• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hola amago orange?

no habra problemas no.
 
hola joanmalo te comento he sido torpe jaja, tengo una tarifa red M en vodafone y si me llevo esta linea de orange que acabo de amagar a vodafone con tarifa Red L y huawei P7 no tengo k pagar nada x el con esta tarifa me sale en 39€ al mes -12€ de descuento por tener tarifa Red M se me keda en 27€ y ademas los 6 primeros meses con 25% de descuento serian 17,25€ mes
la duda que tengo esq la tarifa Red M la tengo sin permanencia esperando hacer 3 meses con ella para hacer amago, y si ato esta linea a ese descuento ns si despues me ofreceran las buenas ofertas en contraoferta
gracias y espero que me haya explicado bien jajaja
 
me explico mejor que si con la tarifa Red M que es la mia una vez que haga tres meses puedo hacer el amago y vodafone me contraofertara con lo tipico 50% y buenos precios en los moviles
 
claro, con tu red m en 3 meses te haran el 50% de descuento en esa tarifa y moviles a muy buenos precios. Ademas es lo normal, hacer el amago a los 3 meses.

esa es tu duda??si esta 40 veces comentada....
 
no me refiero esq como gracias a esta Red M voi a tener 12€ de descuento en la nueva linea Red L k voi hacer, a la hora de hacer el amago, vodafone piense si tienes este descuento porque tienes la Red M y no me ofrezcan esas ofertas o da iwal y eyos no se fijan en eso
saludos
 
a ellos les da igual, ese descuento es solo por tener una segunda linea red, no influye para nada mas

seguiras ofreciendote en 3 meses el descuento del 50% en tarifa y durante los 3 primeros meses el descuento por el amago de cancelacion.
 
ok joanmalo pues aora mismo tramito esa linea a vodafone jaja muxas gracias compi
 
Arriba