• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo sobre bicicletas!

Muchas gracias!
 
David, estoy buscando un cuadro de carretera. Que me recomiendas? Tengo un grupo entero Campy Centaur y ruedas Sccirocco.
 
pepuri No suelo recomendar cuadros sueltos, y menos nuevos. Un cuadro nuevo se te va a fáciles 1500€, y por ese precio, yo prefiero comprar el modelo más básico montado y si tienes mejores piezas las montas ahí.

En cuadros sueltos sólo tengo una marca que vende algo, sería Focus, dime qué talla necesitas y te busco algo!
 

Focus Cayo Evo 1.0

fo15_cayo_1-0_Frameset_e0bbd1f1d5.png


Se quedaría en 2000 pavetes de nada...

Este es el único del que puedo traerte, o eso o bici completa, desde 1600€ montada con shimano 105 11v
 
Ya lo has dicho bien, sablazo al canto. Como el capitalista de momento no soy yo si no mis viejos. Dudo mucho que la pueda comprar.
La bici completa sin duda alguna tiene mejor pinta.

Así que estiraré aún mas mi vieja colnago dream xd
 
Si fueras talla 54, tengo una MMR de liquidación del 2014 de 1599 en 1180......
 
Focus Cayo Evo 1.0

fo15_cayo_1-0_Frameset_e0bbd1f1d5.png


Se quedaría en 2000 pavetes de nada...

Este es el único del que puedo traerte, o eso o bici completa, desde 1600€ montada con shimano 105 11v

A primera vista parecía una bici de niña... xD
 
No no, tengo más de media lata aún llena en la mininevera :sisi3: hoy me he pegado 3, lo que tiene tenerlos al lao frios... xd
 
Pues nada, os enseño mi el juguetito comprado a DavidBr . Una "pequeña" galería tras la primera salida, por lo que tiene un poco de polvo... y el que le queda por coger!!!

Spoiler
 
Última edición:
ÑomÑomÑon Ivan Martinez muchas gracias ;)

Voy a empaquetar las zapatillas y tal y a ver si me lo pueden recoger hoy. Estoy saturado!
 
Palizon hoy en bici...

Salí con un compi de Sanlucar de Barrameda a Rota para ver la salida de La Vuelta y en cuanto empezaron a pedalear... pues hicimos lo propio para volver a Sanlucar antes de que pasaran. La ida... fuertecita... la vuelta... mortal... De 25 a 30 KM/h con el viento jodiendo un poco sin poder dar mucho mas jajajaja

Resultado... hoy no valgo paná!
 
Arriba