Bazukaandres
Jode-Mafia XD
Como los Drivers BETA, que los pruebe OTRO antes ajajajaLos criterior serán los mismos que los de la gripe, y serán los médicos de cabecera quienes controlen el tema. ¿Que igual cuelan a algún amigo? Bueno, como seguramente hacen ya, pero no será nada "organizado". Y, sinceramente, ante una vacuna nueva y hecha a la carrera, que vayan unos cuantos delante a probarla. Igual que con el nuevo hardware, ¿no? No seré yo el que se quiera comer los bugs que pueda haber.
PD: esperemos que la vacuna de EEUU y Alemania, sea buena xD

Vacuna contra el coronavirus: Brasil interrumpe las pruebas de la vacuna china de Sinovac por un incidente adverso "grave" - BBC News Mundo
La vacuna de Sinovac ya está siendo administrada en China como parte de un programa de uso de emergencia, pero todavía no completa sus ensayos clínicos en Brasil, Turquía e Indonesia.

Seguro que serán todos muy mansos ajajajajajEso mismo pienso yo Compi, o le han dado a los mayores mas que................, o le han dado a los dependientes mas que................, yo creo que va a dar igual la distribucion, va a salir nuestra vena "mas amable", ya lo vereis.