estan los "listillos" de turno, intentando estafar a las personas mayores. Aqui en el Pais Vasco te mandan cartas, diciendote que vallas a vacunarte, que es obligatorio, para que salgas de casa, y robar en ella mientras no estas.

En otra provincia, te llaman, dicen que te vacunan en el domicilio, y te roban cuando les abres la puerta.

Esto cuando no lleva ni un dia las vacunas en nuestro pais, cuando lleven mas dias, y tengan mas ideas.................

No se como sera en otros paises, pero en España, si pusiesemos el mismo empeño, en crear ideas innovadoras, que en ver como podemos ganar pasta sin "pegar un palo al agua" y joder al projimo, seriamos los amos del mundo.

Un saludo.
 
Llegan las vacunas, y ya estan los "listillos" de turno, intentando estafar a las personas mayores. Aqui en el Pais Vasco te mandan cartas, diciendote que vallas a vacunarte, que es obligatorio, para que salgas de casa, y robar en ella mientras no estas.

En otra provincia, te llaman, dicen que te vacunan en el domicilio, y te roban cuando les abres la puerta.

Esto cuando no lleva ni un dia las vacunas en nuestro pais, cuando lleven mas dias, y tengan mas ideas.................

No se como sera en otros paises, pero en España, si pusiesemos el mismo empeño, en crear ideas innovadoras, que en ver como podemos ganar pasta sin "pegar un palo al agua" y joder al projimo, seriamos los amos del mundo.

Un saludo.
Mas Desempleo = Menos Dinero = Menos Comida = Mas Delincuencia

Siempre pasa lo mismo y con el mismo Patrón.

Fíjate Suiza, ves a alguien robando ? Pues eso, que sigan votando a los sinvergüenzas de siempre y seguiremos en la misma mierda de siempre, es así de sencillo. Yo en Suiza los veo muy tranquilos y sin tantas preocupaciones. Claro allí se dejan de tonterías y van a lo que importa. Estabilidad en General (Social, política, económica etc...)

Aquí en España, debido a los Mafiosos y a que somos Retrasados, seguimos con que monarquía o república, comunismo o fascismo y demás gilipolleces, que siempre acaban de la misma forma, es decir, en Desempleo, Mas Delincuencia, gente pasando hambre y demás historias.

Es decir, uno se preocupan por no hacer el subnormal y aqui en España, nos dedicamos a las Gilipolleces, que no le importan a nadie...

Cuanto mas lo piensas, mas absurdo es XD.
 
Estoy con las ``Fiestas liado´´ y no pondré mucho mas, pero tengo que decir, que cautela con dicha persona, yo la seguía en el pasado, en diferentes fuentes y demostró en varias ocasiones, no ser de fiar, manipulando y mintiendo.

OJO, actualmente no se como habrá evolucionado la cosa, como dije, deje de seguirla...El Porque ? Pues como dije, fue en el pasado, hace años/meses, no me acuerdo ya y ni ganas ahí de ponerse a buscar...

Como cualquier otro medio RT tiene sus intereses detrás, otra cosa es el nivel de bulos/desinformación/manipulación que cuelen o que todos sus periodistas o escritores de artículos de opinión suscriban la línea editorial del medio (todos los medios) para el que trabajan.

En el caso de esta periodista en concreto, sólo he visto videos en los que contrasta diferentes hechos con lo que publican acerca de ellos los medios occidentales. Son útiles en la medida en la que seamos capaces de diferenciar entre la información que aporta y la posible intencionalidad que tenga en hacerlo, como en evitar caer en la trampa del "si esto que dice es verdad o tiene sentidio el resto de lo que diga o publique su medio también".

En este video en concreto es bastante explícita en cuanto a la intención del mismo así como lo es sobre lo que se espera de esta colaboración. A mí me parece interesante la explicación y la intención que tiene esta colaboración: para AstraZeneca conseguir una vacuna competitiva en cuanto a efectividad y para Rusia poder convertir su vacuna en "políticamente correcta". Y ojalá que salga bien, porque puestos a tener que vacunarnos o, aunque no lo hagamos, que lo hagan nuestros seres queridos o la mayoría de la población, lo que me interesa es que la vacuna sea lo más efectiva posible, no que ésta cumpla además con el criterio ideológico, político o económico del gobierno u organismo que decida sobre ello.


En cuanto a tu siguiente comentario, estoy de acuerdo en general: hay una gran diferencia entre ser capaces de comportarse como una sociedad madura y una sociedad inmadura.

Y como hace días que no suelto un "tocho"... Me apetece explayarme sobre la inmadurez de la sociedad española porque pienso que ésta ha sido plantada, abonada y regada a lo largo de los años con la total aceptación de la mayoría de españoles. Que esta inmadurez no es algo natural en la sociedad española, sino que ha ido haciéndose la "opción política" dominante a lo largo de los años. Para mí es una referencia, quizá para otros no sea válida, comparar dos programas de debate político, uno de los 70-80 como era La Clave y otro actual como La Sexta Noche, para hacerme una idea de cómo nos hemos transformado como sociedad.

Pienso que todo el origen está en la desideologización de los políticos. Sí, desideoligización. En la medida en la que los políticos tienen un compromiso ideológico con los partidos que dicen representar son coherentes con la defensa de los intereses políticos y sociales que defienden. En ausencia de este compromiso ideológico lo úncio que tenemos son arribistas que utilizan estas ideologías para llegar al poder. Y, salvo exccepciones, eso es lo que hemos padecido desde que tuvimos derecho a escoger quien nos gobernaba. Por sí sólo esto no supone ningún problema sin unos medios que den validez a estos discursos carentes de contendio y los amplifiquen.

Hasta que hemos llegado a un punto en el que las medidas y propuestas políticas no llegan a la sociedad siendo analizadas en función de su conveniencia o inconveniencia (que no es sinónimo de análisis objetivo, pero sí sujeto a un análisis ideológico que confronte las ideas) o, como ya mencioné el otro día en otro comentario, sin un análisis de los problemas que nos vemos obligados a resolver en relación a su origen, sino en relación a sus consecuencias. Esta desideologización (como sinónimo de falta de compromiso con las ideas) acaba llegando a la sociedad y haciendo imposible cualquier debate sobre política.

En función de nuestras filias y fobias todos tendremos ejemplos de situaciones, hechos o acusaciones que nos sirvan para ejemplificar esto. Para mí, quizá el más relevante, sea el "titirigate". Hace cuatro años se acusó a unos titiriteros de apología del terrorismo por una obra en la que se criticaba la criminalización de una protesta por parte de la policía. Una obra en la que un policía colocaba un cartel en manos de un manifestante para acusarle de apología del terrorismo sirvió para que la mayoría del país se escandalizara, no por insinuar que la policía es capaz de incriminar a alguien con pruebas falsas para encarcelarlo, sino porque se hacía apología del terrrorismo. Los medios dedicaron horas de tertulias, casi todos los partidos políticos condenaron a "los responsables" y hubo quien llegó a acusar a quienes criticaron esta ida de olla colectiva de ser "amigo de los terroristas".

Pienso que si a cualquiera nos dicen "si el director Fulanito ha hecho una película en la que un policía manipula pruebas para acusar a Menganito de pederastia es porque está a favor de la pederastia" mandaríamos a esa persona a tomar el pelo a otro. El caso es que si esto se convierte en un conflicto político y los partidos y medios lo convierten en un "escándalo", la capacidad de analizar de una manera racional la situación desaparece y, quien la conserva, es porque "también está a favor de la pederastia". Me parece realmente preocupante que un país pueda caer en semejante histeria colectiva por una situación tan absurda como esta y el lamentable nivel del debate político y mediático necesario para que se pueda llegar a ello.

Se ha sustituído el debate ideológico y racional por el emocional y, aún sufriendo las consecuencias que esto ha tenido en la sociedad, somos incapaces de exigir que el debate político vuelva a la normalidad de la que nunca debió salir, al contrario, exigimos más carnaza análisis superficiales al ritmo que marcan los medios y, cada vez somos más despectivos con quienes pretenden dignificarlo aportando razonamientos o análisis más profundos. En este ambiente medran los mediocres, los carentes de propuestas útiles y quienes han venido a la política únicamente a lucrarse o defender los privilegios de quienes han sido privilegiados toda su vida.



En cuanto al tema de la monarquía/república, es un debate hurtado a la sociedad. Suárez reconoció en una entrevista que no se hizo un referendum porque salía el NO a la monarquía y, pasados cuarenta años seguimos sin poder hacerlo con madurez. Más allá del debate sobre la idoneidad de plantearnos ahora la cuestión de la monarquía, lo que sucede en este país es que defender la monarquía implica no ser críticos con ella o con quien la representa. Y ello tiene consecuencias desastrosas para la credibilidad del país, la justicia y para la propia monarquía en sí misma. Es posible defender la monarquía y ser crítico y exigente con quien la representa, no hacerlo abre la puerta a que alguien carente de escrúpulos convierta la representacion del estado en un nido de corrupción. Y, mientras esto siga así, es un debate que tiene que estar presente en la política, los medios y la sociedad.

No podemos exigir "ser como los suizos" y, a la vez no exigir a la monarquía y a los partidos y medios que la defienden que sean exigentes con la misma. No queremos políticos mediocres ni corruptos ¿pero vamos a conseguir que dejen de tener poder si a la vez queremos que quien gobierne "mire para otro lado" cuando tenemos un problema en la Casa Real?
 
Recortado, para ahorrar espacio xD.
Si menudo tocho pero se agradece, a mi me gusta leerlos y entretenerme, a parte de ver, opiniones y puntos de vista diferentes. Independientemente de si este a favor, en contra o solo de acuerdo en X puntos. (etc)

Si como todos los medios, acaban generando, ya sea de forma directa o indirecta, desinformación, medias verdades, bulos etc, vamos como la vida misma. Siempre ha existido y así seguirá.

La Vacuna, como han demostrado, los Medios, las Farmaceuticas, la sociedad etc, no es solo un tema sanitario, sino también económico, social, ideológico, politico etc. La cosa de la Vacuna, es que mucha gente, sin saber casi nada, se la pondría porque según ellos, ``lo hacen por nuestro bien´´`, si claro, como han demostrado, desde el principio de la pandemia, +70.000 muertos y llamando racistas y alarmistas, que el virus no era para tanto, ya podían haber cerrado las fronteras en su momento, como hizo Taiwan.

//sobre la inmadurez de la sociedad española porque pienso que ésta ha sido plantada, abonada y regada a lo largo de los años// Literal, los constantes cambios en la Educación y la falta de por ejemplo, Espíritu Critico, en nuestra sociedad, han hecho, que el pueblo, apenas tenga capacidad, de razonamiento critico alguno, y ha quedado reflejado ahora y tambien a lo largo de los años.

Te pongo un video como ejemplo: (Joder macho, si es que son ZOMBIES, parecen todos subnormales...Enserio...)

Otro borrego ajajaj: ``YO SOY CIENTÍFICO XD´´ (Eso tiene un nombre, es una persona, adoctrinada e incapaz de ver o tener Espíritu Critico, mas allá de su ideología o sectarismo...Simplemente son incapaces de razonar...Ponte tu como ejemplo..XD Menuda diferencia...)


Bueno, que no haya ideología o que no sea excesiva, no creo que sea malo del todo, ya vimos que un exceso de ideología, tanto en la Alemania Nazi como en la Unión Soviética, provocaron enormes daños a las respectivas sociedades, durante décadas, debido a ello, pienso, que el que no sea demasiado ideológico un partido X, no tiene porque ser malo.


//En ausencia de este compromiso ideológico lo único que tenemos son arribistas que utilizan estas ideologías para llegar al poder.//

Y si en ausencia de compromiso, es cierto, que muchos partidos, utilizan la ideología como medida para escapar a sus carencias, en materia, económica, social, política etc. Es como hacer un ``La Vieja Confiable´´. (Típica excusa o recurso, que se usa, según conveniencia, lugar, tiempo etc.)

//Por sí sólo esto no supone ningún problema sin unos medios que den validez a estos discursos carentes de contenido y los amplifiquen.//

Pues si tanto ahora como antes, queda reflejado, que es mas importante, defender X ideología, que el Sentido Común. Por ejemplo en temas Sanitarios, que acaban, convirtiéndolos en, económicos, políticos etc y deberían de centrarse en un objetivo común, pero eso existe en Países Nórdicos por ejemplo, que a pesar de que dichos parlamentos, tienen un batiburrillo de partidos de derecha, izquierda, animalistas o lo que sea, tiene el suficiente cerebro, para ponerse de acuerdo, en temás Comunitarios y que afectan a todos por igual. Ej: Temas Sanitarios, económicos etc. Que mas da que sea izquierda o derecha, la cuestión es que, no sea un corrupto inútil y sea capaz de hacer funcionar bien al economia.

Si, las medidas políticas, la gran mayoría, no las analiza en profundidad, solo se dedican, a decir NO, al contrario y ni se molestan, en revisar, si podría tener un impacto positivo o negativo, o hasta que punto podría ser conveniente, económicamente hablando, dejar X medida, aunque no estén de acuerdo todos los partidos políticos, con el unico fin, de conseguir que la economia sea capaz de recuperarse, por el bien de las personas. La gente es incapaz de debatir absolutamente nada, porque a la minima, te acusa de Fascista, Comunista, etc. Fíjate como ejemplo tienes este Hilo, que en vez de debatir (con algunos si se puede), a la minima te acusan por ejemplo a mi, de Fascista, cuando ni si quiera, conversamos o ni me conoce, ni por aquí, ni en persona. Vamos que la capacidad de razonamiento NULA...

Una cosa es hacer apología a Terrorismo etc y otra es intentar debatir sobre historia, hechos etc e intentar sacar algún tipo de conclusión, sobre X causas. Pero claro que se utilice como excusa, para hacer apología al Fascismo, Comunismo, Terrorismo etc, ya sea de forma Directa o Indirecta, nunca lo voy a ver bien, porque por muchos disfraces que usen, como se suele decir, se ``pilla antes a un mentiroso que a un cojo.´´

Ejemplo, por mucho que intentes disfrazarse, el Pasado no puede borrarse o no debe ser reescrito por nadie. Para que las generaciones futuras, puedan estudiar historia, y evitar así, que los manipulen o los adoctrinen. Porque cuando se pierde el Pasado y no aprendes de los errores, ya sabemos todos muy bien (algunos parece que no) como acaban dichos problemas, es decir, Alemania 1939 o Unión Soviética Muro de Berlin, Corea del Norte, es solo por poner ejemplos sencillos. Todos intentar borrar o poner solo, una parte que les convenga pero cuando ves un poco mas a fondo, acabas descubriendo ``El Pastel´´ y deja de tener ninguna gracia.

Ejemplo: Hay que demostrar las cosas, con HECHOS, no con Palabrería, porque las Palabras se las lleva el viento y hay muchos ``Voceros´´ y acaban todos igual de mal.

Alemania Nazi: 6 millones de Judíos muertos, 20 millones de Alemanes muertos etc...
Unión Soviética: Guerra Civil 1.5 millones muertos, hambre y frió, 30 millones de muertos etc...

Esto seguro, que no lo dice NADIE y ni en la ``TELE´´, ni en las escuelas...Vaya que casualidad -____-...

La misma Histeria Colectiva, que con las Mascarillas, la gente es incapaz de razonar o tener Espíritu Critico, simplemente nunca le han enseñado o no quieren enseñarse por la razón que sea...Llevo desde el principio de la Pandemia, sin ponerme Mascarilla al Aire Libre y sin gente al rededor, que no sea de mi familia. Pues no me ha pasado absolutamente NADA, en mitad del CAMPO, no hay NADA y si no HAY NADA, no te infectas de NADA. Sinceramente es que tengo una COSTUMBRE FASCISTA, que consiste en RESPIRAR AIRE LIMPIO, vaya que mala gente soy...Y por 4 gatos analfabetos, yo no voy a respirar mal o a ahogarme, porque dichas personas sean incapaces de usar el Cerebro, así de claro. Es mas la OMS, no recomienda el uso de Mascarilla al Aire Libre.

Yo diría que se ha sustituido un Debate Racional, por uno absurdamente ideológico, sectario, de intereses económicos y partidistas, que al final a ninguno nos importa, porque lo que verdaderamente importa, es llegar a tu casa y tener dinero, trabajo, buena saludo, libertad de expresión, movimiento etc. Cosa que han demostrado con creces, ser todo lo contrario.

En cuanto a la Monarquía, si se le está exigiendo algo mas, ya sea por los ``Anti-monárquicos´´, como los ``Neutrales´´ o los ``Pro-monárquicos´´, por ejemplo, el actual Rey renuncio a la herencia de su Padre, debido a la Presión por parte de todos...
Y como no otra vez el lamentable nivel Politico en España, salta el subnormal del Pablo Iglesias, diciendo, que el día del Discurso de Navidad, los españoles se preguntaran si quieren monarquía o republica.

Mira vamos a ver Pablete, que cojones me importe a mi, una cosa y la otra, si ni hay trabajo, ni de momento apenas futuro de ningún tipo y encima, los inmigrantes en Hoteles de 5 estrellas, pagado por nosotros, de fiesta en muchas ocasiones y encima las Españoles, los que pueden, trabajando o cobrando Ertes de MISERIA y luego llega uno de afuera, que no ha dado un palo al agua en su Vida y le dan 1000€. Y luego aquí los Españoles, cobrando 250€ de erte, asfixiados a impuestos (Y pretenden subirlos mas...) Y la economia de TODOS, en la RUINA...

Desde que llegaron no han hecho mas que ``cagarla literalmente´´, ya sea en temas económicos, sanitarios o políticos.

Por ejemplo:

Sanitario: no me vale que diga, que no era posible prever, porque ya tenían la Suficiente CONSTANCIA, de la Pandemia China e Italiana, meses antes y NO cerraron las fronteras, porque no le salio de los cojones así de claro.
Económico: el Iva de las mascarillas, nadie se lo impedía bajar, como decía que Europa se lo Impedía, MENTIRA. Ayuda a los autónomos, empresas etc. Un completo desastre, INSUFICIENTES y solo aparentando...
Politico: como el tema de Marruecos, Canarias, Ceuta y Melilla, son ESPAÑOLAS, pero claro, quien va a tener en cuenta a un Gobierno tan Inútil y Payaso ? Si somos el hazmerreir del Mundo...

Exigir ser como suiza ? Pero si somos un País de Pandereta, ha sido se demuestra y se ha demostrado. Políticos que no dimiten, imputaciones, corruptelas etc.

El PP no lo Juzgue y el Tiempo lo Juzgo, unos Inútiles y unos Corruptos.
Y para desgracia OTRA VEZ, al PSOE/Podemos, no los Juzgue y el TIempo los Juzgo, unos Inútiles y unos Corruptos.

Yo soy muy cansino, pero... O lo demuestras con HECHOS, porque las Palabras NO VALEN NADA. Así queda reflejado en la Historia.




Seguro que me falta algo, o cualquier otra historia mas, pero bueno tengo que hacer cosas. Aunque sea un tocho tu ponlo, yo me lo leo, me gusta, eso si, si ves que ya no contesto como antes, ya me salio trabajo y no voy a tener tanto tiempo, lo digo por si, te extrañas que no aparezca por este Hilo.

Y en referente al Covid, verás, no me infecto sin mascarilla durante meses y ahora capaz, que por salirme el trabajo, me infecte ajajaja.

Un Saludo.
 
Si menudo tocho pero se agradece, a mi me gusta leerlos y entretenerme, a parte de ver, opiniones y puntos de vista diferentes. Independientemente de si este a favor, en contra o solo de acuerdo en X puntos. (etc)

Si como todos los medios, acaban generando, ya sea de forma directa o indirecta, desinformación, medias verdades, bulos etc, vamos como la vida misma. Siempre ha existido y así seguirá.

La Vacuna, como han demostrado, los Medios, las Farmaceuticas, la sociedad etc, no es solo un tema sanitario, sino también económico, social, ideológico, politico etc. La cosa de la Vacuna, es que mucha gente, sin saber casi nada, se la pondría porque según ellos, ``lo hacen por nuestro bien´´`, si claro, como han demostrado, desde el principio de la pandemia, +70.000 muertos y llamando racistas y alarmistas, que el virus no era para tanto, ya podían haber cerrado las fronteras en su momento, como hizo Taiwan.

//sobre la inmadurez de la sociedad española porque pienso que ésta ha sido plantada, abonada y regada a lo largo de los años// Literal, los constantes cambios en la Educación y la falta de por ejemplo, Espíritu Critico, en nuestra sociedad, han hecho, que el pueblo, apenas tenga capacidad, de razonamiento critico alguno, y ha quedado reflejado ahora y tambien a lo largo de los años.

Te pongo un video como ejemplo: (Joder macho, si es que son ZOMBIES, parecen todos subnormales...Enserio...)

Otro borrego ajajaj: ``YO SOY CIENTÍFICO XD´´ (Eso tiene un nombre, es una persona, adoctrinada e incapaz de ver o tener Espíritu Critico, mas allá de su ideología o sectarismo...Simplemente son incapaces de razonar...Ponte tu como ejemplo..XD Menuda diferencia...)


Bueno, que no haya ideología o que no sea excesiva, no creo que sea malo del todo, ya vimos que un exceso de ideología, tanto en la Alemania Nazi como en la Unión Soviética, provocaron enormes daños a las respectivas sociedades, durante décadas, debido a ello, pienso, que el que no sea demasiado ideológico un partido X, no tiene porque ser malo.


//En ausencia de este compromiso ideológico lo único que tenemos son arribistas que utilizan estas ideologías para llegar al poder.//

Y si en ausencia de compromiso, es cierto, que muchos partidos, utilizan la ideología como medida para escapar a sus carencias, en materia, económica, social, política etc. Es como hacer un ``La Vieja Confiable´´. (Típica excusa o recurso, que se usa, según conveniencia, lugar, tiempo etc.)

//Por sí sólo esto no supone ningún problema sin unos medios que den validez a estos discursos carentes de contenido y los amplifiquen.//

Pues si tanto ahora como antes, queda reflejado, que es mas importante, defender X ideología, que el Sentido Común. Por ejemplo en temas Sanitarios, que acaban, convirtiéndolos en, económicos, políticos etc y deberían de centrarse en un objetivo común, pero eso existe en Países Nórdicos por ejemplo, que a pesar de que dichos parlamentos, tienen un batiburrillo de partidos de derecha, izquierda, animalistas o lo que sea, tiene el suficiente cerebro, para ponerse de acuerdo, en temás Comunitarios y que afectan a todos por igual. Ej: Temas Sanitarios, económicos etc. Que mas da que sea izquierda o derecha, la cuestión es que, no sea un corrupto inútil y sea capaz de hacer funcionar bien al economia.

Si, las medidas políticas, la gran mayoría, no las analiza en profundidad, solo se dedican, a decir NO, al contrario y ni se molestan, en revisar, si podría tener un impacto positivo o negativo, o hasta que punto podría ser conveniente, económicamente hablando, dejar X medida, aunque no estén de acuerdo todos los partidos políticos, con el unico fin, de conseguir que la economia sea capaz de recuperarse, por el bien de las personas. La gente es incapaz de debatir absolutamente nada, porque a la minima, te acusa de Fascista, Comunista, etc. Fíjate como ejemplo tienes este Hilo, que en vez de debatir (con algunos si se puede), a la minima te acusan por ejemplo a mi, de Fascista, cuando ni si quiera, conversamos o ni me conoce, ni por aquí, ni en persona. Vamos que la capacidad de razonamiento NULA...

Una cosa es hacer apología a Terrorismo etc y otra es intentar debatir sobre historia, hechos etc e intentar sacar algún tipo de conclusión, sobre X causas. Pero claro que se utilice como excusa, para hacer apología al Fascismo, Comunismo, Terrorismo etc, ya sea de forma Directa o Indirecta, nunca lo voy a ver bien, porque por muchos disfraces que usen, como se suele decir, se ``pilla antes a un mentiroso que a un cojo.´´

Ejemplo, por mucho que intentes disfrazarse, el Pasado no puede borrarse o no debe ser reescrito por nadie. Para que las generaciones futuras, puedan estudiar historia, y evitar así, que los manipulen o los adoctrinen. Porque cuando se pierde el Pasado y no aprendes de los errores, ya sabemos todos muy bien (algunos parece que no) como acaban dichos problemas, es decir, Alemania 1939 o Unión Soviética Muro de Berlin, Corea del Norte, es solo por poner ejemplos sencillos. Todos intentar borrar o poner solo, una parte que les convenga pero cuando ves un poco mas a fondo, acabas descubriendo ``El Pastel´´ y deja de tener ninguna gracia.

Ejemplo: Hay que demostrar las cosas, con HECHOS, no con Palabrería, porque las Palabras se las lleva el viento y hay muchos ``Voceros´´ y acaban todos igual de mal.

Alemania Nazi: 6 millones de Judíos muertos, 20 millones de Alemanes muertos etc...
Unión Soviética: Guerra Civil 1.5 millones muertos, hambre y frió, 30 millones de muertos etc...

Esto seguro, que no lo dice NADIE y ni en la ``TELE´´, ni en las escuelas...Vaya que casualidad -____-...

La misma Histeria Colectiva, que con las Mascarillas, la gente es incapaz de razonar o tener Espíritu Critico, simplemente nunca le han enseñado o no quieren enseñarse por la razón que sea...Llevo desde el principio de la Pandemia, sin ponerme Mascarilla al Aire Libre y sin gente al rededor, que no sea de mi familia. Pues no me ha pasado absolutamente NADA, en mitad del CAMPO, no hay NADA y si no HAY NADA, no te infectas de NADA. Sinceramente es que tengo una COSTUMBRE FASCISTA, que consiste en RESPIRAR AIRE LIMPIO, vaya que mala gente soy...Y por 4 gatos analfabetos, yo no voy a respirar mal o a ahogarme, porque dichas personas sean incapaces de usar el Cerebro, así de claro. Es mas la OMS, no recomienda el uso de Mascarilla al Aire Libre.

Yo diría que se ha sustituido un Debate Racional, por uno absurdamente ideológico, sectario, de intereses económicos y partidistas, que al final a ninguno nos importa, porque lo que verdaderamente importa, es llegar a tu casa y tener dinero, trabajo, buena saludo, libertad de expresión, movimiento etc. Cosa que han demostrado con creces, ser todo lo contrario.

En cuanto a la Monarquía, si se le está exigiendo algo mas, ya sea por los ``Anti-monárquicos´´, como los ``Neutrales´´ o los ``Pro-monárquicos´´, por ejemplo, el actual Rey renuncio a la herencia de su Padre, debido a la Presión por parte de todos...
Y como no otra vez el lamentable nivel Politico en España, salta el subnormal del Pablo Iglesias, diciendo, que el día del Discurso de Navidad, los españoles se preguntaran si quieren monarquía o republica.

Mira vamos a ver Pablete, que cojones me importe a mi, una cosa y la otra, si ni hay trabajo, ni de momento apenas futuro de ningún tipo y encima, los inmigrantes en Hoteles de 5 estrellas, pagado por nosotros, de fiesta en muchas ocasiones y encima las Españoles, los que pueden, trabajando o cobrando Ertes de MISERIA y luego llega uno de afuera, que no ha dado un palo al agua en su Vida y le dan 1000€. Y luego aquí los Españoles, cobrando 250€ de erte, asfixiados a impuestos (Y pretenden subirlos mas...) Y la economia de TODOS, en la RUINA...

Desde que llegaron no han hecho mas que ``cagarla literalmente´´, ya sea en temas económicos, sanitarios o políticos.

Por ejemplo:

Sanitario: no me vale que diga, que no era posible prever, porque ya tenían la Suficiente CONSTANCIA, de la Pandemia China e Italiana, meses antes y NO cerraron las fronteras, porque no le salio de los cojones así de claro.
Económico: el Iva de las mascarillas, nadie se lo impedía bajar, como decía que Europa se lo Impedía, MENTIRA. Ayuda a los autónomos, empresas etc. Un completo desastre, INSUFICIENTES y solo aparentando...
Politico: como el tema de Marruecos, Canarias, Ceuta y Melilla, son ESPAÑOLAS, pero claro, quien va a tener en cuenta a un Gobierno tan Inútil y Payaso ? Si somos el hazmerreir del Mundo...

Exigir ser como suiza ? Pero si somos un País de Pandereta, ha sido se demuestra y se ha demostrado. Políticos que no dimiten, imputaciones, corruptelas etc.

El PP no lo Juzgue y el Tiempo lo Juzgo, unos Inútiles y unos Corruptos.
Y para desgracia OTRA VEZ, al PSOE/Podemos, no los Juzgue y el TIempo los Juzgo, unos Inútiles y unos Corruptos.

Yo soy muy cansino, pero... O lo demuestras con HECHOS, porque las Palabras NO VALEN NADA. Así queda reflejado en la Historia.




Seguro que me falta algo, o cualquier otra historia mas, pero bueno tengo que hacer cosas. Aunque sea un tocho tu ponlo, yo me lo leo, me gusta, eso si, si ves que ya no contesto como antes, ya me salio trabajo y no voy a tener tanto tiempo, lo digo por si, te extrañas que no aparezca por este Hilo.

Y en referente al Covid, verás, no me infecto sin mascarilla durante meses y ahora capaz, que por salirme el trabajo, me infecte ajajaja.

Un Saludo.
Las vacunas no son ni de lejos igual de rentables que los fármacos. Pfizer con la Viagra saca mucho más beneficios que con varias pandemias.

EDIT: Por cierto espero que no ponerte la mascarilla sea por motivos de salud.
 
Si menudo tocho pero se agradece, a mi me gusta leerlos y entretenerme, a parte de ver, opiniones y puntos de vista diferentes. Independientemente de si este a favor, en contra o solo de acuerdo en X puntos. (etc)
Parece que obvias que el neoliberalismo o el capitalismo son también ideologías. Muchas veces veo que tus críticas en este foro o en disqus tienen que ver más con las consecuencias del modelo económico que tenemos que con el fascismo o el comunismo.

Y todo, hasta el "sentido común" se convierte en una lucha ideológica. Si tenemos jornadas laborales de 8h, salario mínimo, vacaciones pagadas o educación y sanidad públicas es porque detrás hay o hubo una lucha ideológica. Y tiene que haberla, porque por más de sentido común que sean, hay una lucha ideológica para eliminarlas.

¿O crees que todas las privatizaciones que se han hecho en este país no tienen una lucha ideológica detrás? En los países en los que no se privatiza todo, hay acuerdos transversales que dan protección a los trabajadores o garantizan un modelo de educación y sanidad públicos es porque la mayoría de partidos los defienden y los partidos que los cuestionan no tienen representación suficiente como para tumbarlos.

Ojalá que las cosas de "sentido común" no necesitasen una lucha ideológica para defenderlas, pero en el momento en el que existe una ideología que las cuestiona, es obligatorio que otras ideologías que las consideran necesarias las incorporen a su lucha.

Dime cómo vas a defender tu derecho a "llegar a tu casa, tener dinero, etc." si hay quien ideológicamente defiende las políticas que cada vez lo hacen más difícil? Coñe, que vivimos en un sistema que tiene como consecuencia que la brecha entre enriquecidos y empobrecidos crezca cada año. Cada años menos cantidad de gente acapara mayor cantidad de riqueza y esto es así porque política e ideológicamente alguien lo está haciendo efectivo. Pero, eh... vamos a "desideologizarlo", seguro que a quienes les va muy bien con este sistema te van a hacer caso y, mientras tanto, vamos nosotros a descartarlo que seguro que esto se "autorregula". Segurísimo que sí.

Y es por ideología que una parte del gobierno (o en su totalidad) consideró que no había que "cerrar el país como Taiwan". Es por "La Economía". Y en eso están de acuerdo la mayoría de partidos: La Economía primero, "salvar la Navidad", etc.

Y creo que hay varias actitudes coherentes en relación a las medidas: quienes quieren que sean más restrictivas priorizando más la protección de la población, quienes creen que el gobierno ha sabido mantener un equilibrio entre salud y economía y quienes hubieran prefereido que fueran menos restrictivas.

Y por otro lado otros que, con total incoherencia, un día se quejan de la falta de medidas y, cuando se toman, se quejan por ello sin otra intención que crear malestar y enfrentar a la sociedad.

¿Muertes del nazismo y del comunismo? Siempre obvias criticar las muertes a consecuencia del capitalismo que supera a la suma de las otras que tanto parecen preocuparte. ¿O crees que el capitalismo no ha participado o promovido guerras, padecido hambrunas, etc?

En cuanto al "preparao", no ha hecho nada. No puede renunciar a la herencia en vida, es un gesto inútil porque no tiene validez legal y menos aún ética o moral porque rechazó solamente una parte de la herencia y lo hizo cuando se publicó la información, no un año antes cuando tuvo conocimiento de ello.

En cuanto a Iglesias lo que hizo fue pecar de ingenuo. En muchas casas no habría ese debate, en otras muchas sí y, el que también surgió es el debate sobre las palabras del Rey al referirse a la dictadura como una "época de división y enfrentamiento entre españoles". Pon esas palabras en cualquier presidente o primer ministro europeo refiriéndose al nazismo ¿qué crees que se diría sobre eso?

A partir de ahí, lo que dices son una sarta de bulos creados por la extrema derecha... no te sorprendas si alguien saca alguna impresión equivocada XXXD. Claro que "los impuestos son altos y quieren subirlos más" pero a la vez "las ayudas son escasas". Seguro que hay una manera metafísica de conseguir que bajando los impuestos el estado pueda hacerse cargo de todas las ayudas necesarias en una situación como esta, estoy deseando conocerla.

El mayor desarrollo social y económico del capitalismo ha sucedido mientras los niveles de impuestos eran muy altos para las rentas más altas y, desde que en los 80 empezaron a bajarse, este crecimiento y bienestar ha ido desapareciendo y aumentando cada vez más rápidamente la brecha económica entre ricos y pobres. Ahora, con el agua al cuello la "solución" es "vamos a ver si bajándoselos un poco más mejora esto, que seguro que nos hemos quedado cortos". Revisa los datos históricos de crecimiento y nivel de impuestos en occidente y compáralos con lo sucedido a partir de la llegada de Reagan y Tatcher al poder. Es HISTORIA. Son hechos, no palabras. Una pista: en un país abanderado del capitalismo y en uno de sus momentos de mayor crecimiento, los impuestos a las rentas más altas llegaron al 94%.
 
Ya os contestare cuando pueda...De momento dejo esto por aqui...Reflexionen, investiguen...


(MIN: 2:17, por si os da pereza ver el video entero xD)


Que buena gente... -_-

Es que son efectos secundarios y casos aislados... De que me sonará XD :sneaky: :sneaky: 🤣


CEO de Pfizer

Tengo 59 años, gozo de buena salud, no estoy en la primera línea, por lo que para mi tipo no se recomienda vacunarse ahora”

“tan pronto como pueda, lo haré”, pues no quiere dar un mal ejemplo en relación a la influencia que puede tener un ejecutivo para adquirir el antídoto.


"Las vacunas que están administrando a la población actualmente están destinadas a ciudadanos de una determinada edad. Y [por lo tanto] la vacuna aún no ha llegado a personas como yo", explicó el presidente. (Pues para mi tampoco ha llegado, ES LO QUE HAY XD)

Pero definitivamente lo haré tan pronto como sea posible", agregó el mandatario.

AJAJAJAJAJ, si claro, claro hombre y yo, soy subnormal ajaja... Anda ya con el CUENTO!


Contra la Vacunación Obligatoria* (No Voluntaria*)


*(Quien tenga miedo al COVID-19, que se vacune. Que dejen en paz y tranquilos a quienes quieran vivir la vida en libertad, y no quieran que experimenten con ellos, o arriesgarse a sufrir los posibles efectos secundarios provocados por una vacuna que no garantiza al 100% la inmunidad.)


1. El consentimiento del sujeto es esencial.

No doy mi consentimiento, a semejante basura de Vacuna y punto. Soy Libre y ningún Gobierno, me va a obligar en contra de mi Voluntad. Me da igual el Disfraz que se pongan, los Nazis, ya lo hacian por una Justificación Cientifica y ahora la Justificación es el Virus, YO decidiré cuando me la pondré y si es que me la pongo.


Mas alto pero no mas claro. MENOS CUENTOS.





OFF TOPIC:

Curiosidades, el Fraude de Biden..

PueZNzFV4DRNvuYFcKhJuQRVP-dDKh4W_0eY7jbLsO99I9QcP9p6zC0CTcvC7QJtOAW99XmXNqaWwA=s640-c-fcrop64=1,00000000dd7fffff-nd

Sorpresa, las maquinitas de Dominion usadas el la votación, manipuladas por el PD.

Nota(se me olvidaba XD): Pedro Sanchez dijo, que se vacunaría el 9 de Diciembre y no ha dicho absolutamente nada... ajajaja
 
Última edición:
Sobre las elecciones en EE.UU., la mayoría del voto por correo fue demócrata en general (de ahí la campaña lanzada por Trump contra el servicio de correos primero, y el voto por correo después); no tienen que extrañar esos picos.

Sobre lo del CEO, yo me cabrearía mucho si Pedro Sánchez se vacunase como ejemplo: no es grupo de riesgo, con lo que estaría quitándole la vacuna a alguien más prioritario. Habrá quien piense lo contrario, por supuesto, y que crea que lo primero es dar ejemplo.
 
Sobre las elecciones en EE.UU., la mayoría del voto por correo fue demócrata en general (de ahí la campaña lanzada por Trump contra el servicio de correos primero, y el voto por correo después); no tienen que extrañar esos picos.

Sobre lo del CEO, yo me cabrearía mucho si Pedro Sánchez se vacunase como ejemplo: no es grupo de riesgo, con lo que estaría quitándole la vacuna a alguien más prioritario. Habrá quien piense lo contrario, por supuesto, y que crea que lo primero es dar ejemplo.

Si se la ponen primero es porque "sólo piensan en ellos y en nadie más" y, si se la ponen a los más vulnerables es porque "no se quieren arriesgar" un win/win para los refunfuñones.

Por cierto, en Grecia el gobierno ha usado las vacunas destinadas al personal sanitario para vacunarse ellos y su familia... "dando ejemplo" XXXD.
 
Última edición:
Si se la ponen primero es porque "sólo piensan en ellos y en nadie más" y, si se la ponen a los más vulnerables es porque "no se quieren arriesgar" un win/win para los refunfuñones.

Por cierto, en Grecia el gobierno a usado las vacunas destinadas al personal sanitario para vacunarse ellos y su familia... "dando ejemplo" XXXD.
Se me olvidaba *



XDDDD Entonces para que ponérsela XD ?


LITERAL jajaja
 
Se me olvidaba *



XDDDD Entonces para que ponérsela XD ?


LITERAL jajaja

¿Pero no estabas ocupado? :D :D :D

¿Un ejecutivo de Pfizer diciendo que no se vacuna porque no se considera prioritario? Sospecharía bastante más si dijese que se la ha puesto y la noticia fuese que no lo hizo realmente. Ya hemos mencionado las dudas que tenemos al respecto de la vacuna, que los "muchimillonarios" estén ofreciendo mucha pasta en norteamérica para vacunarse primero o que el gobierno griego utilice técnicas a las que sólo tienen acceso las ancianitas en la cola de la pescadería para colarse y vacunarse primero debería hacer entonces el efecto contrario: "si estos tienen prisa por vacunarse, es porque es segura".

¿Qué han hecho el resto de directivos de Pfizer? ¿Se han vacunado? ¿No? ¿Huyen de los micrófonos para no dar la cara? Si ninguno se ha vacunado invitaría a ser más suspicaces, pero que no lo haga uno y lo diga abiertamente no me parece que pruebe nada. Es más, por "lógica empresarial" le resultaría más sencillo decir que se ha vacunado y así zanjar la polémica porque si no lo hace "porque sabe que no es segura" y hubiese problemas serios con la vacuna podrían acusarle de saberlo y no haber avisado. Más que preocupante, me parece anecdótico.
 
¿Pero no estabas ocupado? :D :D :D

¿Un ejecutivo de Pfizer diciendo que no se vacuna porque no se considera prioritario? Sospecharía bastante más si dijese que se la ha puesto y la noticia fuese que no lo hizo realmente. Ya hemos mencionado las dudas que tenemos al respecto de la vacuna, que los "muchimillonarios" estén ofreciendo mucha pasta en norteamérica para vacunarse primero o que el gobierno griego utilice técnicas a las que sólo tienen acceso las ancianitas en la cola de la pescadería para colarse y vacunarse primero debería hacer entonces el efecto contrario: "si estos tienen prisa por vacunarse, es porque es segura".

¿Qué han hecho el resto de directivos de Pfizer? ¿Se han vacunado? ¿No? ¿Huyen de los micrófonos para no dar la cara? Si ninguno se ha vacunado invitaría a ser más suspicaces, pero que no lo haga uno y lo diga abiertamente no me parece que pruebe nada. Es más, por "lógica empresarial" le resultaría más sencillo decir que se ha vacunado y así zanjar la polémica porque si no lo hace "porque sabe que no es segura" y hubiese problemas serios con la vacuna podrían acusarle de saberlo y no haber avisado. Más que preocupante, me parece anecdótico.
Si pero para poner esto da tiempo, que con el Año nuevo y el trabajo, no tengo tiempo para mas XD...
 
  • Haha
Reacciones : NaN
Se me olvidaba *



XDDDD Entonces para que ponérsela XD ?


LITERAL jajaja
Disminuyen e incluso eliminan síntomas. Que el covid se siga transmitiendo aún vacunados es algo que se investiga.

pd: por cierto, tu libertad y la de tantos otros paranoicos restringen libertades a aquellos con comercios y queremos que la situación concluya.
 
Disminuyen e incluso eliminan síntomas. Que el covid se siga transmitiendo aún vacunados es algo que se investiga.

pd: por cierto, tu libertad y la de tantos otros paranoicos restringen libertades a aquellos con comercios y queremos que la situación concluya.
Obvio, en eso estamos todos de acuerdo, que termine esto cuanto antes... Vamos que es absurdo, incluso decirlo...Es algo que se da por sentado o debería, porque los que no quieren, por algo es y bueno, no creo que sea...

Paranoico XD ? Va a ser que no, que investigue y me informe, no tiene nada de malo...Claro que algunos, les gustaría un Pensamiento Unico y que la gente sea como Robots, pues va a ser que no, incluso estudiando en escuela Publica, yo si soy critico con todo y con todos, no me valen excusas de ninguno.

Offtopic: por cierto, Bitcoin a 28.000€ y ETH a 800/900 €... O_O
 
Yo en esto como con las graficas 6000 de AMD y 3000 de Nvidia.
Hasta que no esten mas que rodadas y salgan a la luz todas sus "cagadas" no me pincho ninguna vacuna covirreta.
 
El problema es que igual hacen falta 2-5 años para ver si hay cosas a largo plazo. Y serían 2-5 años con las restricciones que tenemos ahora, y eso no creo que haya economía que lo aguante.
 
El problema es que igual hacen falta 2-5 años para ver si hay cosas a largo plazo. Y serían 2-5 años con las restricciones que tenemos ahora, y eso no creo que haya economía que lo aguante.
Pues que mas de uno se vaya preparando porque con vacuna o sin ella es lo que a medio plazo me temo que queda...
A quienes no le preocupa eso es a quienes tienen la vida resuelta politicos, futbolistas, altos funcionarios,...gente que vive muy muy por encima de la media.
A los demas que nos...
 
El problema es que igual hacen falta 2-5 años para ver si hay cosas a largo plazo. Y serían 2-5 años con las restricciones que tenemos ahora, y eso no creo que haya economía que lo aguante.
Eso es lo que mas me preocupa, porque si te pones la Vacuna y no te pasa nada a corto/medio plazo, quien te dice a ti, que por X intenciones o mal fabricación de la vacuna, a largo plazo, no tendrás ``Regalito´´...

Eso es lo que mas me mosquea...Por que a largo plazo, la ``unica manera´´, es esa, esperando años y a ver que pasa... Pfff menudo asco...
 
Pues que mas de uno se vaya preparando porque con vacuna o sin ella es lo que a medio plazo me temo que queda...
A quienes no le preocupa eso es a quienes tienen la vida resuelta politicos, futbolistas, altos funcionarios,...gente que vive muy muy por encima de la media.
A los demas que nos...

Claro que hay gente que está por encima de las preocupaciones económicas que podamos tener la mayoría, por otro lado pueden acabar en una UCI, con secuelas o en un cajón de pino como los demás.

El esperar X años hasta tener más seguridad implica, además de la crisis económica y social, más muertes y secuelas graves con todo el sistema sanitario volcado en la pandemia y descuidando el resto de enfermedades.

Por otro lado, cuanto más dure con miles de nuevos casos diarios en cada país, supongo que más posibilidades hay de que aparezca una cepa más contagiosa o mortal.

La única salida "buena" es que una o más vacunas sean eficientes y que, a medio o largo plazo, no tengan efectos adversos. Las farmaceúticas (más bien sus intereses) no es que inspiren mucha confianza y como a la mayoría de gobiernos, les importa más la economía que la salud y ahí estamos atrapados entre las dudas y recelos y una situación económica y sanitaria sin otra solución posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba