• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hora de Cambiar?

no te sirve de nada experiencias de otros usuarios, depende de cada chip de ram individualmente. Puede que a tu vecino le funcione y a tí no, y viceversa. Ni siquiera aunque fuesen exactamente iguales a simlpe vista nadie te podría asegurar que te fuesen a funcionar. El mundo de las RAM es así.

Entonces no me queda otra que mirarlas nuevas. No me apetece comprar una de segunda mano que encima no tenga la seguridad de que me funcione al 100x100.
Me toca mirar 2x8 de segunda mano o nuevas. A ver que encuentro por ahí
 
Entonces no me queda otra que mirarlas nuevas. No me apetece comprar una de segunda mano que encima no tenga la seguridad de que me funcione al 100x100.
Me toca mirar 2x8 de segunda mano o nuevas. A ver que encuentro por ahí

Como te dije antes, no te merece la pena gastar más de 40€ en ese ordenador. Lo mejor es que busques por tu zona y que te las dejen probar antes de comprarlas.
 

Precisamente estoy tratando de hacerme con el NH-D15 de segunda mano. Son unas bestias disipando y muy silenciosos. No trae de serie kit de montaje en AM4, pero hoy mismo le escribí a Noctua un mail preguntando, y me dijeorn que si presentaba prueba de compra del disipador y de una placa base am4 me enviaban el kit de forma gratuita enun plazo de 15 días. Eso sí, deberías asegurarte, desde la web de Noctua, que es compatible con tu placa. Hay una lista de placas compatibles y placas que no lo son, porque pesa kilo y medio y no todas las placas vienen preparadas para esa brutalidad.
 
Precisamente estoy tratando de hacerme con el NH-D15 de segunda mano. Son unas bestias disipando y muy silenciosos. No trae de serie kit de montaje en AM4, pero hoy mismo le escribí a Noctua un mail preguntando, y me dijeorn que si presentaba prueba de compra del disipador y de una placa base am4 me enviaban el kit de forma gratuita enun plazo de 15 días. Eso sí, deberías asegurarte, desde la web de Noctua, que es compatible con tu placa. Hay una lista de placas compatibles y placas que no lo son, porque pesa kilo y medio y no todas las placas vienen preparadas para esa brutalidad.

Parece que nos hemos ido por la creme de la creme. Pues voy a mirar lista de compatibilidad. Porque si no que voy a mirar que sea bueno.
Lo bueno es que tiene compatibilidad con am3+ y 1151 am4
 
Buenas chicos, quería dar a todos las gracias por todo los consejos y opiniones que me habéis brindado.
En cuanto a las actualizaciones he metido el cooler master airmaker 8 + ventilador trasero para sacar aire + ampliación de memoria ram de 8 gb a 16gb.
Por el momento tiraré así y tendré en cuenta el ssd para futuras compras.

Un saludo a todos y de nuevo gracias!
 
Arriba