• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huele raro...

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Hoy he recibido la r9 270x, la he instalado y todo perfecto. No pasa de 60° jugando y el procesador (un 1055t) de 43°.

El caso es que desde que la he puesto huele raro... no sabría decir a que huele exactamente, pero no me parece normal. Decir que jugando huele más que en idle.

Alguna idea?

Un saludo y gracias.

P.d.: he mirado y no detectó de donde viene, es en la caja en si, no veo cables quemados ni nada [emoji33]
 
Es olor a electrónica nueva, es normal. Dentro de unos días habrá desaparecido.
 
Has mirado que no venga de la fuente?
 
Es olor a electrónica nueva, es normal. Dentro de unos días habrá desaparecido.
Pienso igual que adri.

He montado equipos nuevos y desprendian olor a "electronica nueva" como un olorcillo a plastico nuevo.

Mientras no huela a quemado vete tranquilo.
 
Pienso igual que adri.

He montado equipos nuevos y desprendian olor a "electronica nueva" como un olorcillo a plastico nuevo.

Mientras no huela a quemado vete tranquilo.
No os imagináis lo agusto que me quedo, pensaba que iba a salir esto ardiendo jajajaja
 
Pues...me acaba de petar la fuente, ha pegado un chispazo gordo y se ha apagado, espero que no se haya llevado nada por delante...
 
Pues...me acaba de petar la fuente, ha pegado un chispazo gordo y se ha apagado, espero que no se haya llevado nada por delante...

Pues entonces olía a quemado mas bien.
 
No olía a quemado, era un olor raro, pero a quemado no.
Ahora tendré que comprar una, me recomiendan alguna?
 
No olía a quemado, era un olor raro, pero a quemado no.
Ahora tendré que comprar una, me recomiendan alguna?

Olor raro siempre suele ser como plástico quemado y huele bastante a veces.

¿Presupuesto?
 
Lo mejor en relación calidad precio.
Tengo un 1055t
Ssd + 2 hdd
R9 270X
4 ventiladores 12 cm (creo)
 
si te a petado la fuente es muy probable que la placa base este fundida tambien (no quiero asustarte). Respecto a la fuente lo mismo que el compi presupuesto, lo mejor calidad precio puede llegar a ser muy amplio.
 
Lo mejor en relación calidad precio.
Tengo un 1055t
Ssd + 2 hdd
R9 270X
4 ventiladores 12 cm (creo)

Sin saber un precio es coger y decirte, esta:

http://www.aussar.es/fuentes/fsp-raider-550-80-bronze.html

Y a lo mejor dices, es cara o puedes decir, me puedo estirar mas.

si te a petado la fuente es muy probable que la placa base este fundida tambien (no quiero asustarte). Respecto a la fuente lo mismo que el compi presupuesto, lo mejor calidad precio puede llegar a ser muy amplio.

Eso no se sabe hasta que pruebas con otra. Es andar con suposiciones.

Les puso en el anterior mensaje al tuyo vamos.
 
Sin saber un precio es coger y decirte, esta:

http://www.aussar.es/fuentes/fsp-raider-550-80-bronze.html

Y a lo mejor dices, es cara o puedes decir, me puedo estirar mas.



Eso no se sabe hasta que pruebas con otra. Es andar con suposiciones.

Les puso en el anterior mensaje al tuyo vamos.

Por eso he dicho que es probable y no 100% seguro y por ello lo de que no quiero asustarle.

respecto a lo otro esque hemos puesto el post casi a la vez y no lo habia visto jeje
 
Si tiene garantía, tramita el RMA de la fuente.
 
No tiene garantía, así que toca tirar de nueva...
 
Quiero una que dure, sea buena y eficiente.
Se que modular va a estar difícil pero bueno, y presupuesto no hay, si merece la pena estirar algo más no hay problema. Pero sin pasarme, ya me entendéis jaja
 
Arriba