Muy buenas a tod@s y gracias por el trabajo que hacéis ayudando a gente como yo que andamos un poco perdidos en estos temas... Esto es lo que tengo pensado... Saludos!!
¿Tienda?
Pccomponentes, principalmente porque han mejorado los envíos a Canarias y en el precio final entran los gastos de aduana y despacho. CoolMod se podría estudiar también..
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1900€ precio con IVA
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc) muy poco
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) muy poco
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si no hay problemas con las temperaturas, sí, tanto CPU como GPU
¿Necesitas algún periférico?
Teclado inalámbrico con touch mouse
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
Del tipo consola me gustan los modelos Silverstone Raven RVZ02 y la Milo Ml08 (creo que esta no la vende Pccomponentes)
Del resto me gusta la Fractal Desing Nano S y la Nzxt manta Negra aunque la veo un pelín grande. Estoy abierto a otras opciones...
Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV LED 46" pulgadas (1920 x 1080 píxeles) En poco tiempo 55" 4K
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría montar un htpc bueno y que no me arrepienta luego de haber dejado algo en el tintero por escatimar en el presupuesto. Que cuando cambie de TV pueda jugar en 4K y sobre todo intentar no tener problemas con las temperaturas, no me importa no hacer OC, pero si puedo sacar más provecho a la CPU y GPU pues mejor..
Si creen que debería esperar hasta Febrero o Marzo para ver los resultados de AMD también lo tendré en cuenta. ,
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
¿Tienda?
Pccomponentes, principalmente porque han mejorado los envíos a Canarias y en el precio final entran los gastos de aduana y despacho. CoolMod se podría estudiar también..
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1900€ precio con IVA
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc) muy poco
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) muy poco
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si no hay problemas con las temperaturas, sí, tanto CPU como GPU
¿Necesitas algún periférico?
Teclado inalámbrico con touch mouse
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
Del tipo consola me gustan los modelos Silverstone Raven RVZ02 y la Milo Ml08 (creo que esta no la vende Pccomponentes)
Del resto me gusta la Fractal Desing Nano S y la Nzxt manta Negra aunque la veo un pelín grande. Estoy abierto a otras opciones...
Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV LED 46" pulgadas (1920 x 1080 píxeles) En poco tiempo 55" 4K
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría montar un htpc bueno y que no me arrepienta luego de haber dejado algo en el tintero por escatimar en el presupuesto. Que cuando cambie de TV pueda jugar en 4K y sobre todo intentar no tener problemas con las temperaturas, no me importa no hacer OC, pero si puedo sacar más provecho a la CPU y GPU pues mejor..
Si creen que debería esperar hasta Febrero o Marzo para ver los resultados de AMD también lo tendré en cuenta. ,
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk