Mi cuñada cumple hoy 28 años y es virgen o eso dice. Es latina y muy religiosa, hay gente que lleva los votos de castidad a rajatabla. En las iglesias esas cristianas hay unas cuantas asi aunque parezca raro , incluso a mi que lo veo me cuesta creerlo :aplausos:
Existen vírgenes hasta de 80. Si es cierto, pero cual es el porcentaje de virgenes de cualquier edad hoy dia?
Estoy plenamente de acuerdo conque hoy no existe la virginidad, salvo en muy contadas ocaciones. Las niñas hoy dia empiezan a tener relaciobes sexules a principio de su pubertad. Que existan casos que no, lo acepto pero en un 90% o mas hoy dia es asi.
El porqué de esto es muy facil de explicar. Hoy dia te promueven el sexo en todas partes y sin tapujos. Mira un programa en la tele y te insita al sexo de alguna manera.
Los padres y madres a los varoncitos siempre les dicen de si tienes novia y claro es una manera canallezca de iniciarlos en la busqueda de sexo a temprana edad. Miren los dibujos animados de hoy dia, que es lo que tienen de divertidos? Ni mierda solo sexo y violencia.
En los anuncios de la televisión que es lo que te ponen para informarte de un vehículo? Pues siempre una mujer en la mayoria de casos con eopa muy insinuante y asi en rodos los comerciales que miras siempre ponen un simbolo sexual.
Hoy dia te promueven el sexo como promover un cigarro o un zapato o una bebida o cualquier articulo. Hoy dia no se respeta el sexo, se vende pues detras del sexo existe un gigantezco mercado que mueve miles y miles de millones de euros al año y ahi esta el hecho de hasta los infantes estar teniendo sexo sin saber el precio a pagar en un futuro.
Jodida sociedad mundial, podrida y corroida hasta mas no poder.
Maldita sociedad corroida mil veces mas que las biblicas Sodoma y Gomorra.
El precio que pagamos o pagaremos sera mucho mas alro que lo que seria capaz de imaginar la menralidas mentalidad promedio de los humanos.
En los casos mas sencillos tenemos embarazo temprano, enfermedades dts en adolescencia, y algo que pocos se han dado cuenta pero que yo muy personal crwo asi: el caso de la homosexualidad y lesbianismo que se han multiplicado por millones como una plaga o una enfermedad.
Yo conozco personas que dicen hoy ser homosexuales despues de haber vivido toda una vida de heterosexualidad y en la mayoria de los casos fueron personas iniciadas en el sexo a miy temprana edad y/o de una forma diriamos un poco frustratorias. Porque su padre lo llevo con una peostituta a muy temprana edad o por ser victima de un abuso sexual cuando adolescente o algo por el estilo. Hoy dia la homosexualidad es una moda y no una consicion de ciwrtas personas. Asi pasa en la mayoria de los casos por ser sexulmente activis a muy temprana edad.
Es mi muy humilde opinion y sin un estudio cientifico. Deducción que concluyo de un analisis personal que realizo en mis momentos de tranquilidad y pensando en el futuro de nuestros hijos en un mundo cada vez mas corroido por el germen putrefacto de la inmoralidad.
Gracias a todos por desicarme unos minutos a leer mi pensar.