Gracias MrHola, ya lo sabía por eso le pregunto por Pcbox ya que son servicio técnico oficial HP. La RAM debería ser en teoría DDR4 2400 CL15, pero como no encuentro ninguna similar en pcbox, quería saber si él le ha puesto 2133 CL15 y funciona en dual Chanel.
Muchas gracias antondca! Porque en cpu-z solo te aparecen 8gb en vez de 12gb ? Es por el dual channel?
Muchas gracias antondca! Porque en cpu-z solo te aparecen 8gb en vez de 12gb ? Es por el dual channel?
tambien tengo que decir que el servicio técnico del pcbox en murica es una muy mala una m...
Hay dos pcbox en uno de ellos el servicio técnico cuesta 19€ y en el otro 35€... No se porque tanta diferencia de un pcbox a otro.
Me lo montarón, dicen que no pierdo garantia, bien, pero al ver como me lo montaron no se que pensaran los de hp si le pasa algo al portatil cuando tenga que mandarlo al servicio técnico de allí.
1º los bordes o las esquinas de donde se tiene que hacer presión para retirar la carcasa estan bastante descastados " comidos"
2º no se como coñ... Le pudo hacer un rayajo en el plastico de la pantalla.
3º apreto tanto el tornillo del ssd m.2 que sobresale por la carcasa de fuera. (aque no estoy seguro si es el tornillo del m.2 pero parece ser que si pero solo se que algo sobresale por la parte inferior derecha del pad que esta justo a la altura de donde esta el m.2)
4º unos pequeños rasquños o rayajos en la parte de los tornillos y en el otro reverso del portatil.
Conclusión que ahora parece un portatil de segunda mano más que nuevo.
Recomiedo, que lo monteis juntos, tu viedo lo que hace y ayudando en lo que se pueda. Por desgracia yo deveria haberlo echo así, pero no tenia tiempo.
Le dije lo de las cosas pero el dijo que si pasa no funciona hay garantia.
Por lo demas todo perfecto.
Pd: Yo pense que un sitio como pcbox se puede confiar pero parece ser que no, y supuestamente tiene que tener herramientas para hacer una ampliación perfecta pero parece ser que no. La verdad que tampoco tenia ganas de liarla ese dia necesitaba ya el portatil para trabajar... Y en este caso de todos modos no se si se podrá hacer algo, solo reclamación pero seguro que me podrian decir que es mi culpa... Que lo he abierto yo, por eso es mejor hacerle fotos como lo entregaste y despúes hacerle fotos de como lo has recivido. Para que hayan pruebas.
Técnico chapuzas del pcbox :madrededios:
Salu2
Tambien tengo que decir que el servicio técnico del PcBox en Murica es una muy mala una M...
Hay dos PcBox en uno de ellos el servicio técnico cuesta 19€ y en el otro 35€... No se porque tanta diferencia de un PcBox a otro.
Me lo montarón, dicen que no pierdo garantia, bien, pero al ver como me lo montaron no se que pensaran los de HP si le pasa algo al portatil cuando tenga que mandarlo al servicio técnico de allí.
1º Los bordes o las esquinas de donde se tiene que hacer presión para retirar la carcasa estan bastante descastados " comidos"
2º No se como coñ... le pudo hacer un rayajo en el plastico de la pantalla.
3º Apreto tanto el tornillo del SSD m.2 que sobresale por la carcasa de fuera. (Aque no estoy seguro si es el tornillo del M.2 pero parece ser que si pero solo se que algo sobresale por la parte inferior derecha del pad que esta justo a la altura de donde esta el M.2)
4º Unos pequeños rasquños o rayajos en la parte de los tornillos y en el otro reverso del portatil.
Conclusión que ahora parece un portatil de segunda mano más que nuevo.
RECOMIEDO, que lo monteis juntos, tu viedo lo que hace y ayudando en lo que se pueda. Por desgracia yo deveria haberlo echo así, pero no tenia tiempo.
Le dije lo de las cosas pero el dijo que si pasa no funciona hay garantia.
Por lo demas todo perfecto.
PD: Yo pense que un sitio como PcBox se puede confiar pero parece ser que no, y supuestamente tiene que tener herramientas para hacer una ampliación perfecta pero parece ser que no. La verdad que tampoco tenia ganas de liarla ese dia necesitaba ya el portatil para trabajar... y en este caso de todos modos no se si se podrá hacer algo, solo reclamación pero seguro que me podrian decir que es mi culpa... que lo he abierto yo, por eso es mejor hacerle fotos como lo entregaste y despúes hacerle fotos de como lo has recivido. Para que hayan pruebas.
Técnico chapuzas del PcBox :madrededios:
Salu2
VAYA PUTADON COMPAÑERO... RECLAMA Xd A ver si puedes sacar algo porque no es normal...
ojo: Por lo visto es importante no repetir con pcbox en murcia
madre mia compañerooo pero que te han hechooooo hoja de reclamaciones ipso facto... al ñapas del pc box...
El problema es que el portatil es de PCCompoemntes y lo amplie en PcBox... como dice MrHola creo que lo mejor sería comentarles a los de HP mi problema y a ver que me dicen ellos sobre esto.
Por que ir al PcBox hablar con el técnico no va a solucionar nada, lo más seguro que me dará largas, cuando le dije lo del bulto me dijo que mirarlo, pero al ver como estaba me dio miedo que lo abriera otra vez :/
ahahhahahahahahahahahaun hp, todo en orden :sisi3: Xd