• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hombre de 34 años con chica de 16 años

Existen vírgenes hasta de 80. Si es cierto, pero cual es el porcentaje de virgenes de cualquier edad hoy dia?
Estoy plenamente de acuerdo conque hoy no existe la virginidad, salvo en muy contadas ocaciones. Las niñas hoy dia empiezan a tener relaciobes sexules a principio de su pubertad. Que existan casos que no, lo acepto pero en un 90% o mas hoy dia es asi.
El porqué de esto es muy facil de explicar. Hoy dia te promueven el sexo en todas partes y sin tapujos. Mira un programa en la tele y te insita al sexo de alguna manera.
Los padres y madres a los varoncitos siempre les dicen de si tienes novia y claro es una manera canallezca de iniciarlos en la busqueda de sexo a temprana edad. Miren los dibujos animados de hoy dia, que es lo que tienen de divertidos? Ni mierda solo sexo y violencia.
En los anuncios de la televisión que es lo que te ponen para informarte de un vehículo? Pues siempre una mujer en la mayoria de casos con eopa muy insinuante y asi en rodos los comerciales que miras siempre ponen un simbolo sexual.
Hoy dia te promueven el sexo como promover un cigarro o un zapato o una bebida o cualquier articulo. Hoy dia no se respeta el sexo, se vende pues detras del sexo existe un gigantezco mercado que mueve miles y miles de millones de euros al año y ahi esta el hecho de hasta los infantes estar teniendo sexo sin saber el precio a pagar en un futuro.
Jodida sociedad mundial, podrida y corroida hasta mas no poder.
Maldita sociedad corroida mil veces mas que las biblicas Sodoma y Gomorra.
El precio que pagamos o pagaremos sera mucho mas alro que lo que seria capaz de imaginar la menralidas mentalidad promedio de los humanos.
En los casos mas sencillos tenemos embarazo temprano, enfermedades dts en adolescencia, y algo que pocos se han dado cuenta pero que yo muy personal crwo asi: el caso de la homosexualidad y lesbianismo que se han multiplicado por millones como una plaga o una enfermedad.
Yo conozco personas que dicen hoy ser homosexuales despues de haber vivido toda una vida de heterosexualidad y en la mayoria de los casos fueron personas iniciadas en el sexo a miy temprana edad y/o de una forma diriamos un poco frustratorias. Porque su padre lo llevo con una peostituta a muy temprana edad o por ser victima de un abuso sexual cuando adolescente o algo por el estilo. Hoy dia la homosexualidad es una moda y no una consicion de ciwrtas personas. Asi pasa en la mayoria de los casos por ser sexulmente activis a muy temprana edad.
Es mi muy humilde opinion y sin un estudio cientifico. Deducción que concluyo de un analisis personal que realizo en mis momentos de tranquilidad y pensando en el futuro de nuestros hijos en un mundo cada vez mas corroido por el germen putrefacto de la inmoralidad.
Gracias a todos por desicarme unos minutos a leer mi pensar.
Concuerdo con lo que decís en su gran mayoría.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Yo siempre pienso que es cosa de la chica....si con 16 sabe lo que hace y sabe lo que quiere y conoce las posibles consecuencias y el tio por supuesto mas feliz que una perdiz pues adelante, ya menos edad no, xk considero que por muy adelantado que seas en tu tiempo, es muy dificil ver las cosas claras con menos edad.
Puede ser que esta chica sea imbecil y se deje embaucar por un tio que le da mil vueltas, pero esque por suerte o por desgracia, hay tontas con 16, con 20 y con 30, si la tia es ingenua y el tio un aprovechado, que mas da la edad? La moralidad creo que seria la misma.
Ya despues cada uno con su conciencia y sus prejuicios.
Quien no ha hablado con una tia y se ha dado cuenta que era tonta e ingenua y que sabes exactamente que decirle para llevartela y no ha pensado "me la tiro y listo" y no hablo de una guarrilla jajaja sino que solo es cortita.

el caso de la homosexualidad y lesbianismo que se han multiplicado por millones como una plaga o una enfermedad.

Puedes volver a tu cueva y rezar por el alma de la gente que es libre de acostarse con quien le plazca... a no que el sexo es pecado, solo valido para procrear como conejos.... pues entonces vuelve solo a tu cueva....

Existen vírgenes hasta de 80. Si es cierto, pero cual es el porcentaje de virgenes de cualquier edad hoy dia?
Estoy plenamente de acuerdo conque hoy no existe la virginidad, salvo en muy contadas ocaciones. Las niñas hoy dia empiezan a tener relaciobes sexules a principio de su pubertad. Que existan casos que no, lo acepto pero en un 90% o mas hoy dia es asi.
El porqué de esto es muy facil de explicar. Hoy dia te promueven el sexo en todas partes y sin tapujos. Mira un programa en la tele y te insita al sexo de alguna manera.
Los padres y madres a los varoncitos siempre les dicen de si tienes novia y claro es una manera canallezca de iniciarlos en la busqueda de sexo a temprana edad. Miren los dibujos animados de hoy dia, que es lo que tienen de divertidos? Ni mierda solo sexo y violencia.
En los anuncios de la televisión que es lo que te ponen para informarte de un vehículo? Pues siempre una mujer en la mayoria de casos con eopa muy insinuante y asi en rodos los comerciales que miras siempre ponen un simbolo sexual.
Hoy dia te promueven el sexo como promover un cigarro o un zapato o una bebida o cualquier articulo. Hoy dia no se respeta el sexo, se vende pues detras del sexo existe un gigantezco mercado que mueve miles y miles de millones de euros al año y ahi esta el hecho de hasta los infantes estar teniendo sexo sin saber el precio a pagar en un futuro.
El precio que pagamos o pagaremos sera mucho mas alro que lo que seria capaz de imaginar la menralidas mentalidad promedio de los humanos.
En los casos mas sencillos tenemos embarazo temprano, enfermedades dts en adolescencia, y algo que pocos se han dado cuenta pero que yo muy personal crwo asi: el caso de la homosexualidad y lesbianismo que se han multiplicado por millones como una plaga o una enfermedad.
Yo conozco personas que dicen hoy ser homosexuales despues de haber vivido toda una vida de heterosexualidad y en la mayoria de los casos fueron personas iniciadas en el sexo a miy temprana edad y/o de una forma diriamos un poco frustratorias. Porque su padre lo llevo con una peostituta a muy temprana edad o por ser victima de un abuso sexual cuando adolescente o algo por el estilo. Hoy dia la homosexualidad es una moda y no una consicion de ciwrtas personas. Asi pasa en la mayoria de los casos por ser sexulmente activis a muy temprana edad.
Es mi muy humilde opinion y sin un estudio cientifico. Deducción que concluyo de un analisis personal que realizo en mis momentos de tranquilidad y pensando en el futuro de nuestros hijos en un mundo cada vez mas corroido por el germen putrefacto de la inmoralidad.

:roto2temeto::golpe: Como dicen justo arriba, vuelvete a tu cueva.

Aprendan a leer grupo de pajaros todos maniaticos homosexuales aludidos y resentidos.
Lo que yo escribi es que muchos que dicen ser homosexuales lo hacen solo por moda y no porque lo son en realidad. Los cavernicolas son ustedes los que ni leer saben.
Ponganse a aprender y despues opinen. Batracios.

Aprendan a leer grupo de pajaros todos maniaticos homosexuales aludidos y resentidos.
Lo que yo escribi es que muchos que dicen ser homosexuales lo hacen solo por moda y no porque lo son en realidad. Los cavernicolas son ustedes los que ni leer saben.
Danve, relaja compañero...

No lo voy a avisar una segunda vez. Con lo que acabo de leer he tenido suficiente. No tengo necesidad de volver a aparecer...

Normalmente aquel que insulta con la homosexualidad por delante es el reprimido y tal...

La homosexualidad "se ha multiplicado" por algo tan simple como el respeto. Hace 40 años te metían en la cárcel ,ahora, puedes salir a la calle y ser tu mismo tranquilamente, a no ser que te encuentres con gente como tu y tal...

Disculpa rusbe pero es que aqui no se puede tener una opinion contraria a ciertas personas pues siempre quierenofender y humillar a los demas cual Dioses todopoderosos que no se les puede contradecur a sus pensamientos.
Me disculpo ante los que se sientan agraviados u ofendido sin estar a ellos dirigida mi respuesta.

Mientras guardemos respeto todos con ciertos temas se va por el buen camino.

Se puede dialogar y debatir mientras no nos salgamos un poco de las ramas.

No lo digo por otra cosa. Es un poco de autocontrol.

Disculpa rusbe pero es que aqui no se puede tener una opinion contraria a ciertas personas pues siempre quierenofender y humillar a los demas cual Dioses todopoderosos que no se les puede contradecur a sus pensamientos.
Me disculpo ante los que se sientan agraviados u ofendido sin estar a ellos dirigida mi respuesta.

Has demostrado que es a ti al que no se puede contradecir el pensamiento, enseguida te pones a insultar.
Y de homosexual tengo poco, o al menos es lo que me dice mi mujer. Lo que pasa es que tengo amigos que si lo son (homosexuales y lesbianas) y te equivocas completamente. Ni es una moda, ni una enfermedad. Algunos no tienen la vida facil, e incluso uno de ellos preferiria no haber nacido asi.

Es algo que siempre ha existido y existira, lo que pasa es que hoy dia es algo que se reprime menos, y se ve mas. Hay que cambiar el chip de una vez, y aceptar esas personas tal y como son.

Lo de que cada vez hay mas homosexuales.. Y se está convirtiendo en una plaga ..enfermedad?

Lo que yo pienso... Y con todo mi respeto, es de homofobia pura y dura, mires como lo mires.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

No se como lo miran ustedes pero yo conozco muchisimos hombres que se prostituyen homosexualmente esos pasan por homosexuales y la mayoria tienen sus mujeres y solo lo gacen por necesidad monetaria.
Cuando digo que se eata multiplicando como plagas me refiero a la velocidad conque lo estan haciendo. Me vale un huevo que a quien le de la gana se convierta en homo o en zoofilico. Eso es lo de menos y si leen bien lo que digo es que la relaciones sexuales enrrw niñas y ninos y la homosexualidad son en gran parte el producto de una publicidad comercial que se ve a diario en todos los ambitos de la sociedad.
El que este en contra de mi opinion le acepto que me responda pero con respecto y no diciendo insultos como los anteriores.

A mi lo que me flipa es el que nace hombre pero se siente mujer. Pasado un tiempo (normalmente superada la mayoria de edad) decide operarse, quitarse pito y eggs para hacerse una "mujer completa"......y entonces........es cuando decide que lo que le gustan son las mujeres. Vamos era hombre, ahora soy mujer y me vuelvo lesbiana......, para mi, esto es dificil de digerir la verdad jeje....no sabria donde englobarlo.

Y respondiendo a la pregunta del hilo, que un chico de 34 años este con una de 16 me parece una barbaridad....¿alguno de los que teneis aqui mas de 34 años (como yo) pensais igual que cuando teniais 16 o no os arrepentis de los miles de errores que habeis cometido y que no volveriais a caer? (hay una cosa que se llama adolescencia)

Luego hay casos y casos como el que lei mas arriba de un profesor (teoricamente amor de verdad) con la alumna de 16 que hicieron publica su relacion cuando ella ya tenia 18. Pero por lo general 34 vs 16, para mi = aberracion.

No se como lo miran ustedes pero yo conozco muchisimos hombres que se prostituyen homosexualmente esos pasan por homosexuales y la mayoria tienen sus mujeres y solo lo gacen por necesidad monetaria.
Cuando digo que se eata multiplicando como plagas me refiero a la velocidad conque lo estan haciendo. Me vale un huevo que a quien le de la gana se convierta en homo o en zoofilico. Eso es lo de menos y si leen bien lo que digo es que la relaciones sexuales enrrw niñas y ninos y la homosexualidad son en gran parte el producto de una publicidad comercial que se ve a diario en todos los ambitos de la sociedad.
El que este en contra de mi opinion le acepto que me responda pero con respecto y no diciendo insultos como los anteriores.

Conoces muchisimos hombres que se prostituyen homosexualmente y la mayoria tienen mujeres?? No se que amistades tienes tú :roto2:

Tengo amistades con distinta orientación sexual que yo, y bueno, hay de todo, pero igual que hay de todo en temas heteros. La gran mayoría de los homosexuales lo son porque ahora, por suerte, no está tan mal visto como antes, que se les señalaba con el dedo y insultaba y denigraba como si fueran desgracias humanas o cualquier parásito que había que erradicar, de hechos muchos de los homosexuales lo son desde bien pequeños, es por eso que con el paso del tiempo, cuando se les dice a los padres, no sufren ya que ya se imaginaban algo, es algo que al fin y al cabo, se nota, a algunos más que a otros, y eso desde luego no puede ser por moda, porque nos estaríamos yendo muchos años atrás, que desde luego la homosexualidad no es algo nuevo, viene desde hace mucho tiempo.

No puedes llamar moda a ser homosexual, pero puedes decir que la homosexualidad es tema de moda, que se pueda estar haciendo marketing a partir de ellos es normal en los tiempos que corren, igual que desde hace tiempo se ha puesto de moda tener modelos de talla grande, pero no por eso hay más gorditas en el mundo ni está de moda serlo.

A mi lo que me flipa es el que nace hombre pero se siente mujer. Pasado un tiempo (normalmente superada la mayoria de edad) decide operarse, quitarse pito y eggs para hacerse una "mujer completa"......y entonces........es cuando decide que lo que le gustan son las mujeres. Vamos era hombre, ahora soy mujer y me vuelvo lesbiana......, para mi, esto es dificil de digerir la verdad jeje....no sabria donde englobarlo.

Y respondiendo a la pregunta del hilo, que un chico de 34 años este con una de 16 me parece una barbaridad....¿alguno de los que teneis aqui mas de 34 años (como yo) pensais igual que cuando teniais 16 o no os arrepentis de los miles de errores que habeis cometido y que no volveriais a caer? (hay una cosa que se llama adolescencia)

Luego hay casos y casos como el que lei mas arriba de un profesor (teoricamente amor de verdad) con la alumna de 16 que hicieron publica su relacion cuando ella ya tenia 18. Pero por lo general 34 vs 16, para mi = aberracion.

si hay pelito no hay delito :roto2gaydude::salta:

Aplicate el cuento primero, luego hablaremos...

Esto se ha salido completamente de madre, voy a cerrar y lo revisaremos con calma...

Enviado desde mi cuchara con teclas!

Re abro el hilo, la novia de Risto Mejide me ha dado permiso. Ya sabeis, tema delicado, no quiero nada +18 ni que se digan burradas.

laura_escanes_y_risto_mejide_comparten_imagenes_juntos_en_instagram_.png

Re abro el hilo, la novia de Risto Mejide me ha dado permiso. Ya sabeis, tema delicado, no quiero nada +18 ni que se digan burradas.

laura_escanes_y_risto_mejide_comparten_imagenes_juntos_en_instagram_.png

Gracias Borja! Por favor hablemos con respeto para que no se vuelva a cerrar. :)