¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
hola pues eso vodafone lo esta ofreciendo hoy en negro y dorado a un precio de 14,50 y querria saver si orange lo ofrece ya para hacer el amago o esperar unos dias gracias
pues he leido que con las delfin en web estaba a 13 euro sin pago inicial y con tucan 120 d pago inicial y 10 euro pero en la web todavia no sale pone proximamente solo en la portada y pone 13 x eso pregunto x si alguien se lo an ofrecido y a k precio?? xq si en contraoferta lo dejan en 10 euro voi de cabeza jajajaja si me entero de algo voi comentando
saludos
ya no si orange no se estira muxo joder k mala suerte esta tarde a primera ora en vodafone se han equivocado y lo habian puesto con la red m a 38 euros y los 6 primeros a 27,5 pero a sido error y ya lo han subido puff k mal jajaja
ya pero desembolsar 499 euros puff la verdad que en contraofertas a vodafone n se iwala nadie ehh un amigo mio ha pillado red L x 19 euros y encima el telefono con esa tarifa precio de 8 euro y piko joee con dos años de yomvi o algo asi me a comentado
si te explico mejor perdona eya esta en orange y quiere sacarse la RED L con vodafone k son 39 y el telefono se queda en 10 y los 6 primeros meses con el 25% descuento y mi duda es si eya podria hacer amago cancelacion y le mejorarian ese contrato durante un año? gracias x contestar ahora me he explicado mejor sorry jajaja
Asi si,perdona. La mejorarian eso ofreciendola el 25% dirante un año sibre tarifa y movil o el 50% 12 meses sobre la tarifa. Que haga el amagode cancelacion que x lo menos la amplian el 25
claro amos k puede rascar jajaja muxas gracias me imagino k el lunes lo aremos y nada el metodo a seguir es hacer la porta como tenemos pensado y despues cuando ya este hecha que orange tenga constancia de eya hacer como que quieres cancelarla y eyos para que no canceles te hacen el descuento pero y si cancelan no hay peligro me refiero a que directamente no te hagan el descuento y te la cancelen o lo del descueto es seguro
SIq hay peligro. A veces te la cancelan en un momento sin decirte nada mas. Igual tienes que sugerirles tu que te hagan algun descuento para seguir adelante con la porta. O colgar varias vaces hasta dar con el adecuado
hola wenas estado liao y no he podido hacer nada y tenia pensado hacerlo esta tarde que hago joanmalo lo hago x la web o llamo a vodafone y la hago por telefono esa es la duda k me keda xq lo demas es cuando ya este en curso la porta llamo a vodafone y amago con cancelar haber si aplican el descuento durante un año en la tarifa xd
como insistirlos les digo que quiero cancelar xq mi antiguo operador me efrece algo mejor y les dejo caer que si eyos me pueden mejorar la oferta esq haber si voi a ser cantoso y no me ofrecen nada jaja