• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P20 PRO

Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar. Ayer me ofreció Vodafone el P20pro a 8 euros y lo cogí. El tema es que hoy he recibido un sms donde dice que puedo ver los detalles de mi compra pero por ningún lado pone nada del teléfono. Esto es así? o es que pasa algo?.
Gracias.

Si es así ya que el teléfono va en una gestión aparte de los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo.
Deberia llegarte otro correo indicando lo del telefono y los descuentos (a mi me llego primero el de 29 y esta mañana lo que me ofertaron).
 
Hola, buenos días:


El domingo 30 de septiembre hice portabilidad a Movistar de una línea móvil, me hicieron grabación y el lunes me contraofertó Vodafone y me ofrecieron un 50 % durante un año en la Red S y con una permanencia de un año. No cogí ningún terminal porque todos están caros. Mi pregunta, sólo para confirmar puesto que nunca he hecho amago (y perdonad mi ignorancia, pero es que de hacer algo mal, me voy a Masmovil y con penalización de Vodafone, pues me quedan casi 12 meses de permanencia),
1. ¿Podría amagar a Masmovil? Yo creo que si.
2. ¿Podría conseguir el Huawei P20 pro por 8 euros al tener solo la linea movil? Por lo que he leído hay gente que lo consiguió a la primera y otra que tuve que llamar varias veces.
3. El enlace para portar a Masmovil es: https://www.masmovil.es/tarifas-moviles/ y dentro de ellas a la más barata por lo que he leído.
4. ¿Cuando debería de hacerlo hoy, domingo por la noche o el lunes por la mañana temprano?
5. He leído que Másmovil desde hace un par de días, hasta que no aceptas la SIM que te envían, no transmiten a tu antiguo operador que se va a realizar la portabilidad. ¿sabeis que hay de cierto en ello?


Perdonad por si os hago todas estas preguntas. He leído los posts, pero estoy muy insegura y supongo que la experiencia te dará tranquilidad. Lo único que quiero es conseguir el móvil porque el mío ya no sirve, pero no quiero meter la pata.


Gracias y buen fin de semana.
 
porque no ibas a poder amagar??

si, seguro que te lo ofrecen a noser que mañana cambien los precios.

si eso es cualquier tarifa vale.

da lo mismo cuando lo hagas.

todo mentira, comienza todo igualmente aunque rechaces la sim
Hola, buenos días:


El domingo 30 de septiembre hice portabilidad a Movistar de una línea móvil, me hicieron grabación y el lunes me contraofertó Vodafone y me ofrecieron un 50 % durante un año en la Red S y con una permanencia de un año. No cogí ningún terminal porque todos están caros. Mi pregunta, sólo para confirmar puesto que nunca he hecho amago (y perdonad mi ignorancia, pero es que de hacer algo mal, me voy a Masmovil y con penalización de Vodafone, pues me quedan casi 12 meses de permanencia),
1. ¿Podría amagar a Masmovil? Yo creo que si.
2. ¿Podría conseguir el Huawei P20 pro por 8 euros al tener solo la linea movil? Por lo que he leído hay gente que lo consiguió a la primera y otra que tuve que llamar varias veces.
3. El enlace para portar a Masmovil es: https://www.masmovil.es/tarifas-moviles/ y dentro de ellas a la más barata por lo que he leído.
4. ¿Cuando debería de hacerlo hoy, domingo por la noche o el lunes por la mañana temprano?
5. He leído que Másmovil desde hace un par de días, hasta que no aceptas la SIM que te envían, no transmiten a tu antiguo operador que se va a realizar la portabilidad. ¿sabeis que hay de cierto en ello?


Perdonad por si os hago todas estas preguntas. He leído los posts, pero estoy muy insegura y supongo que la experiencia te dará tranquilidad. Lo único que quiero es conseguir el móvil porque el mío ya no sirve, pero no quiero meter la pata.


Gracias y buen fin de semana.
 
porque no ibas a poder amagar??

si, seguro que te lo ofrecen a noser que mañana cambien los precios.

si eso es cualquier tarifa vale.

da lo mismo cuando lo hagas.

todo mentira, comienza todo igualmente aunque rechaces la sim

Muchas gracias como siempre Joanmalo7.
 
Tengo un 50 % en la red S durante 12 meses. Si hago amago para conseguir un terminal, ¿el descuento no me lo tocarán, no?
Si al coger un terminal tengo una permanencia de 18 meses, ¿no ofrecerán un 50 % durante 24 meses? Me imagino que no. Que seguiré con el 50 % durante 12 meses y al termino del mismo podría hacer un amago para renovar descuentos.
 
Tengo un 50 % en la red S durante 12 meses. Si hago amago para conseguir un terminal, ¿el descuento no me lo tocarán, no?
Si al coger un terminal tengo una permanencia de 18 meses, ¿no ofrecerán un 50 % durante 24 meses? Me imagino que no. Que seguiré con el 50 % durante 12 meses y al termino del mismo podría hacer un amago para renovar descuentos.
Te harán descuento por 24 meses y si pides tb bono de 10gb durante 12 meses

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
te lo ampliaran 12 o 24 meses más...

ya te diran todo los de retenciones.
Tengo un 50 % en la red S durante 12 meses. Si hago amago para conseguir un terminal, ¿el descuento no me lo tocarán, no?
Si al coger un terminal tengo una permanencia de 18 meses, ¿no ofrecerán un 50 % durante 24 meses? Me imagino que no. Que seguiré con el 50 % durante 12 meses y al termino del mismo podría hacer un amago para renovar descuentos.
 
En Orange IMPOSIBLE bajarlo de 12€ al mes,no?? Creeis que llegarán a bajarlo para acercarse aunque sea algo más a la oferta de Vodafone??
 
En Orange IMPOSIBLE bajarlo de 12€ al mes,no?? Creeis que llegarán a bajarlo para acercarse aunque sea algo más a la oferta de Vodafone??

No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba