• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huele raro...

Oh may god, oh may god, oh yisuscrai, mi señora se queja siempre de que el pc tiene mal olor.
Y yo no me animo a decirle que es porque como mucho guiso de lentejas.

Ah por cierto, buena compra, que la disfrutes. :eek:k:
 
Entonces estás sin pc??? que putada lo siento..:cabezaloca:
 
Entonces estás sin pc??? que putada lo siento..:cabezaloca:
Ya te digo, y con la gráfica nueva esperándolo, que le vamos a hacer.
Al menos tengo tablet, 2 mini pc y un portátil.
 
Ya te digo, y con la gráfica nueva esperándolo, que le vamos a hacer.
Al menos tengo tablet, 2 mini pc y un portátil.

jaajajjaaj, yo como mucho me tendría q coformar con el candy crush saga del movil... lol
 
Hola, sabeis si la fuente que le recomendais tiene la tecnología para evitar que se rompa el pc en caso de corte de luz, apagones o bajones de tensión? Lo digo porque gracias a eso a mi no se me ha qemado nunca el pc (Tengo una tacens valeo 80 plus bronce con 4 añitos y lo tiene). 1 saludo!

Eso lo suelen traer todas las fuentes xD

Eso si, las baratas lo traen, pero vamos, que a veces, como si no lo tuvieran....baratas me refiero a las genéricas puferas marcas NISU.
 
Ya veo a alguien buscando en google fuentes nisu :sisi3:
 
Ya veo a alguien buscando en google fuentes nisu :sisi3:

NISU, que ni el tato las conoce.

Marca Deer, típica en unas tiendas archiconocidas de franquicia que eran un truño grandisimo.
 
Me lo dices o me lo cuentas? XD
 
De todos modos las mejores son las Dungi sin duda
 
2500686b9c2643e37f9baa2073c87c25.jpg

c46f5d6cd511c561bb4fab01bdbeb0cd.jpg


Menuda pinta más buena tiene!!
 
Esperemos que esta no huela raro xD
 
Esperemos que no jajaja
 
2500686b9c2643e37f9baa2073c87c25.jpg

c46f5d6cd511c561bb4fab01bdbeb0cd.jpg


Menuda pinta más buena tiene!!
Ostrás gracias por las imagenes lo más seguro es que 10-20 foreros acabemos con esa fuente ( yo tb )
Ya nos dirás como va :alabado:
 
La fuente tiene muy buena calidad, bien envuelta y mejor presentada.

- Todos los cables tienen una malla protectora.
- De tamaño los veo bien, aunque creo que es mejor para cajas que tengan la psu debajo, la mia la tiene arriba y hay algunos conectores que llegan sueltos pero sin posibilidad de pasarlos por detrás para ocultarlos.
- Viene preparada para sli, por lo que trae 4 conectores de 6+2 pines.
- Trae un cable con 4 conectores sata, uno detrás de otro, un detalle que se agradece a los que tenemos 3-4 hdd.
- Es muy eficiente, a la mitad de carga tiene entre el 90-95% de eficiencia. Para una fuente de 67€...
- Es bastante silenciosa, aunque no la escucho porque tengo 4 ventiladores entre 900 y 1500 rpm y enmascaran la fuente, pero no tiene pinta de hacer ruido.
- Tampoco es calentorra.
- Es algo pesada, creo que anda en 2.5kg aproximadamente.

Creo que poco más que decir, si alguien tiene alguna duda que lo diga, sin problemas.

Un saludo y gracias a todos los que me ayudasteis.
 
Es olor a electrónica nueva, es normal. Dentro de unos días habrá desaparecido.

Me ha recordado a, "nada, eso es un resfriado" y luego resulta que tienes ébola XDDD

Naaaa es olor a nuevo *catapummm*
 
Me ha recordado a, "nada, eso es un resfriado" y luego resulta que tienes ébola XDDD

Naaaa es olor a nuevo *catapummm*

Que buenoooo!! por lo que veo hay bastantes murcianos en el foro, como yo! Achooooo jjajajaja :D
 
Arriba