• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Home Cinema

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Hola gente , necesito saber que amplificador home cinema comprar , se me ha muerto mi panasonic que viene con 5 altavoces y 1 subwoofer , mi pregunta es si este me valdría para reproducir todo el contenido home cinema de audio , menos el 7.1 y el nuevo sonido dolby atoms , solo el típico AC3 dolby DTS y el True HD , vamos todo menos el ultimo , no lo uso para nada , quiero pillar algo bueno y tirar con los albavoces que tengo mas adelante pillo unos cambrit

Cambridge Audio SX 80 Cinema Pack+SX-1201

que amplificador me recomiendan?¿ yo he estado pensando en este , pero no me convence del todo
Yamaha RX-D485 5.1canales Envolvente 3D Negro - Receptor AV (5.1 Canales, Envolvente, 115 W, 130 W, 32-bit/384kHz, RCA): Amazon.es: Electronica
 
No sé si por aquí habrá alguien capacitado pregunta en los foros de sonido, hifi etc que es donde están los expertos
 
Hola gente , necesito saber que amplificador home cinema comprar , se me ha muerto mi panasonic que viene con 5 altavoces y 1 subwoofer , mi pregunta es si este me valdría para reproducir todo el contenido home cinema de audio , menos el 7.1 y el nuevo sonido dolby atoms , solo el típico AC3 dolby DTS y el True HD , vamos todo menos el ultimo , no lo uso para nada , quiero pillar algo bueno y tirar con los albavoces que tengo mas adelante pillo unos cambrit

Cambridge Audio SX 80 Cinema Pack+SX-1201

que amplificador me recomiendan?¿ yo he estado pensando en este , pero no me convence del todo
Yamaha RX-D485 5.1canales Envolvente 3D Negro - Receptor AV (5.1 Canales, Envolvente, 115 W, 130 W, 32-bit/384kHz, RCA): Amazon.es: Electronica

Los yamaha están bastante bien (el modelo que pones te dara lo que buscas) . Suelen ser recomendados más para sonido cine.
Onkyo o Pioneer tambien dan buenos resultados en gama inicial.

Para disfrutar de Atmos o 7.1, hay que mejor tener sala dedicada e invertir bastante en altavoces.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias , creo que por el precio que tiene y la ventaja que tengo de del descuento residente canario puedo pillarlo a un buen precio , mas adelante pillaré los Cambridge
 
Arriba