Zarcas
De profesión Chapuzas
En todo caso me va a terminar saliendo la jugada de cine. Parece que me sale el piso ahora y la firma de una hipoteca a final de mes me va a dejar tiritando. Hasta primavera no andaré en condiciones de caprichos y justo entonces sale el refrito amd. Será cuestión de valorar en mayo con el dinero en la mano si 5800x, 5800x3d o lo que sea. Estos meses de especulación me pillarán sin dinero que es francamente la decisión má
Tengo una cuarta generación intel, haswell. Precisamente estaba mirando porque pensaba que lo del piso no iba a salir y bueno, tenía un dinero y el PC se ahoga para hacer streaming.No te creas Compi, yo creo que ese 5800X3D va a recuperar la corona del gaming o hay hay andara. Lo que si se rumorea es que van a ser caros, e igual se meten en un precio que no es el suyo. Si hasta primavera no puedes coger nada, si tienes un equipo en condiciones, mejor esperar a final de año, y ya decidir si coger lo nuevo de Intel o AMD en DDR5 y PCIe 5.0.
Un saludo y suerte con el piso.
Nada en primavera cambio con lo que haya. DDR4 y la CPU que me quiera más en el momento.