• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Esto también sucede co. Los drivers de la,serie 4000?
Tengo entendido que con más frecuencia, se comenta que han fichado como responsable a uno que estuvo trabajando como becario para conserje en AMD 15 días a prueba,
Spoiler

Para una 4080 se pueden poner sin problemas los últimos drivers o hmdan problemas?
Poder se puede y siempre puedes volver a los anteriores, se recomienda no actualizar si va todo bien o tener esto en cuenta.

He leido que los los 3 o 4 últimos driver de nvidia están danzando problemas con las 5000 (crascheos reinicios etc. Esto también sucede co. Los drivers de la,serie 4000? Para una 4080 se pueden poner sin problemas los últimos drivers o hmdan problemas?
Muy buenas compañero.

Yo en mi PC Principal no he tenido problemas con la RTX 4080 Super.
Y estoy con los últimos que han salido.

Saludos.

Yo tambien he leido que con los ultimos drtivers de Nvidia daban problemas en las RTX 5xxx y RTX 4xxx...............................por aqui uno con una RTX 4090 y sin ningun tipo de problema, llevo los ultimisimos, los 576.15.

Un saludo.

Yo tengo una 5000 y cero problemas con los últimos drivers un saludo

Problemas ha habido y muchos los pueden seguir heredando por no desinstalarlos correctamente con DDU como dice el tercer parrafo que cito de una web la cual no cito por ser "miga" de esta nuestra web.

La noticia hace alusión al video que publicó el pelopony al respecto a primeros de mes

Desactivar DLSS 4, la generación de fotogramas y el G-Sync parece que son algunas de las cosas que permiten mejorar la estabilidad, también señalan que el uso de más de una pantalla y altas tasas de refresco son fuentes de problemas
Durante el vídeo muestran problemas con juegos tan conocidos como Cyberpunk 2077 (cargando el juego), Shadow of the Tomb Raider (usando el benchmark), Marvel Rivals (activando la generación de fotogramas), Star Wars Outlaws (reanudando el juego). También mencionan problemas tras despertar Windows del modo de reposo o suspensión aunque esto ya es un problema que se ha visto en muchas ocasiones en la anterioridad y por culpa de la propia Microsoft por lo que es posible que se sumen problemas.
Con todo lo relevante de todo esto es que con las gráficas antiguas como las GeForce RTX 40 y controladores previos a los R572 estos problemas no ocurrían, así que volver atrás de versión de controladores, que era lo que recomendaban las desarrolladoras, es más que recomendable aunque algo molesto. Si se puede hacer usando DDU, mejor que mejor para así intentar evitar que queden cadenas de código, ficheros o claves del registro problemáticas aún generando problemas.

Pero no os preocupéis que de to se sale, AMD tuvo un problema similar allá por 2011 y ya casi nadie se acuerda.