• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hombre de 34 años con chica de 16 años

De verdad, que a día de hoy haya prejuicios sexuales y en su orientación, me hace perder la fe en la sociedad. Una mala educación sexual no justifica que esta sea mala porque no hay concienciación apenas en los jóvenes. Mas aun ver transexuales, homosexuales, bisexuales como una enfermedad.

No quiero crear mal royo, yo solo vengo a decir que hay que follar mas y basta ya de prejuicios baratos, el que no quiera por sus valores, libre es de decidirlo.

Enviado desde Tapatalk

Bueno, yo soy gay y desde siempre me he fijado en los chicos, de hecho, desde muy pequeño.

Alguna que otra persona puede que sea por moda, pero yo creo que ahora hay gays porque no se castiga con pena de muerte como antes.

Bueno, yo soy gay y desde siempre me he fijado en los chicos, de hecho, desde muy pequeño.

Alguna que otra persona puede que sea por moda, pero yo creo que ahora hay gays porque no se castiga con pena de muerte como antes.

Bueno, no se castiga con pena de muerte por poquito...

Tanuki yo tengo dos primos gays a ellos se les veia desde niños que serian gays. Ese tipo de gays los respeto y los admiro. El problema vino porque yo decia que existe mas gay falsos que lo son por moda o por que se benefician de alguna manera pero en ningun momento quise ni denigre a nadie por ser gay o lesbiana. De hecho mi hijastra de 19 se caba de declarar lesbiana yo le tengo el mismo cariño y respeto que antes.
Parace que algunos no entienden lo que escribi me insultaron. Yo no reprendo al gay que nace gay. Lo que veo mal y me dan asco son los que dicen ser gays solo por tener alguna prebenda A bien economica o de alguna otra indole. Y el hilo se trata en realidad de la relacion de un mayor de edad con un menor. Cosa que tiene sus pro y contras como casi todo en la vida pero aveces opi ar es mas costoso y doloroso que callar.

A mi eso de la homosexualidad,diferencia de edad y derivados,me parece una tonteria como un templo,paso de eso,cada uno es como es y punto,no voy a perder a un amigo ni lo mirare mal por su orientacion sexual,y mucho menos ofenderlo de algun modo... incluso,con todo respeto,abrir este tipo de temas me parece una tonteria.

A mi eso de la homosexualidad,diferencia de edad y derivados,me parece una tonteria como un templo,paso de eso,cada uno es como es y punto,no voy a perder a un amigo ni lo mirare mal por su orientacion sexual,y mucho menos ofenderlo de algun modo... incluso,con todo respeto,abrir este tipo de temas me parece una tonteria.

Me gusta como piensas, el simple hecho de hablar de ello demuestra que aún nos queda mucho por evolucionar

+1

Que rulen las fotos flauros :sisi3: xDDDDDDdddd

Me gusta como piensas, el simple hecho de hablar de ello demuestra que aún nos queda mucho por evolucionar

A ver! Hay algo que acá no se entiende. No es una postura retrograda la que tengo, no se trata de evolucionar se trata de que un hombre de 34 años con una chica de 16 años no es correcto. Vamos!! Como puede a los 16 años estar plenamente desarrollada psiquicamente con respecto a la sexualidad relacionada a un tipo de 34 años!
Con respecto a la homosexualidad no diré nada ya que no tiene nada que ver en este hilo.

Vives en la Antártida por ser gay? xD

Si la chica de 16 está lo suficientemente cuerda como para estar con el de 34... El problema es que hay MUJERES con 16,y crias con 22. Igual que con hombres, eh!

Yo estuve mucho tiempo con una chica que de verdad, como una cría totalmente en mentalidad, y hablo de muy muy cria, es lo que acabó separándome de ella, lo que tuve que aguantar... Lo que hace el amor, estuve muy pillado.

Encima desde fuera, al parecer aún sigue igual, a saber si acaba madurando algún día, pero vamos que tiene la misma edad que la chica con la que estoy ahora y es como comparar una madre coraje con una niña de 10 años de las consentidas y princesitas.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

A ver si entre ellos se quieren de verdad y la chica sabe lo que esta haciendo yo no lo vería mal y no seria un delito, eso si tendrá que vivir con el que dice la gente y opinión de las personas, y la cabeza que tiene también el tío a ver si tiene dos dedos de frentes.
Pero aparte de eso si se quieren de verdad el tío podría esperar a que tenga los 18, que para mi a día de hoy tener 16 y 18 mas o menos hacen los mismo los jóvenes con ambas edades y la mentalidad va ser la misma, eso si según la persona.
pd: yo tengo 23 años y veo una de 16 jajaja y ni me planteo tirarle y mira que es meno jajaj aunque hoy en día van que parecen que tienen 25 xd

A partir de los 13 años (si no se ha cambiado la ley) es legal relaciones consentidas con mayores de edad, joven o adulta, fin.

Enviado desde Tapatalk

A partir de los 13 años (si no se ha cambiado la ley) es legal relaciones consentidas con mayores de edad, joven o adulta, fin.

Enviado desde Tapatalk

No es asi!! Fin! :monoloco: :starwars:

Enviado desde Tapatalk

El problema es que la ley está mal hecha y no puedes guiarte siempre por la ley.
Por eso existe el concepto de relación con menores consensuada, sin embargo hasta los 18 no pueden ni votar o sacarse el carne de conducir, por tanto no podemos guiarnos por una ley tan desproporcionada.

Enviado desde Tapatalk

Ley 26/2015, de 28 de julio (+16 con consentimiento) para la Protección de menores
Ley 12/2015, de 8 de abril, contra la Homofobia en algunas comunidades.

Cuidado con los comentarios de algunos usuarios en este post. La libertad de expresión, que algunos utilizais para reivindicar ideas/conceptos/opiniones, está limitada por la ley.

Ley 26/2015, de 28 de julio (+16 con consentimiento) para la Protección de menores
Ley 12/2015, de 8 de abril, contra la Homofobia en algunas comunidades.

Cuidado con los comentarios de algunos usuarios en este post. La libertad de expresión, que algunos utilizais para reivindicar ideas/conceptos/opiniones, está limitada por la ley.

Pues en efecto la han cambiado. Antes era 13.

Enviado desde Tapatalk