• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Yo acabo de quemar mis naves . He dibujado una raya en la arena y ya me duele .
Tras vender el Alienware tiempo atras (puta niña de la curva...por que contafio los monitores con su curvidad ) me he pillado el MSI de el black friday y... me falta chicha .
Asi que yo si o si sere victima de la puta Nvidia de los cojones .

Tras vender el Alienware tiempo atras (puta niña de la curva...por que contafio los monitores con su curvidad ) me he pillado el MSI de el black friday y... me falta chicha .
Que Alienware vendiste el 34 o 32 .

Yo no soy ni africano ni ultra way ...
Por supuesto el 32...maldita curva .
El MSI plano es otro cantar.
La linea recta no es divertida, ni para los coches, ni para los monitores 🤟
Pero ,celebro que ahora ya estes mas agusto con ese Msi, cada uno con sus gustos 🤪

El MSI oled?
Que tal el bicho?
El Alienware era el OLED?

Yo estuve a punto de caer en el Alienware ,pero me siguen echando para atrás el tema quemados y que en todos ,por lo visto, cada x tiempo, hay como un corte de imagen en la pantalla (se apaga y vuelve)...
Al menos eso he leído.

No te van curvos?Yo era igual y la verdad es que me da igual.
Con el curvo que tengo estoy encantado.
Me duró dos días el tema curvo Luego ya ni lo notaba a día de hoy,y es que no me doy cuenta siquiera

A ver este 2025 que entran OLED con nuevas tecnologías

Última edición:
El Alienware era Oled...
Yo es que tengo problemas de astigmatismos unidos a vista cansada y leve miopia .
Por eso soy tan tikismikis con los monitores . Y con las curvas .
Pero si no tuvieran clientes no los fabricarian ojo .
Lo que no negocio son los panles va,me dan ganas de vomitar solo de pensar en ellos .
El monitor en cuestion es el :
Y suele estar a 1400 eurazos .
Fue el regalo de la persona que mas quiero ( yo ) para la persona que mas quiero ( yo de nuevo ) por Black Friday . 1000 euros en Pc Componentes .
Tiene hasta chetos por ia (no es broma ) que jamas utilizare . Y sopocientos firmwares de actualizaciones .
En fin , cien por cien aconsejable a 1000 euros .
La RTX 4080 esta aguantando el tipo muy bien...pero a ver si salen ya las puñeteras RTX 5090 aunque sea por pasarle el nepe por la cara una sola vez a Pedropc...

El Alienware era Oled...
Yo es que tengo problemas de astigmatismos unidos a vista cansada y leve miopia .
Por eso soy tan tikismikis con los monitores . Y con las curvas .
Pero si no tuvieran clientes no los fabricarian ojo .
Lo que no negocio son los panles va,me dan ganas de vomitar solo de pensar en ellos .
El monitor en cuestion es el :
Y suele estar a 1400 eurazos .
Fue el regalo de la persona que mas quiero ( yo ) para la persona que mas quiero ( yo de nuevo ) por Black Friday . 1000 euros en Pc Componentes .
Tiene hasta chetos por ia (no es broma ) que jamas utilizare . Y sopocientos firmwares de actualizaciones .
En fin , cien por cien aconsejable a 1000 euros .
La RTX 4080 esta aguantando el tipo muy bien...pero a ver si salen ya las puñeteras RTX 5090 aunque sea por pasarle el nepe por la cara una sola vez a Pedropc...
El que yo estaba siguiendo ,que estuvo junto al Alienware por debajo de los 850€ ,era el
LG 32GS95UE-B.AEU

Pero ya te digo que en tema de los quemados y que se apague pantalla a veces...no sé.
No sé si te habrá pasado a ti,lo de la pantalla que se apaga un momento.

Viendo lo de los nuevos oleds este año, a lo mejor tienen ya avances en eso y me convencen más.

Además d que tengo la costumbre de tener siempre el Afterburner en pantalla ,y en un OLED ,no lo veo.

Se tienen que ver de PM, eso sí.

En cuanto a VA ,imagino que dependerá del nivel del panel.
Yo estoy con el G7 Odissey 32" muy contento.Yo lo prefiero ante cualquier IPS.

Es que 4k 240hz es muchísima tela.
Yo con una 4090 ,ni siquiera le saco muchas veces los 240fps al monitor en 1440p.
Y ya mado jugando más en DSR4K, así que ,menos aún.
Y creo que una 5090, tampoco lo hará en 4K.

Última edición:
Por partes...
¿quemados? he tenido un OLED de 27 pulgadas ams de unm año y quemados cero . Cierto es que hay que acostumbrarse .Aun asi tiene tres años de garantia .
Yo uso la aplicacion de Nvidia . ALT+R y miro las stas .ALT+R y las quito .
Sacar hasta 240 HZ no es encesario sacar 240 fps .La cosa es que hasta 240 fps el monitor se los traga .Es sobre la fluidez .Y se nota fluido como el aceite de bebe deslazandose por el busto de una modelo de bikinis...no se si me enteindes .
Cada persona es un mundo . Yo estoy muy contento con este monitor . Y seguro que habra quien lo considere demasiado grande , le tenga miedo a los quemados etc etc .
Yo me alegro que seas feliz con tu Odissey , no es mal panel .Pero es mi cruzada personal contra los va pues todos me parece que hacen ghosting sobre fondos oscuros .
Mi hermana , en su videoconsoa de el World of Warcraft tiene un VA Philips curvo de 240 HZ .Y cada vez que tengo que "apañarle " el ordenador me dan ganas de arreglarselo con un bidon de gasolina y una cerilla o con un lanzallamas directamente . Pero ella es inmenmsamente feliz con el .
El Alienware es que fui un puto cagaprisas . No es un mal producto en absoluto . Solo que mis ojos si son un mal producto . Normalemente no necesito ni gafas . Pero es sentarme a el ordenador y ser mas sensible que la pìel de un aleman en Mallorca en pleno Agosto .
Perdon por el pedazo de off topic que nos hemos montado.

El MSI oled?
Que tal el bicho?
El Alienware era el OLED?

Yo estuve a punto de caer en el Alienware ,pero me siguen echando para atrás el tema quemados y que en todos ,por lo visto, cada x tiempo, hay como un corte de imagen en la pantalla (se apaga y vuelve)...
Al menos eso he leído.

No te van curvos?Yo era igual y la verdad es que me da igual.
Con el curvo que tengo estoy encantado.
Me duró dos días el tema curvo Luego ya ni lo notaba a día de hoy,y es que no me doy cuenta siquiera

A ver este 2025 que entran OLED con nuevas tecnologías
Yo estoy con mi primer Oled, y solo te puedo decir que es, next level, es otra cosa .
El tema de los quemados poco puedo aportar, por lo leido al menos con mi monitor, he visto videos de gente con el, mas de 1 año dandole caña a diario muchas horas y con cero marcas, aparte son 3 años de garantia con Dell.
Lo que si te puedo decir, es el tema de que se apague la pantalla, corte de imagen; en mi modelo al menos (no se otros) no es asi. Jugando nunca me ha pasado, aun al menos, no se si es casualidad o es que jugando no sale. Navegando si, pero no hay cortes de ningun tipo, te sale un mensaje del menu del monitor que pone " Actualizacion de pixeles " es cada 4 horas, te da 2 opciones;
dar al ok, o hacerlo con el monitor en espera. Si le das al ok, tarda unos 5 mnts y el monitor cuando acaba se apaga. Lo enciendes y sigues a lo tuyo, pero no hay ningun tipo de corte de imagen.

En el menu del monitor, tienes una zona de mantenimieto de panel Oled, donde esta; Actualizacion de pixeles, Actualizacion del panel y Avisos automaticos, donde tienes la opcion de apagar los avisos.
Yo tenia mas miedo por el tema del texto que otra cosa, lei en varios sitios que se veian mal, pero tengo que decir , que yo no noto absolutamente nada, las veo perfectas, y eso que llevo el aumento del Chrome al 150%.
Si te lo puedes permitir, totalmente recomendable, sobre todo si es para juegos, videos, peliculas, fotografia etc. Si es solo uso ofimatica igual no vale la pena.

Como medidas para tener imagenes fijas tengo; que la barra de tareas se esconda, y apagar pantalla tras 2 minutos sin actividad. No se si habra algo mas, que haya pasado por alto, ya me contais los que lleven panel Oled 🤪

Este lo he hecho varias veces, a veces sin pedirmelo, lo 2º aun no lo he hecho.

Última edición:
A mi me han ofrecido eso por la mia , pero no estoy seguro de quererme deshacerse de ella :rolleyes: :unsure: 🫣 me pasa como Pedropc hay mas hobbies y cositas, si encima le sumo que tampoco es que sea muy jugon, pues casi mejor me la quedo.
El tema de venderla ya , era por la devaluacion, cuando ya esten las 5080-90 a la venta, apareceran muchas 4080-90 de 2º zarpa, y claro el precio algo caera fijo.
tienes la opcion para guantar 1000€ + mi 3070ti asi te quitas el gipete xDD

Hostias! acabo de vender por wallapop mi 3070ti, ya me entra el ansia de pillar grafica. Viene mñana por ella y me quedaré sin gpu en el pc :_( que compro!!? xDD recordar 1440p y monitor 165hz

tienes la opcion para guantar 1000€ + mi 3070ti asi te quitas el gipete xDD
jajaja, de momento le he dicho a los interesados que me la quedo, lo que tenga que ser seraa !! 😜

Hostias! acabo de vender por wallapop mi 3070ti, ya me entra el ansia de pillar grafica. Viene mñana por ella y me quedaré sin gpu en el pc :_( que compro!!? xDD recordar 1440p y monitor 165hz
Hombre, si tienes algo para tirar, yo sinceramente esperaria a las Nvidia 5000 o incluso a ver que saca AMD, que no se si sera de tu gusto.

Hombre, si tienes algo para tirar, yo sinceramente esperaria a las Nvidia 5000 o incluso a ver que saca AMD, que no se si sera de tu gusto.
eso es lo peor, q no tengo ninguna otra xD

Yo estoy con mi primer Oled, y solo te puedo decir que es, next level, es otra cosa .
El tema de los quemados poco puedo aportar, por lo leido al menos con mi monitor, he visto videos de gente con el, mas de 1 año dandole caña a diario muchas horas y con cero marcas, aparte son 3 años de garantia con Dell.
Lo que si te puedo decir, es el tema de que se apague la pantalla, corte de imagen; en mi modelo al menos (no se otros) no es asi. Jugando nunca me ha pasado, aun al menos, no se si es casualidad o es que jugando no sale. Navegando si, pero no hay cortes de ningun tipo, te sale un mensaje del menu del monitor que pone " Actualizacion de pixeles " es cada 4 horas, te da 2 opciones;
dar al ok, o hacerlo con el monitor en espera. Si le das al ok, tarda unos 5 mnts y el monitor cuando acaba se apaga. Lo enciendes y sigues a lo tuyo, pero no hay ningun tipo de corte de imagen.

En el menu del monitor, tienes una zona de mantenimieto de panel Oled, donde esta; Actualizacion de pixeles, Actualizacion del panel y Avisos automaticos, donde tienes la opcion de apagar los avisos.
Yo tenia mas miedo por el tema del texto que otra cosa, lei en varios sitios que se veian mal, pero tengo que decir , que yo no noto absolutamente nada, las veo perfectas, y eso que llevo el aumento del Chrome al 150%.
Si te lo puedes permitir, totalmente recomendable, sobre todo si es para juegos, videos, peliculas, fotografia etc. Si es solo uso ofimatica igual no vale la pena.

Como medidas para tener imagenes fijas tengo; que la barra de tareas se esconda, y apagar pantalla tras 2 minutos sin actividad. No se si habra algo mas, que haya pasado por alto, ya me contais los que lleven panel Oled 🤪

Muchas gracias por la explicación.
Debe ser que , al jugar, no apetece lo de que haga lo de los píxeles cada 4h.
Eso me jodería muchas partidas ,porque juego online competitivo
Aunque rara vez juego 4h del tirón.No me da la vida.

A ver si bajan a precios más asequibles.
Ya a 850€ estuve apunto,pero priorizo antes el hardware del pc , ya que se monitor voy bastante bien.

Bueno ,seguirán bajando.
Por otro lado ,no me quiero forzar ajugra 4k sí o sí.
Ahora tengo Lara elegir 1440p nativos o meterle DSR4K, que lo mejora un poco..

Se la otra forma ,se vería obviamente algo mejor ,pero si quiero ,por lo que sea ,más fps ,tocaría bajar resolución reescalado.
Y lo suyo sería 1080p, y no me mola nada bajar de 1440p.Lo noto mucho.

Lo de tener el Afterburner todo el tiempo, le veo mala solución.

Pues ya iréis contando.
Ya me animaré algún día a hacer el cambio.

Yo he tenido una TV Oled ya de hace unos años ,y dos años jugando ,sin problema.
Son gente mbargo, la de mi padre del salón ya tiene quemados.Tambien tiene 7 años o así...

Muchas gracias por la explicación.
Debe ser que , al jugar, no apetece lo de que haga lo de los píxeles cada 4h.
Eso me jodería muchas partidas ,porque juego online competitivo
Aunque rara vez juego 4h del tirón.No me da la vida.

A ver si bajan a precios más asequibles.
Ya a 850€ estuve apunto,pero priorizo antes el hardware del pc , ya que se monitor voy bastante bien.

Bueno ,seguirán bajando.
Por otro lado ,no me quiero forzar ajugra 4k sí o sí.
Ahora tengo Lara elegir 1440p nativos o meterle DSR4K, que lo mejora un poco..

Se la otra forma ,se vería obviamente algo mejor ,pero si quiero ,por lo que sea ,más fps ,tocaría bajar resolución reescalado.
Y lo suyo sería 1080p, y no me mola nada bajar de 1440p.Lo noto mucho.

Lo de tener el Afterburner todo el tiempo, le veo mala solución.

Pues ya iréis contando.
Ya me animaré algún día a hacer el cambio.

Yo he tenido una TV Oled ya de hace unos años ,y dos años jugando ,sin problema.
Son gente mbargo, la de mi padre del salón ya tiene quemados.Tambien tiene 7 años o así...
Te digo a mi, aun no se me ha dado el caso que pida refrescar panel jugando. De todas maneras , si pasa, que igual si, antes de jugar lo haces manualmente mediante el menu del monitor, y ya sabes que hasta 4H no recibiras ese mensaje, seria otra opcion facil, o en algun descanso, es cuestion de costumbre , tambien tienes la opcion de quitarlo o hacerlo mas tarde, no me parece nada drastico.

En cuanto a la resolucion como hz,s , ya es cada uno. Yo con el ultrawide me siento comodo , sobre todo para jugar me parece perfecto con 3440x1440p..

Justamente, me acaba de salir el mesaje ahora de refresco de pixeles, y si tardas unos segundos en decidirte, simplemente se oculta y ya, no hace nada, asi que, una cosa menos de que preocuparte. 😜

Última edición: