• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

hola sabéis si orange esta ofreciendo lg g3 en contraoferta?? gracias

nagapi

Chapucillas
hola pues eso vodafone lo esta ofreciendo hoy en negro y dorado a un precio de 14,50 y querria saver si orange lo ofrece ya para hacer el amago o esperar unos dias gracias

Si lo ofrece,sera mas caro,si puedes vete a vodafone

Tapatalking con mi Xperia Z!

pues he leido que con las delfin en web estaba a 13 euro sin pago inicial y con tucan 120 d pago inicial y 10 euro pero en la web todavia no sale pone proximamente solo en la portada y pone 13 x eso pregunto x si alguien se lo an ofrecido y a k precio?? xq si en contraoferta lo dejan en 10 euro voi de cabeza jajajaja si me entero de algo voi comentando
saludos

Dudo mucho que nada mas salir baje de esos 13 euros en contraofertas...no suelen ser nada buenas, hacen descuentos del 20% en la tarifa y poco mas...

Y teniendo em cuenta que delfin vale 31 iva incluido y tucan 20...

ya no si orange no se estira muxo joder k mala suerte esta tarde a primera ora en vodafone se han equivocado y lo habian puesto con la red m a 38 euros y los 6 primeros a 27,5 pero a sido error y ya lo han subido puff k mal jajaja

Vodafone tiene a partir de hoy una oferta de LG G3 + el Smartwatch LG G por 499 euros.

ya pero desembolsar 499 euros puff la verdad que en contraofertas a vodafone n se iwala nadie ehh un amigo mio ha pillado red L x 19 euros y encima el telefono con esa tarifa precio de 8 euro y piko joee con dos años de yomvi o algo asi me a comentado

si yo me cambio a vodafone solo tarifa tendria k esperar 3 meses no para esas ofertas???

Si

Joanmalo mi novia kiere sacarse el lg g3 con la tarifa RED L hay tambien podria hacer amago cancelacion para k le mejoren esa tarifa un año gracias

sisi por supuesto. Con la nueva red L al 50% de descuento y el g3 por 8,5 euros al mes. Lo tienen en promocion ahora.

espera tu novia no es de vodafone?sino es de vodafone la haran el 50% de descueto pero el lg lo pagara a precio de web que creo que son 14,5 euros...

si te explico mejor perdona eya esta en orange y quiere sacarse la RED L con vodafone k son 39 y el telefono se queda en 10 y los 6 primeros meses con el 25% descuento y mi duda es si eya podria hacer amago cancelacion y le mejorarian ese contrato durante un año? gracias x contestar ahora me he explicado mejor sorry jajaja

Asi si,perdona. La mejorarian eso ofreciendola el 25% dirante un año sibre tarifa y movil o el 50% 12 meses sobre la tarifa. Que haga el amagode cancelacion que x lo menos la amplian el 25

claro amos k puede rascar jajaja muxas gracias me imagino k el lunes lo aremos y nada el metodo a seguir es hacer la porta como tenemos pensado y despues cuando ya este hecha que orange tenga constancia de eya hacer como que quieres cancelarla y eyos para que no canceles te hacen el descuento pero y si cancelan no hay peligro me refiero a que directamente no te hagan el descuento y te la cancelen o lo del descueto es seguro

SIq hay peligro. A veces te la cancelan en un momento sin decirte nada mas. Igual tienes que sugerirles tu que te hagan algun descuento para seguir adelante con la porta. O colgar varias vaces hasta dar con el adecuado

ok gracias compi pues el lunes empezaremos el tramite y ya te cuento

hola wenas estado liao y no he podido hacer nada y tenia pensado hacerlo esta tarde que hago joanmalo lo hago x la web o llamo a vodafone y la hago por telefono esa es la duda k me keda xq lo demas es cuando ya este en curso la porta llamo a vodafone y amago con cancelar haber si aplican el descuento durante un año en la tarifa xd

hazlo por telefono en el 1444 y mañana los llamas para cancelar. Pero tendras que inssitirlos un poco para que te den el descuento.

como insistirlos les digo que quiero cancelar xq mi antiguo operador me efrece algo mejor y les dejo caer que si eyos me pueden mejorar la oferta esq haber si voi a ser cantoso y no me ofrecen nada jaja