Pues... tendrás que mirar en el UEFI BIOS, a ver como están configurados los puertos USB 3.0
USB controller, y demás...
Ya lo miré, esta todo normal, en automático. No hay nada que me sugiera que el panel frontal está configurado de otra manera.
Pues... tendrás que mirar en el UEFI BIOS, a ver como están configurados los puertos USB 3.0
USB controller, y demás...
Ya lo miré, esta todo normal, en automático. No hay nada que me sugiera que el panel frontal está configurado de otra manera.
¿Has mirado en las opciones de energía, en la Configuración avanzada > Configuración de USB?
a ver si está habilitada o deshabilitada.
Intenta de deshabilitarla > aplicar y aceptar, a ver que hace...
No ha hecho nada.
No puedo ver tu video porque no ando bien de internet, pero vamos...Ahora subo el vídeo que sí que se oye un poco el ruidito, que Youtube va un poco mal.
Por cierto, ¿cómo lo solucionaste?, ¿te pasaba con todos los discos duros externos?
Me acaba de llegar el disco duro nuevo a estrenar de Amazon y sigue haciendo lo mismo... Así que definitivamente es la placa base lo que falla y abría que cambiarla.
Me parece que todo el trabajo que lleva eso no merece la pena en absoluto para que los discos USB funcionen en el frontal, así que ya no voy a probar nada y me quedo como estoy.