• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP Pavilion 15-BC006NS Por 599€ Buena oferta?

Gracias MrHola, ya lo sabía por eso le pregunto por Pcbox ya que son servicio técnico oficial HP. La RAM debería ser en teoría DDR4 2400 CL15, pero como no encuentro ninguna similar en pcbox, quería saber si él le ha puesto 2133 CL15 y funciona en dual Chanel.
 
Muchas gracias antondca! Porque en cpu-z solo te aparecen 8gb en vez de 12gb ? Es por el dual channel?
 
Gracias MrHola, ya lo sabía por eso le pregunto por Pcbox ya que son servicio técnico oficial HP. La RAM debería ser en teoría DDR4 2400 CL15, pero como no encuentro ninguna similar en pcbox, quería saber si él le ha puesto 2133 CL15 y funciona en dual Chanel.

Claro que funciona, te estoy escribiedo del protatil ahahaha :p
 
Muchas gracias antondca! Porque en cpu-z solo te aparecen 8gb en vez de 12gb ? Es por el dual channel?

Por que la que trae por defecto es una de 4gb más otros 4gb que le puse de la kighston más barata que he visto. Por eso me aparecen 8Gb.

Al final no me compre una de 8Gb Kigston CL13 1º Porque estan más caras ahora mismo y 2º porque a diferentes Latencias puede dar problemas pero normalmente tiene que funcionar de todas formas, las RAM automaticamnete en el post se configuraría a la frecuencia más baja y a la latencia más alta que se tenga. Así que yo no veo ningun problema.

Ya como dije más tarde si veo que necesito más RAM o un SSD más rápido o un SSD con mas GB me compraría uno de 256Gb M.2 con teclologia Nvme. Pero eso cuando bajen de precio, y si veo que voy a necesitarlo por ahora este SSD, me va de lujo y no veo que necesite por ahora nada.

Ya que como dije es para trabajo.

Un saludo.
 
Tambien tengo que decir que el servicio técnico del PcBox en Murica es una muy mala una M...

Hay dos PcBox en uno de ellos el servicio técnico cuesta 19€ y en el otro 35€... No se porque tanta diferencia de un PcBox a otro.

Me lo montarón, dicen que no pierdo garantia, bien, pero al ver como me lo montaron no se que pensaran los de HP si le pasa algo al portatil cuando tenga que mandarlo al servicio técnico de allí.

1º Los bordes o las esquinas de donde se tiene que hacer presión para retirar la carcasa estan bastante descastados " comidos"

2º No se como coñ... le pudo hacer un rayajo en el plastico de la pantalla.

3º Apreto tanto el tornillo del SSD m.2 que sobresale por la carcasa de fuera. (Aque no estoy seguro si es el tornillo del M.2 pero parece ser que si pero solo se que algo sobresale por la parte inferior derecha del pad que esta justo a la altura de donde esta el M.2)

4º Unos pequeños rasquños o rayajos en la parte de los tornillos y en el otro reverso del portatil.

Conclusión que ahora parece un portatil de segunda mano más que nuevo.

RECOMIEDO, que lo monteis juntos, tu viedo lo que hace y ayudando en lo que se pueda. Por desgracia yo deveria haberlo echo así, pero no tenia tiempo.

Le dije lo de las cosas pero el dijo que si pasa no funciona hay garantia.

Por lo demas todo perfecto.

PD: Yo pense que un sitio como PcBox se puede confiar pero parece ser que no, y supuestamente tiene que tener herramientas para hacer una ampliación perfecta pero parece ser que no. La verdad que tampoco tenia ganas de liarla ese dia necesitaba ya el portatil para trabajar... y en este caso de todos modos no se si se podrá hacer algo, solo reclamación pero seguro que me podrian decir que es mi culpa... que lo he abierto yo, por eso es mejor hacerle fotos como lo entregaste y despúes hacerle fotos de como lo has recivido. Para que hayan pruebas.

Técnico chapuzas del PcBox :madrededios:

Salu2
 
Muchas gracias antondca! Porque en cpu-z solo te aparecen 8gb en vez de 12gb ? Es por el dual channel?

Lo siento por la confusión puse la de 8Gb sin querer pero la que tengo puesta es de 4gb no se pero no la encuentro ahora en PCbox te paso la foto del Cpu z de esta Ram...

Sin_t_tulo.jpg
 
tambien tengo que decir que el servicio técnico del pcbox en murica es una muy mala una m...

Hay dos pcbox en uno de ellos el servicio técnico cuesta 19€ y en el otro 35€... No se porque tanta diferencia de un pcbox a otro.

Me lo montarón, dicen que no pierdo garantia, bien, pero al ver como me lo montaron no se que pensaran los de hp si le pasa algo al portatil cuando tenga que mandarlo al servicio técnico de allí.

1º los bordes o las esquinas de donde se tiene que hacer presión para retirar la carcasa estan bastante descastados " comidos"

2º no se como coñ... Le pudo hacer un rayajo en el plastico de la pantalla.

3º apreto tanto el tornillo del ssd m.2 que sobresale por la carcasa de fuera. (aque no estoy seguro si es el tornillo del m.2 pero parece ser que si pero solo se que algo sobresale por la parte inferior derecha del pad que esta justo a la altura de donde esta el m.2)

4º unos pequeños rasquños o rayajos en la parte de los tornillos y en el otro reverso del portatil.

Conclusión que ahora parece un portatil de segunda mano más que nuevo.

Recomiedo, que lo monteis juntos, tu viedo lo que hace y ayudando en lo que se pueda. Por desgracia yo deveria haberlo echo así, pero no tenia tiempo.

Le dije lo de las cosas pero el dijo que si pasa no funciona hay garantia.

Por lo demas todo perfecto.

Pd: Yo pense que un sitio como pcbox se puede confiar pero parece ser que no, y supuestamente tiene que tener herramientas para hacer una ampliación perfecta pero parece ser que no. La verdad que tampoco tenia ganas de liarla ese dia necesitaba ya el portatil para trabajar... Y en este caso de todos modos no se si se podrá hacer algo, solo reclamación pero seguro que me podrian decir que es mi culpa... Que lo he abierto yo, por eso es mejor hacerle fotos como lo entregaste y despúes hacerle fotos de como lo has recivido. Para que hayan pruebas.

Técnico chapuzas del pcbox :madrededios:

Salu2

ojo: Por lo visto es importante no repetir con pcbox en murcia
 
Tambien tengo que decir que el servicio técnico del PcBox en Murica es una muy mala una M...

Hay dos PcBox en uno de ellos el servicio técnico cuesta 19€ y en el otro 35€... No se porque tanta diferencia de un PcBox a otro.

Me lo montarón, dicen que no pierdo garantia, bien, pero al ver como me lo montaron no se que pensaran los de HP si le pasa algo al portatil cuando tenga que mandarlo al servicio técnico de allí.

1º Los bordes o las esquinas de donde se tiene que hacer presión para retirar la carcasa estan bastante descastados " comidos"

2º No se como coñ... le pudo hacer un rayajo en el plastico de la pantalla.

3º Apreto tanto el tornillo del SSD m.2 que sobresale por la carcasa de fuera. (Aque no estoy seguro si es el tornillo del M.2 pero parece ser que si pero solo se que algo sobresale por la parte inferior derecha del pad que esta justo a la altura de donde esta el M.2)

4º Unos pequeños rasquños o rayajos en la parte de los tornillos y en el otro reverso del portatil.

Conclusión que ahora parece un portatil de segunda mano más que nuevo.

RECOMIEDO, que lo monteis juntos, tu viedo lo que hace y ayudando en lo que se pueda. Por desgracia yo deveria haberlo echo así, pero no tenia tiempo.

Le dije lo de las cosas pero el dijo que si pasa no funciona hay garantia.

Por lo demas todo perfecto.

PD: Yo pense que un sitio como PcBox se puede confiar pero parece ser que no, y supuestamente tiene que tener herramientas para hacer una ampliación perfecta pero parece ser que no. La verdad que tampoco tenia ganas de liarla ese dia necesitaba ya el portatil para trabajar... y en este caso de todos modos no se si se podrá hacer algo, solo reclamación pero seguro que me podrian decir que es mi culpa... que lo he abierto yo, por eso es mejor hacerle fotos como lo entregaste y despúes hacerle fotos de como lo has recivido. Para que hayan pruebas.

Técnico chapuzas del PcBox :madrededios:

Salu2

VAYA PUTADON COMPAÑERO... RECLAMA Xd A ver si puedes sacar algo porque no es normal...
 
VAYA PUTADON COMPAÑERO... RECLAMA Xd A ver si puedes sacar algo porque no es normal...

Los daños son superficiales, pero me preocupa que se haya cargado la calvija de la tuerca del SSD y cuando menos me lo espere se suelte... Pero me jode porque el portatil estaba nuevo nuevo, de pccompoentes ni refused ni nada nuevecito sin ningun arañazo y que después lo vea así pues jode... Voy a ver si puedo subir unas fotos y lo veis... :)

Ahora subire algunas pruebas con el benchmark Heaven :)
 
ojo: Por lo visto es importante no repetir con pcbox en murcia

Pues si, mejor no ahahahah, me jode porque yo soy técnico tengo titulo y me dio ravia no poder hacerlo yo... :(
 
Algunas fotos de Interes ;)

Resultados finales de prueba de Heaven:
COn_el_portatil_en_la_mesa.jpg


Añado: tengo que decir que 71º es bastante, y eso que estamos en invierno, en verano este portatil en murcia si no se tiene una base refrigeradora arde en el infierno.
Ojo, aqui el portatil estaba en la mesa sin más.



Foto de tomada sujetando portatil en las manos para que haya buen airflow...

COn_el_portatil_levantado_con_la_mano.jpg

Añado: La bajada de temperatura es considerable unos 10º menos(y eso que puede que una base mejore algo más las temeraturas o las empeore si hay poco airflow xD), así que para jugar con este portatil si uno quiere que duré, se necesita una buena base refrigeradora.

Foto de las temeraturas de todo el sistema después de las pruebas:
Temperaturas_despues_del_benchmark_portatil_en_l.jpg


Tengo que decir que la prueba no duró mas de 5min seguro que es probable que se caliente más el portatil pero no queria que pasara de 71º ya que me parece demasiado, estoy acotumbrado a mi FX8350 y su temperatura máxima en los cores de 71-72º grados por eso no me parece correcto que pase más de allí así que recomiedo comprar una base refrigeradora si se va a jugar si o si. Aunque con juegos como el lol, no sube tanto la temperatura, pero si alguein quiere que le duré el portatil mejor que esté siempre fresquito :) asi más vida útil para los componentes internos y menos deterioro.

:ains:

Aqui una foto comparandolo con mi ordenador y la GPU que tengo ahora XD una HD6670 jijiji
IMG_9746.jpg
 
Fotos del "Mini Destrozo" en PcBox :cafe:

La verdad que yo soy bastante delicado con estas cosas y la minima rajita la veo XD, así que me jode bastante... :madrededios: Lo que me jode es el bulto raro y el rayote del plastico de la pantalla que gracias a dios no es en el monitor del portatil joe...

IMG_9747.jpg


IMG_9748.jpg


IMG_9749.jpg


IMG_9750.jpg


IMG_9751.jpg


IMG_9752.jpg


IMG_9753.jpg


IMG_9754.jpg

Lo más gracioso es esta última foto ya que debajo de esa seguridad ese trozo de plastico que parece que lo ha quitado con un cuter o algo no hay nada xD :cafe:
Seguro que el tio que lo hizo no tenia ni put... idea le costo abrirlo tanto que penso que habia un tornillo allí... :madrededios:

Se ve en este video...

PD: No creo que pueda conseguir nada reclamado, ya no podría conseguir uno "nuevo" que no este nada rayado, lo único que podría es que me devolveiran el dinero del montaje o no pagar las piezas... pero demasiado tarde... la verdad que no pense que podría pasar cosas así pero al parecer me equivocaba.
 
Última edición:
Yo informaría detalladamente a HP y les pediría consejo para tu caso y también para los innumerables compañeros que han aprovechado la misma oferta y si te parece... anuncias que compartirás su respuesta en foros informáticos y redes sociales...
 
madre mia compañerooo pero que te han hechooooo hoja de reclamaciones ipso facto... al ñapas del pc box...
 
madre mia compañerooo pero que te han hechooooo hoja de reclamaciones ipso facto... al ñapas del pc box...

El problema es que el portatil es de PCCompoemntes y lo amplie en PcBox... como dice MrHola creo que lo mejor sería comentarles a los de HP mi problema y a ver que me dicen ellos sobre esto.

Por que ir al PcBox hablar con el técnico no va a solucionar nada, lo más seguro que me dará largas, cuando le dije lo del bulto me dijo que mirarlo, pero al ver como estaba me dio miedo que lo abriera otra vez :/
 
El problema es que el portatil es de PCCompoemntes y lo amplie en PcBox... como dice MrHola creo que lo mejor sería comentarles a los de HP mi problema y a ver que me dicen ellos sobre esto.

Por que ir al PcBox hablar con el técnico no va a solucionar nada, lo más seguro que me dará largas, cuando le dije lo del bulto me dijo que mirarlo, pero al ver como estaba me dio miedo que lo abriera otra vez :/

Hombre para bien y para mal eres usuario/cliente final de HP. Y HP son los principales interesados en lograr que tu experiencia sea positiva. Por otro lado los costes de solucionar positivamente el problema son escasos para una marca de ese tamaño.
 
Joder, vaya destrozo!
Reclama, tanto a PcBox como a HP, unos para que te lo solucionen y los otros para que le den un buen rapapolvo, porque eso es de juzgado de guardia.
 
Un HP, todo en orden :sisi3: xD
 
Buenas chavales, uno más que se une a la compra de este portatil "todoterreno", mañana me llegará y veremos que tal va. Gracias a las aportaciones del foro por ayudarme a elegir este aparatillo!!
Una preguntilla que me surge, ¿los drivers que habéis instalado son los que vienen en el cd o los de la pagina de hp?
Un saludo
 
Arriba