• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Hola que os parece mi presupuesto de 600 euros

xtremmedia pagas gastos de envios y si es recomendada

cuanto pagaria mas o menos por que el precio es irresistible y es un pc dpm no lo hay por mejor precio

Rafa, no pilles rams de 1866 mhz, ya que no quieres hacer overclock, y de stock las placas solo aceptan 1600mhz.

Esa caja es mala, no pilles eso xd dinos las cajas que te gustan (haz una lista) de entre 25€ y 45€.

La fuente con 500 o 550 W vas sobrado con ese equipo.

Hola ripa te lo has currado muy bien yo estove 2 horas y siempre me pasaba xD pero la grabadora no hace falta asi que podemos aumentarle la caja :D

en aussar con los codigos promocionales del foro en aussar te sale el envio gratis mas regalo de 1 ventilador u alfombrilla eso ya es donde tu quieras comprar lo puedes pasar a xtremmedia si quieres para calcular los gastos con los envios tendrias que registrarte y en el panel de usuario ahi te lo dicen antes de confirmar

ok davidm me gusta la bitfenix es conservadora y muy elegante

y donde hay esos codigos y cuando se ponen xD

Rafa, no pilles rams de 1866 mhz, ya que no quieres hacer overclock, y de stock las placas solo aceptan 1600mhz.

Esa caja es mala, no pilles eso xd dinos las cajas que te gustan (haz una lista) de entre 25€ y 45€.

La fuente con 500 o 550 W vas sobrado con ese equipo.

Acuerdate que queria ratón y teclado asi que como mucho 30 euros en carcasa o eso o bajar micro no queda otra

por 30 nose ahora veo

Ojo, la fuente pilla minimo 500W, con 450W creo que irias muy justito. Y las rams repito, las mas baratas a 1600mhz.

El pack de raton y teclado, perdon por el doble post!

Esta mas compensado los presupuestos anteriores demasiada placa, gráfica inferior y ese pack bueno si le hace falta el auricular y alfombrilla pero el otro pack varios del foro estan contentos

A ver, no esta mal. Pero por partes:

1- La placa es demasiado!! Entre el chipset 970 y el 990 la única diferencia es la posibilidad de hacer crossfire/sli. En este caso mejor una 970.
2- La gráfica es peor que la 270x e incluso que la 270.
3- Te falta el montaje que serian 40€ mas xd

Ese si esta bastante bien!!

Yo cambiaria el katana 4 por el zalman cnps 10x (por refrigeración y sonoridad). Luego fuente de 600W es mucho para este pc!!. Te lo puedes ahorrar o bien poniendo una fuente mas barata como la corsair vs550 o bien una con menos W pero de mas calidad como la fsp raider de 550W.

Yo que tu, aspiraria a esto:

2ai4zty.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Faltaria el combo de teclado + raton que esta agotado y no podia añadirlo.

La trampa que he hecho es meter 4 gb de ram. Asi da para meter mas grafica y mas torre desde el principio, que son actualizaciones mas caras...

Cuando tengas otro piquito de dinero, ampliar otros 4 gbs y arreando.