• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo Ryzen... ¿6000? (Zen3+)

Conseguirlo, practicamente seguro que lo consigo. La cosa es que verdaderamente suponga una mejoria en juegos grande, por que en aplicaciones no va a superar a un 5950x. Si la diferencia en juegos y el OC que hagan, es mucho mejor que lo actual, me podria lanzar, pero como bien has dicho antes, no deja de ser la misma litografia con mas cache, que lo que hara sera calentar mas el DIE, asi que practicamente seran mas calientes y por ende menos OC. Si no lo cambio, otro año mas que estoy con este 5950x, sera posiblemente la plataforma que mas me ha durado.



Sin problema ninguno Compi, pero esta 3080 TI, hasta que no esten las nuevas RTX 4xxx y RX 7xxx en el mercado no la cambio. Rinde lo mismo casi que una 3090, que de momento es lo mas actualmente, y lanzarme a por una 3090 TI que el precio de Nvidia para las FE rondara los 2000€ y las custom no quiero ni pensar a cuanto se iran, y al final no sera ni un 7% mejor, como que no hay cambio de momento hasta la nueva Gen (si no siguen con esta locura de precios).

Un saludo a ambos.
Por cierto Pedro, tiene coil whine la gráfica? se calienta mucho? Tiene que ser una pasada de gráfica esa Asus
 
Por cierto Pedro, tiene coil whine la gráfica? se calienta mucho? Tiene que ser una pasada de gráfica esa Asus

0 de coil whine y jugando a juegos muy demandantes maximas de 70-72º. Para estar de serie, sin cambiar pasta termica ni nada, esta muy bien, yo estoy muy contento con ella. Aunque claro, es una Asus StriX, lleva un disipador enorme !!!!!!!!!

Un saludo.
 
0 de coil whine y jugando a juegos muy demandantes maximas de 70-72º. Para estar de serie, sin cambiar pasta termica ni nada, esta muy bien, yo estoy muy contento con ella. Aunque claro, es una Asus StriX, lleva un disipador enorme !!!!!!!!!

Un saludo.
Con una curvita de ventilacion seguro que mejora aun mas, la mia no pasa de 63-65º nunca, claro que no es la Ti 🖕
 
Arriba