• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei o BQ. Movil sobre 200,00€

Es que quisiera mirarlo en AUSSAR.
 
Supongo que Aussar te podrá buscar más móviles fuera de tienda no? decir X modelos y ver si sus distribuidores lo tienen. Como el hardware vamos.
 
Si, les preguntaré a ver.

En ese caso, que movil me aconsejais sobre los 250,00€ y cuyo fabricante este en el catálogo de AUSSAR.

¿Porque AUSSAR? Porque de momento mi informática on-line lo pido ahí y no tengo ganas de complicarme la vida por cuatro euros.
 
Si, les preguntaré a ver.

En ese caso, que movil me aconsejais sobre los 250,00€ y cuyo fabricante este en el catálogo de AUSSAR.

¿Porque AUSSAR? Porque de momento mi informática on-line lo pido ahí y no tengo ganas de complicarme la vida por cuatro euros.

Pues Aussar no es que tenga un catálogo muy extenso respecto a Smartphone. Pero bueno, yo de ahí escogeria:

- 5 Pulgadas: Sony Xperia M4 Aqua(el modelo de 16GB de memoria interna), Huawei P8 Lite, ZTE Blade S6.
- 5,5 Pulgadas: Alcatel Idol 3 5,5.

Son los mas decentes que tienen. Yo personalmente iria a por el Xperia M4, pero como te comento, el modelo de 16GB, ya que 8 son muy pocos. Si no lo tienen en el catalogo les puedes decir que lo metan, que seguro lo pueden conseguir y no es mucho mas caro, o no debería serlo.
 
como recomendacion persona, no cojas un xperia m4 aqua, ni ningun xperia. Fallan mas que una escopeta de feria

el p8 lite lo tiene mi novia y va muy muy bien. En amena por ejemplo se lo dan a cualquiera por 194 euros comprando una tarjeta de 7 euros....
 
como recomendacion persona, no cojas un xperia m4 aqua, ni ningun xperia. Fallan mas que una escopeta de feria

el p8 lite lo tiene mi novia y va muy muy bien. En amena por ejemplo se lo dan a cualquiera por 194 euros comprando una tarjeta de 7 euros....

Bueno, eso es como todo imagino, algunos salen buenos y otros no. Yo tuve un Xperia U y me lo cambié por aburrimiento y porque se arrastraba ya, pero 3 años y pico y aun funciona xD
 
Bueno, eso es como todo imagino, algunos salen buenos y otros no. Yo tuve un Xperia U y me lo cambié por aburrimiento y porque se arrastraba ya, pero 3 años y pico y aun funciona xD

el xperia u lo tuvo mi novia, a los dos años, un mes antes lo mando a garantia por fallos en las llamadas y volvio igual pero formateado, y despues alegaban que habia sido por culpa del trato hacia el movil. Despues un xperia m2 , y el tactil fallaba constantemente y yo un xperia z que se calentaba muchisimo y no le duraba mucho la bateria.
 
el xperia u lo tuvo mi novia, a los dos años, un mes antes lo mando a garantia por fallos en las llamadas y volvio igual pero formateado, y despues alegaban que habia sido por culpa del trato hacia el movil. Despues un xperia m2 , y el tactil fallaba constantemente y yo un xperia z que se calentaba muchisimo y no le duraba mucho la bateria.

Pues si que has tenido malas experiencias con ellos :sisi3:

Yo creo que el factor suerte también influye, que te toque una unidad defectuosa es cuestión de suerte. Pero bueno, almenos con ellos tienes 2 años de garantía.
 
Por no abrir un nuevo hilo, ya que va a ir en el mismo paquete. De las tablets de 10" que veis en AUSSAR (http://www.aussar.es/tablets/) y que no se pasen de 150" cual me aconsejais. Con los móviles y gadgets no soy nada fanático del elitismo tecnológico y miro más el precio/rendimiento que cualquier otro concepto.
 
Hay andamos dandole vueltas al Huawei Ascend P7 Blanco Libre. Pero es que le han pegado una subida de 50,00€. Hace 15 dias estaba a 249,00€. Será por el White Friday.
 
Seguro que es por el black friday, suben los precios para luego dejarlos al precio que tenia entes :sisi3:
 
Por 250 € el mejor probablemente sea el BQ Aquaris M5, pero no lo veo en Aussar.
 
Yo me esperaría hasta que saliera el BQ Aquaris X5 en Noviembre

Pasate:

 
Yo me esperaría hasta que saliera el BQ Aquaris X5 en Noviembre

Pasate:


el bq aquaris x5 ya salio hace tiempo. En movistar esta desde la primera semana de noviembre. Se lo he sacado a mi madre en movistar hace 10 dias y ya lo esta usando en casa. LLeva cyanogen, y va muy fluido. La bateria dia y medio sin problemas. Yo le consegui por 84 euros en movistar
 
Arriba