Home Cinema

Alinord

Master Chapuzas
Hola gente , necesito saber que amplificador home cinema comprar , se me ha muerto mi panasonic que viene con 5 altavoces y 1 subwoofer , mi pregunta es si este me valdría para reproducir todo el contenido home cinema de audio , menos el 7.1 y el nuevo sonido dolby atoms , solo el típico AC3 dolby DTS y el True HD , vamos todo menos el ultimo , no lo uso para nada , quiero pillar algo bueno y tirar con los albavoces que tengo mas adelante pillo unos cambrit

Cambridge Audio SX 80 Cinema Pack+SX-1201

que amplificador me recomiendan?¿ yo he estado pensando en este , pero no me convence del todo
Yamaha RX-D485 5.1canales Envolvente 3D Negro - Receptor AV (5.1 Canales, Envolvente, 115 W, 130 W, 32-bit/384kHz, RCA): Amazon.es: Electronica

tasadarf

Master Chapuzas
No sé si por aquí habrá alguien capacitado pregunta en los foros de sonido, hifi etc que es donde están los expertos

Alinord

Master Chapuzas

chetodann

Master Chapuzas
Hola gente , necesito saber que amplificador home cinema comprar , se me ha muerto mi panasonic que viene con 5 altavoces y 1 subwoofer , mi pregunta es si este me valdría para reproducir todo el contenido home cinema de audio , menos el 7.1 y el nuevo sonido dolby atoms , solo el típico AC3 dolby DTS y el True HD , vamos todo menos el ultimo , no lo uso para nada , quiero pillar algo bueno y tirar con los albavoces que tengo mas adelante pillo unos cambrit

Cambridge Audio SX 80 Cinema Pack+SX-1201

que amplificador me recomiendan?¿ yo he estado pensando en este , pero no me convence del todo
Yamaha RX-D485 5.1canales Envolvente 3D Negro - Receptor AV (5.1 Canales, Envolvente, 115 W, 130 W, 32-bit/384kHz, RCA): Amazon.es: Electronica

Los yamaha están bastante bien (el modelo que pones te dara lo que buscas) . Suelen ser recomendados más para sonido cine.
Onkyo o Pioneer tambien dan buenos resultados en gama inicial.

Para disfrutar de Atmos o 7.1, hay que mejor tener sala dedicada e invertir bastante en altavoces.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Alinord

Master Chapuzas
Gracias , creo que por el precio que tiene y la ventaja que tengo de del descuento residente canario puedo pillarlo a un buen precio , mas adelante pillaré los Cambridge