Yo estoy con mi primer Oled, y solo te puedo decir que es, next level, es otra cosa .
El tema de los quemados poco puedo aportar, por lo leido al menos con mi monitor, he visto videos de gente con el, mas de 1 año dandole caña a diario muchas horas y con cero marcas, aparte son 3 años de garantia con Dell.
Lo que si te puedo decir, es el tema de que se apague la pantalla, corte de imagen; en mi modelo al menos (no se otros) no es asi. Jugando nunca me ha pasado, aun al menos, no se si es casualidad o es que jugando no sale. Navegando si, pero no hay cortes de ningun tipo, te sale un mensaje del menu del monitor que pone " Actualizacion de pixeles " es cada 4 horas, te da 2 opciones;
dar al ok, o hacerlo con el monitor en espera. Si le das al ok, tarda unos 5 mnts y el monitor cuando acaba se apaga. Lo enciendes y sigues a lo tuyo, pero no hay ningun tipo de corte de imagen.
En el menu del monitor, tienes una zona de mantenimieto de panel Oled, donde esta; Actualizacion de pixeles, Actualizacion del panel y Avisos automaticos, donde tienes la opcion de apagar los avisos.
Yo tenia mas miedo por el tema del texto que otra cosa, lei en varios sitios que se veian mal, pero tengo que decir , que yo no noto absolutamente nada, las veo perfectas, y eso que llevo el aumento del Chrome al 150%.
Si te lo puedes permitir, totalmente recomendable, sobre todo si es para juegos, videos, peliculas, fotografia etc. Si es solo uso ofimatica igual no vale la pena.
Como medidas para tener imagenes fijas tengo; que la barra de tareas se esconda, y apagar pantalla tras 2 minutos sin actividad. No se si habra algo mas, que haya pasado por alto, ya me contais los que lleven panel Oled
Este lo he hecho varias veces, a veces sin pedirmelo, lo 2º aun no lo he hecho.