• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Hola que os parece mi presupuesto de 600 euros

Horazon hora yo creo que 4 gb de ram es muy poco xD Alguna vez habeis montado un pc con mis caracteristicas mejor asi nos podiamos guiar por ahi
 
Horazon tiene razón, un ordenador equilibrado y para lo que lo quiere le llega, en un futuro habría que añadirle otros 4 gb de ram, pero en un futuro. A día de hoy con 4 gb tiras, es más yo juego a juegos actuales con un pentium y 4gb de ram...
 
He montado tropecientos pcs en mi vida. Y llevo tb años presupuestando.

Si quieres mas potencia, hay que sacrificar en algo. Lo mas facil de sacrificar, es la ram. Pocos juegos consumen mas de 4 gbs. Y menos, a la potencia que vas a poder usar, ya que no podras tocar techo en casi ningun juego actual.

Cuando puedas, compras otro modulo y voila.

30 euros que ganas de margen haciendo este chanchullo.
 
Horazon hora yo creo que 4 gb de ram es muy poco xD Alguna vez habeis montado un pc con mis caracteristicas mejor asi nos podiamos guiar por ahi

Con 4 gb vas bien. Ademas, si quieres mas en 1 mes o 2 puedes pillarte otro modulo de ram igual a ese y ya tienes 8 gb
 
tienes razon pero cosi que mejor me pillo la zalman por 1 euro mas
 
Zalman? Que zalman?

Obvia la caja zalman z11...
 
Yo a dia de hoy tiro la mayoria de los juegos actuales con:
NVIDIA Geforce GT 440
Intel(R) Pentium(R) CPU G620 @ 2.60GHz
4 GB Ram
Y estoy contento, quizá en un futuro me plantee renovar mi ordenador....
 
Yo a dia de hoy tiro la mayoria de los juegos actuales con:
NVIDIA Geforce GT 440
Intel(R) Pentium(R) CPU G620 @ 2.60GHz
4 GB Ram
Y estoy contento, quizá en un futuro me plantee renovar mi ordenador....

Pero claro, depende de la resolución que utilices y el nivel de detalle que uses en los juegos
 
Medio-alto y no creas que arda precisamente
Edit: Algunos en bajo, pero los maaaaaaas nuevos..
 
Tienes que ir a una resolucion muy muy baja para llevar juegos en medios con ese hard. 1024x720?
 
Me resulta raro que con ese equipo puedas jugar a esa resolucion a los parametros que has dicho con el hard que tienes.

Juegas a juegos anticuillos mas bien, no?
 
A diario y por costumbre si, pero ya he jugado al Borderlands 2 con lo mas alto y me da para jugar al titanfall en bajo, bf3 en bajo... Pero ya se me queda algo corto para el bo2 que lo puedo jugar y ya para el bf4 olvidate lo mismo con el ghosts...
 
Es normal. Esos juegos ya no van bien en dual cores.

En fin, dejemos de hacer offtopic.
 
Hola que codigo me recomendariais un ventilador que no creo necesario para la zalman z11 + o la alfombrilla para el raton (no tengo). Si pido algo por la pagina al pedir mi pc si pido por ejemplo un adaptador me cobran los gastos de envio de el adaptador??
 
Los portes son gratis con el código del foro asi que solo te cobraran el adaptador, antes de confirmarlo pone el enlace del pedido para asegurarse de que has elegido todo correctamente, saludos
 
No te pilles la z11. No es gran cosa.
 
La Enermax Ostrog Negra como es referente a silencio y para tema de amplicación ?
 
cual me recomiendas asi bien ventilada con aspecto agresivo algo silenciosa que oculte bien los cables dentro?
 
Arriba