El que yo estaba siguiendo ,que estuvo junto al Alienware por debajo de los 850€ ,era elEl Alienware era Oled...
Yo es que tengo problemas de astigmatismos unidos a vista cansada y leve miopia .
Por eso soy tan tikismikis con los monitores . Y con las curvas .
Pero si no tuvieran clientes no los fabricarian ojo .
Lo que no negocio son los panles va,me dan ganas de vomitar solo de pensar en ellos .
El monitor en cuestion es el :
Y suele estar a 1400 eurazos .
Fue el regalo de la persona que mas quiero ( yo ) para la persona que mas quiero ( yo de nuevo ) por Black Friday . 1000 euros en Pc Componentes .
Tiene hasta chetos por ia (no es broma ) que jamas utilizare . Y sopocientos firmwares de actualizaciones .
En fin , cien por cien aconsejable a 1000 euros .
La RTX 4080 esta aguantando el tipo muy bien...pero a ver si salen ya las puñeteras RTX 5090 aunque sea por pasarle el nepe por la cara una sola vez a Pedropc...
LG 32GS95UE-B.AEU
Pero ya te digo que en tema de los quemados y que se apague pantalla a veces...no sé.
No sé si te habrá pasado a ti,lo de la pantalla que se apaga un momento.
Viendo lo de los nuevos oleds este año, a lo mejor tienen ya avances en eso y me convencen más.
Además d que tengo la costumbre de tener siempre el Afterburner en pantalla ,y en un OLED ,no lo veo.
Se tienen que ver de PM, eso sí.
En cuanto a VA ,imagino que dependerá del nivel del panel.
Yo estoy con el G7 Odissey 32" muy contento.Yo lo prefiero ante cualquier IPS.
Es que 4k 240hz es muchísima tela.
Yo con una 4090 ,ni siquiera le saco muchas veces los 240fps al monitor en 1440p.
Y ya mado jugando más en DSR4K, así que ,menos aún.
Y creo que una 5090, tampoco lo hará en 4K.
Última edición: