Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas a todos chapuceros, hoy os vengo con algo que realmente me ha roto las pelotillas de una manera que no os lo podéis llegar ni a imaginar....
1- Vamos a esclarecer los hechos.
Yo compré PC a piezas por pccomponentes el viernes antes de las 18:00, y me dí cuenta cuando pagué con tarjeta que el presupuesto era unos 100€ mas barato, ya cuando caí en la cuenta que utilicé una cesta en la cual no incluía el disipador cosa que rectifiqué y lo compré por otro envío distinto (si señor, pagué 2 envíos).
Al comprarlo y pagarlo, no fue hasta la mañana siguiente que me dí cuenta que me equivoqué al pulsar el transportista (Uno era Seur y el otro Redyser)
Como PCCOMPONENTES no trabaja con tourline express pues no lo pude tener todo hasta el lunes
Todo perfecto, me decidí a auto-complacerme a mi mismo hasta dicha fecha puesto que tanto el stock que me traía seur como el que me traía Redyser estaban bien, ambos me mandaron un mensaje al correo y yo ya iba con la idea hecha de que me lo mandarían todo el mismo día, a distintas horas.
El cabreo viene con que llega el paquete de SEUR con el disipador y un cable HDMI peeeeeeeero Redyser nada.
Eran las 7 de la tarde ya y seguía sin venir el de Redyser por lo que me dispongo a llamar.
Me atiende una mujer, su voz era como la de un ángel y me lo explica todo a la perfección.
En resumidas cuentas lo que me dijo fue: Redyser lo entrega el próximo día hábil.
Lo que significa que en PCCOMPONENTES me salía que si lo compraba el viernes me llegaba el lunes (Viernes, Sábado, Domingo, Lunes: 4 días)
Peeeeeeeeeero políticas cochambrosas de redyser dice que el el día que les llega te lo dejan descansando en su almacén hasta el día siguiente. En mi caso (Viernes, Sábado, Domingo, Lunes, Martes: 5 días).
Y aquí estoy, en vez de disfrutar de mi porno oriental a 4K con mi 1080 y mi pantalla de 27" 4K estoy quejándome aquí.
En resumidas cuentas: Siempre SEUR, que al menos lo que dicen lo cumplen.
Ahora bien, que creéis fallo de PCCOMPONENTES o Fallo de la compañia?
1- Vamos a esclarecer los hechos.
Yo compré PC a piezas por pccomponentes el viernes antes de las 18:00, y me dí cuenta cuando pagué con tarjeta que el presupuesto era unos 100€ mas barato, ya cuando caí en la cuenta que utilicé una cesta en la cual no incluía el disipador cosa que rectifiqué y lo compré por otro envío distinto (si señor, pagué 2 envíos).
Al comprarlo y pagarlo, no fue hasta la mañana siguiente que me dí cuenta que me equivoqué al pulsar el transportista (Uno era Seur y el otro Redyser)
Como PCCOMPONENTES no trabaja con tourline express pues no lo pude tener todo hasta el lunes
Todo perfecto, me decidí a auto-complacerme a mi mismo hasta dicha fecha puesto que tanto el stock que me traía seur como el que me traía Redyser estaban bien, ambos me mandaron un mensaje al correo y yo ya iba con la idea hecha de que me lo mandarían todo el mismo día, a distintas horas.
El cabreo viene con que llega el paquete de SEUR con el disipador y un cable HDMI peeeeeeeero Redyser nada.
Eran las 7 de la tarde ya y seguía sin venir el de Redyser por lo que me dispongo a llamar.
Me atiende una mujer, su voz era como la de un ángel y me lo explica todo a la perfección.
En resumidas cuentas lo que me dijo fue: Redyser lo entrega el próximo día hábil.
Lo que significa que en PCCOMPONENTES me salía que si lo compraba el viernes me llegaba el lunes (Viernes, Sábado, Domingo, Lunes: 4 días)
Peeeeeeeeeero políticas cochambrosas de redyser dice que el el día que les llega te lo dejan descansando en su almacén hasta el día siguiente. En mi caso (Viernes, Sábado, Domingo, Lunes, Martes: 5 días).
Y aquí estoy, en vez de disfrutar de mi porno oriental a 4K con mi 1080 y mi pantalla de 27" 4K estoy quejándome aquí.
En resumidas cuentas: Siempre SEUR, que al menos lo que dicen lo cumplen.
Ahora bien, que creéis fallo de PCCOMPONENTES o Fallo de la compañia?