• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Historia] Porque no debéis utilizar Redyser

MrNosfus

Nuevo
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
26
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas a todos chapuceros, hoy os vengo con algo que realmente me ha roto las pelotillas de una manera que no os lo podéis llegar ni a imaginar....

1- Vamos a esclarecer los hechos.
Yo compré PC a piezas por pccomponentes el viernes antes de las 18:00, y me dí cuenta cuando pagué con tarjeta que el presupuesto era unos 100€ mas barato, ya cuando caí en la cuenta que utilicé una cesta en la cual no incluía el disipador cosa que rectifiqué y lo compré por otro envío distinto (si señor, pagué 2 envíos).

Al comprarlo y pagarlo, no fue hasta la mañana siguiente que me dí cuenta que me equivoqué al pulsar el transportista (Uno era Seur y el otro Redyser)

Como PCCOMPONENTES no trabaja con tourline express pues no lo pude tener todo hasta el lunes


Todo perfecto, me decidí a auto-complacerme a mi mismo hasta dicha fecha puesto que tanto el stock que me traía seur como el que me traía Redyser estaban bien, ambos me mandaron un mensaje al correo y yo ya iba con la idea hecha de que me lo mandarían todo el mismo día, a distintas horas.

El cabreo viene con que llega el paquete de SEUR con el disipador y un cable HDMI peeeeeeeero Redyser nada.
Eran las 7 de la tarde ya y seguía sin venir el de Redyser por lo que me dispongo a llamar.

Me atiende una mujer, su voz era como la de un ángel y me lo explica todo a la perfección.

En resumidas cuentas lo que me dijo fue: Redyser lo entrega el próximo día hábil.
Lo que significa que en PCCOMPONENTES me salía que si lo compraba el viernes me llegaba el lunes (Viernes, Sábado, Domingo, Lunes: 4 días)

Peeeeeeeeeero políticas cochambrosas de redyser dice que el el día que les llega te lo dejan descansando en su almacén hasta el día siguiente. En mi caso (Viernes, Sábado, Domingo, Lunes, Martes: 5 días).

Y aquí estoy, en vez de disfrutar de mi porno oriental a 4K con mi 1080 y mi pantalla de 27" 4K estoy quejándome aquí.

En resumidas cuentas: Siempre SEUR, que al menos lo que dicen lo cumplen.

Ahora bien, que creéis fallo de PCCOMPONENTES o Fallo de la compañia?
 
Antes de que me pongáis a caldo he de recalcar que en todo el stock ponía compralo hoy y recíbelo el lunes.

Creéis que deberían cambiarlo por: "Cómpralo hoy y recíbelo el lunes, excepto si usas Redyser, entonces te vas a tener que joder un día más porque si"?
 
Actualizo: Hoy me ha llegado CASI todo el ordenador, se han olvidado un bulto, esto pinta genial :D
 
Espero que llegara sin problemas el ultimo bulto.

En cuanto a las agencias:

Pues si vieras como funciona correos expres... Mi novia esta temporal en correos (el de toda la vida) Cuenta cada cosa, como que no hay política de fragilidad. Ademas yo he trabajado un par de veces como apoyo de ruta y... si vierais como se me quedo el alma cuando echaron un portátil asus de los de gama alta-alta en una jaula para que lo cargara, como una caja de balones. Sin hablar de las pequeñas cajas de amazon, esas también sufren lo suyo. Ademas allí hay gente fija y otros que están de estranjis haciendo apoyos.

Con seur, lo que hay que estar atentos es a los avisos, si te toca un repartidor vago, pone que no estas y ni llama al timbre ni nada. Llamas para quejarte según llega el email/mensaje de que no hay nadie en casa y echando ostias va a tu casa con escusas.

Lo de dejarse un paquete... de un pedido 24 horas se olvidaron cogerlo del almacén de Donosti (San Sebastian) por la mañana y la siguiente furgoneta también se lo dejó despues de reclamarlo yo por teléfono y personandome en la oficina. No recuerdo si era mrw o asn.

Y cuando curraba de dependiente hace años... estaba en la tienda unas 12 horas, igual cerraba pero estaba dentro jugando o moddeando. Pues bien, el tío dejaba stock de tienda de informática en un puto bar de enfrente, no lo echaban por que era el que cogió la franquicia de reparto.

PD: No tengo nada en contra de los repartidores, es más, soy transportista XD
 
Es el problema de hacer pedidos un fin de semana... yo no soy transportista pero si he tenido tienda, y hacer un pedido un viernes, era arriesgarse a que no llegara a tiempo el lunes y pasara al martes

me ha pasado con seur, mrw, nacex... Cuando pilla un finde de por medio, muchas veces el paquete llega en el último camión del domingo o del lunes y no les da tiempo a cargar todos los paquetes de todo el finde acumulados. yo cuando algo me urgía, llamaba a la delegación y si estaba allí pero el repartidor ya había cargado y salido, cogía y me llegaba yo mismo.

En cambio haciendo pedido un lunes o cualquier otro día, raro es que no llegara al día siguiente.
 
Eso que no da tiempo... Se suele cobrar por peso y distancia. Así que si tu casa te pilla con difícil acceso, fuera de ruta o el paquete es pequeño, tienes mas opciones de que no llegue. Otras empresas pagan al repartidor por entrega, y entonces se invierten los términos. Ya no hablo más en el tema, que tengo que recibir un ordenador el miércoles y vivo en un 3º sin ascensor, para mas sadismo, me lo trae correos expres... Tengo miedito XD
 
Arriba