• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huele raro...

Quiero una que dure, sea buena y eficiente.
Se que modular va a estar difícil pero bueno, y presupuesto no hay, si merece la pena estirar algo más no hay problema. Pero sin pasarme, ya me entendéis jaja

Si dices una cifra, es más fácil xD
 
60-70 supongo, no me importaría si merece la pena.

Edito.
Creo que hace poco me ofrecieron una como esta.
Corsair RM850 - Fuente de alimentación (850 W, 1060 rpm), negro https://www.amazon.es/dp/B00F4UZ19G/ref=cm_sw_r_awd_jo0zub1ZY77GA

Creo que eran 80€, pero supongo que sin papeles para garantía, aunque era nueva.

Mucha fuente para mi no?
 
60-70 supongo, no me importaría si merece la pena.

Edito.
Creo que hace poco me ofrecieron una como esta.
Corsair RM850 - Fuente de alimentación (850 W, 1060 rpm), negro https://www.amazon.es/dp/B00F4UZ19G/ref=cm_sw_r_awd_jo0zub1ZY77GA

Creo que eran 80€, pero supongo que sin papeles para garantía, aunque era nueva.

Mucha fuente para mi no?

Pues con esta irías servido:

http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416053759&sr=8-1&keywords=microtek

Esa es full modular y sobran vatios por un tubo.
 
No tiene mala pinta (aunque sea feilla jajaja), me la apunto y si no sale nada mejor la pido.
Graciaas
 
Esa es un pepino :sisi3:
 
La tengo en la cesta de la compra, al final la pediré. Menos mal que me dio tiempo a pasar el far cry 4 a la xbox 360 jajaja, que si no vaya finde aburrido...
 
si nilius hazles caso, es una FSP Aurum no?
 
Tantos no os podréis equivocar jajajaj.
Entonces la pago ya y el miércoles en casita. Espero que no se haya llevado nada por delante...
 
No te arrepentirás :sisi3:
 
Tantos no os podréis equivocar jajajaj.
Entonces la pago ya y el miércoles en casita. Espero que no se haya llevado nada por delante...

amigo , que fuente tenias ? la que se quemo era de las baratas ?
 
Si, era una barata
 
Hola, sabeis si la fuente que le recomendais tiene la tecnología para evitar que se rompa el pc en caso de corte de luz, apagones o bajones de tensión? Lo digo porque gracias a eso a mi no se me ha qemado nunca el pc (Tengo una tacens valeo 80 plus bronce con 4 añitos y lo tiene). 1 saludo!
 
Llego tarde, pero sólo para decir que el olor que percibías era Ozono :sisi3:
 
6469d62aaa2c91bff811a6ca497cfa50.jpg

Hola, sabeis si la fuente que le recomendais tiene la tecnología para evitar que se rompa el pc en caso de corte de luz, apagones o bajones de tensión? Lo digo porque gracias a eso a mi no se me ha qemado nunca el pc (Tengo una tacens valeo 80 plus bronce con 4 añitos y lo tiene). 1 saludo!
 
jejejej entonces está cojonuda! pillalá! :D 1 saludo
 
Arriba