• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hora de pillar la gráfica. ¿Qué me recomendáis por ...?

Lo dicho, cada uno a lo suyo...

Sé lo que tengo y sé cómo va, unas capturas no me dicen nada y un vídeo mal comprimido que NO esté grabado a 60fps, también.
Si me consigues grabar un vídeo jugando al GTA V + las configuraciones que tienes puestas te lo agradecería el detalle, pero como digo, que sea grabado a 60fps y con el medidor de FPS puesto arriba (el fraps me vale).

"¡A ver si es que me ha tocado la GTX 960 más vaga del mercado!"
 
Buenas compis!

Unos días después de haber abierto este hilo sigo sin gráfica. Y un colega me pasa este enlace que se ha encontrado por casualidad:

MSI GeForce GTX 960: http://www.ebay.es/itm/222147055286

MSI GeForce GTX 970: http://www.ebay.es/itm/222147038172

La cuestión es que no tiene ningún trato fiable. Ni positivo ni negativo. Pero se puede pagar por PayPal.

Qué haríais vosotros?
 
No parece muy fiable lo de que una 970 nueva valga eso. Yo esperaba un poco mas a las amd nuevas, y luego ya ves si compras un modelo de las nuevas o una de las actuales pero a un precio menor, ya sea nueva o de segunda mano.
 
Holaaa aprovechando el tema, yo juego a riot, juegos de steam como warframe, y de battle como wow, diablo III, héroes etc. Montaré mi pc y placa estoy entra una z170, h170 y b150. Y de gráfica estoy entre una gtx 950 y una 960 que me aconsejáis? Mi presupuesto ni llega a 600€, pero eso si no juego games estilo gta etcetcetc

Bueno gracias y perdón por la intrusión
 
Holaaa aprovechando el tema, yo juego a riot, juegos de steam como warframe, y de battle como wow, diablo III, héroes etc. Montaré mi pc y placa estoy entra una z170, h170 y b150. Y de gráfica estoy entre una gtx 950 y una 960 que me aconsejáis? Mi presupuesto ni llega a 600€, pero eso si no juego games estilo gta etcetcetc

Bueno gracias y perdón por la intrusión

Buenas, si te quieres crear un pc desde 0, te recomiendo que te pases por la sección de presuspuestos a medida, rellenes la plantilla y allí te recomendarán configuraciones hechas a medida para tus usos y presupuesto. A priori la 960 es mas potente, pèro claro, quizás no encaja en el presupuesto.
 
Arriba