DateMost
DateMost
Pues eso que estoy dudando un o dos cojone en comprarme un fx-6300 o un fx-8120. I have no idea mah NIGGAH. Ayudarme locos... los 2 me ronadrían los 90-95 euros y no me decido si por la tecnologia un poco mas vieja pero con 2 cores mas o tecnologia mas nueva pero sacrificar esos 2 cores que a lo mejor en un futuro me vendrían bien
.
Todos los demás componentes los tengo excepto la ram que me llega mañana Kingston Fury 4gb 1866 Mhz ( y ya pediré otra el mes que viene tranquilos ) Borjita serías de gran ayuda si lees y me aconsejas sobre esto.
Uala ya me he estrenado en el foro.
PD: borja cuando pidáis el referidor en la pagina de registrar puse el borjitas la primera vez y me dijo referidor erróneo o incorrecto jajaja menuda risa.
PD2: No me odiéis D:
Todos los demás componentes los tengo excepto la ram que me llega mañana Kingston Fury 4gb 1866 Mhz ( y ya pediré otra el mes que viene tranquilos ) Borjita serías de gran ayuda si lees y me aconsejas sobre esto.
Uala ya me he estrenado en el foro.
PD: borja cuando pidáis el referidor en la pagina de registrar puse el borjitas la primera vez y me dijo referidor erróneo o incorrecto jajaja menuda risa.
PD2: No me odiéis D: