• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P20 PRO

Perdón por si no es en el tema.
Pero preguntaba por colchoneta langosta con la promo de Huawei.

Ya que por amago me pedí uno p8lite y ayer me registre en su web, con todos los datos , me pedían factura de compra, pues he mandado la factura que me dío jazztel ( pago a plazos, mís datos,imei del movil), creeís que con esto bastara ?

O tiene que ser una factura de tienda (sin pago a plazos).
Huawei me mando luego un email que gracias y pronto llegara mi langosta, pero no se yo (este email tiene pinta de ser automatico)
 
es un hilo puesto con chincheta (de los primeros), que se llamada resúmenes de amagos de portabilidad ;)
jodo que si tuve suerte

No, no puse nada e resúmenes, después miro desde el ordenador a ver si doy donde es y comento ;)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si pone factura, con el numero de imei, con eso vale.

seguro que te la mandan ;)
Perdón por si no es en el tema.
Pero preguntaba por colchoneta langosta con la promo de Huawei.

Ya que por amago me pedí uno p8lite y ayer me registre en su web, con todos los datos , me pedían factura de compra, pues he mandado la factura que me dío jazztel ( pago a plazos, mís datos,imei del movil), creeís que con esto bastara ?

O tiene que ser una factura de tienda (sin pago a plazos).
Huawei me mando luego un email que gracias y pronto llegara mi langosta, pero no se yo (este email tiene pinta de ser automatico)
 
Segundo P20 Pro recibido. Un saludo a todos los del foro por la ayuda.

Ahora lo comento en resúmenes.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,
Ayer día 2 recibí mi P20 pro desde retenciones Vodafone. El caso es que en el albarán del envío pone: HUAWEI P20 PRO BLUE +AURICULAR FREEBUDS, sin embargo, el paquete sólo contenía el terminal.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo en estos últimos días? Llamé a Vodafone y me dijeron que ellos sólo son responsables del teléfono, que de los auriculares no saben nada. ¿Es esto cierto? ¿Reclamariais a la empresa de logística?
No sé si es que los auriculares FREEBUDS es una promoción aparte de Huawei con número limitado de existencias, u os están llegando a todos y los míos se perdieron x el camino.

Saludos!
 
Una duda ¿Se le puede poner cualquier sim de otro operador o solo de Vodafone?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,
Ayer día 2 recibí mi P20 pro desde retenciones Vodafone. El caso es que en el albarán del envío pone: HUAWEI P20 PRO BLUE +AURICULAR FREEBUDS, sin embargo, el paquete sólo contenía el terminal.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo en estos últimos días? Llamé a Vodafone y me dijeron que ellos sólo son responsables del teléfono, que de los auriculares no saben nada. ¿Es esto cierto? ¿Reclamariais a la empresa de logística?
No sé si es que los auriculares FREEBUDS es una promoción aparte de Huawei con número limitado de existencias, u os están llegando a todos y los míos se perdieron x el camino.

Saludos!

Has probado a buscar y leer las bases de la promo de huawei??estaba limitada a X unidades, y depende de huawei, no de la logostica ni de vodafone, y no tienes nada que hacer, ya se terminaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda ¿Se le puede poner cualquier sim de otro operador o solo de Vodafone?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Desde hace 4 años TODOS los moviles vendidos en españa son libres...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has probado a buscar y leer las bases de la promo de huawei??estaba limitada a X unidades, y depende de huawei, no de la logostica ni de vodafone, y no tienes nada que hacer, ya se terminaron



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joanmalo7 Creo se terminaron los de vodafone, los de yoigo no.
 
joanmalo7 Creo se terminaron los de vodafone, los de yoigo no.

Es que estan limitados a cada compañia. Si vodafone tiene 2000 y yoigo otros 2000, pero vodafone vende antes sus 2000 pues es normal que los de yoigo sigan teniendolos, igual que yo en mi tienda tengo p20 pro de vodafone con auriculares, porque estan divididos por departamentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que estan limitados a cada compañia. Si vodafone tiene 2000 y yoigo otros 2000, pero vodafone vende antes sus 2000 pues es normal que los de yoigo sigan teniendolos, igual que yo en mi tienda tengo p20 pro de vodafone con auriculares, porque estan divididos por departamentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joanmalo7 jolin, pues yo no me quiero ir a yoigo, pero si lo quiero con los auriculares, por eso cogere el de yoigo. No hay posibilidad de tratar contigo eso de tu tienda y quedarme en vodafone? gracias por todo.
 
joanmalo7 jolin, pues yo no me quiero ir a yoigo, pero si lo quiero con los auriculares, por eso cogere el de yoigo. No hay posibilidad de tratar contigo eso de tu tienda y quedarme en vodafone? gracias por todo.

No jajaja

Los de cada tienda son solo de cada tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No jajaja

Los de cada tienda son solo de cada tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale pues. Era por intentarlo, ja ja ja. Quiero ese móvil con auriculares si o si. Y como en vodafone ya no hay...Y si me tengo que ir de vodafone, pues estaré 24 meses con yoigo y ya esta.
Ya os contare cuando me llegue.
Saludos y gracias joanmalo7
 
Vale pues. Era por intentarlo, ja ja ja. Quiero ese móvil con auriculares si o si. Y como en vodafone ya no hay...Y si me tengo que ir de vodafone, pues estaré 24 meses con yoigo y ya esta.
Ya os contare cuando me llegue.
Saludos y gracias joanmalo7

Tu sabes lo malos que son los auriculares???hay hasta hilo en forocoches para devolverlos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu sabes lo malos que son los auriculares???hay hasta hilo en forocoches para devolverlos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Los probe este finde semana. Me los dejo mi cuñado que lo saco de vodafone. Y me gustaron. Suenan bien, no se si para 150 €, pero suenan muy bien.
 
Los probe este finde semana. Me los dejo mi cuñado que lo saco de vodafone. Y me gustaron. Suenan bien, no se si para 150 €, pero suenan muy bien.

Cuanto tiempo lleva usandolos??probaste una llamada de telefono??

Yo he visto en la tienda cascos en los que solo funciona uno de los dos, y no es algo aislado. Y lo mas cojonudo es que todavia no sabemos como se mandarian a reparar porque no llevan imei


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto tiempo lleva usandolos??probaste una llamada de telefono??

Yo he visto en la tienda cascos en los que solo funciona uno de los dos, y no es algo aislado. Y lo mas cojonudo es que todavia no sabemos como se mandarian a reparar porque no llevan imei


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, lleva casi 20 días con ellos. En las llamadas de teléfono solo funciona el derecho, que además creo tiene in botón para colgar o descolgar. En reproducción de música, suenan los dos, y con el derecho se pausa o se pasa de canción creo. Muy resumido todo. Pero escuche canciones, y sonido muy aceptable. Me llegan para música, radio y hacer listening.
 
Un familiar mío, le ofrecieron p20pro a 6 euros/mes.
En una llamada han dicho que tienen stock de solo 50 unidades.
Y en otra que tienen 200 unidades.
Será depende de ciudad me imagino. (?)

Sin los auriculares por supuesto.
Ahí que por ahora los hay.

Y en su caso no hay posibilidad de mandarlo a tienda ( solo domicilio).

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
hay varios departamentos y las unidades vuelan

stock de auriculares no quedan, y de terminales van poco a poco.
Un familiar mío, le ofrecieron p20pro a 6 euros/mes.
En una llamada han dicho que tienen stock de solo 50 unidades.
Y en otra que tienen 200 unidades.
Será depende de ciudad me imagino. (?)

Sin los auriculares por supuesto.
Ahí que por ahora los hay.

Y en su caso o hay posibilidad de mandarlo a tienda ( solo domicilio).

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Arriba