• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola Soy Nuevo :)) y tengo unas dudas con la placa ud3 FXA

Esa placa tiene problemas de temperatura en los VRM y tiende a hacer mucho throttle por lo que tengo entendido ...

Lo de VRM es verdad se calienta como el infierno... y ¿throttle que significa?

Gracias :)
 
depende el cpu, yo para mi fx6300 para pasarlo a 4.0 tengo que subirlo bastante,
el cpu unlock no lo activaras no? porke eso hace que se apage al reiniciar, eso es para los phenom que tenian nuclios ocultos

http://www.taringa.net/posts/info/9530187/Desbloquear-nucleos-ocultos-Phenom-II-X2-FUNCIONA-100.html

Ahora mismo lo tengo así:
IMG_1787_1.jpg
 
Lo de VRM es verdad se calienta como el infierno... y ¿throttle que significa?

Gracias :)

que se calienta y para no joderse baja a 1.4 la frecuencia
Ahora mismo lo tengo así:
IMG_1787_1.jpg

perfecto, algunas webs de overclock dicen de activar el cpu unlock, lo que proboca es que se apage el pc al reiniciar porke intenta desbloquear nuclios cuando los fx no tienen nuclios ocultos.

saludos
 
Lo de VRM es verdad se calienta como el infierno... y ¿throttle que significa?

Gracias :)

Para evitar sobrecalentamiento reduce la velocidad del micro o de algún core. De esa placa en concreto hay muchísimas quejas.
 
que se calienta y para no joderse baja a 1.4 la frecuencia


perfecto, algunas webs de overclock dicen de activar el cpu unlock, lo que proboca es que se apage el pc al reiniciar porke intenta desbloquear nuclios cuando los fx no tienen nuclios ocultos.

saludos

De todos modos teniedolo así, el ordenador se me apaga al reniciarlo. Y al encenderlo, se apaga y se encende otra vez... Eso me paso al cambiar el multiplicador a 21. Con el turbo desactivado y el CPU a 4Ghz no me hacia eso.
 
De todos modos teniedolo así, el ordenador se me apaga al reniciarlo. Y al encenderlo, se apaga y se encende otra vez... Eso me paso al cambiar el multiplicador a 21. Con el turbo desactivado y el CPU a 4Ghz no me hacia eso.

quitas los ahorros? ami quitandolos me pasa dependiendo la version de bios.

saludos
 
quitas los ahorros? ami quitandolos me pasa dependiendo la version de bios.

saludos


los tengo puestos, pero lo que voy hacer es quitar el el turbo y lo dejare en 4Ghz asi n se me calienta y no creo que por ahora ningun juego gaste 5Ghz d CPU y para 2-3 FPS que ganarias no merece la pena.
 
Muy buenas a todos, he hablado con el soporte tecnico de Gigabyte por el problema del falso arranque al desactivar el Turbo mode del CPU. Ya lo han areglado, me han dicho que actualizara la Bios a la F3i, lo he actualizado y va de lujo mi 990FXA-UD3, pero me ha dicho que no le haga ningun OC por el momento, ya que es la fase beta de la bios...

Pero ya almenos, me va sin apagarse que no me gustaba eso aajajja.... Ahora le he preguntado tambien porque varia tanto el Vcore voltaje al desactivar el Turbo mode... A ver que responden.

Muchas gracias y espero ayudar al quien lo necesite. Salu2
 
Arriba