• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huelga 14-N

Hay que manifestarse y hacer huelga por lo que nos parezca injusto. Aquí, en Madrid, al menos se ha podido salvar el hospital de la princesa que lo iban a convertir en un engendro SUPERESPECIALIZADO en personas mayores. Y supongo que algo habrán tenido que ver las manifestaciones y los encierros en el hospital por parte de los trabajadores. Os dejo la viñeta del roto de hace unos días:
Ver el archivo adjunto 339

No digo que no, pero sabemos perfectamente que la mayoría de manifestaciones son para nada.
Yo me alegro de que eso sea así. Pues ya está bien con tanto recorte y tanta patraña.
 
may que no estoy diciendo que estes a favor de los politicos perdona si te he ofendido de verdad no era mi intencion . solo te digo que rajoy en unas declaraciones agradecio a los millones de personas que no fueron a la convocatoria de una manifestacion de verdad no era mi intencion . =)

un saludo may :brindar::brindar::brindar:
 
may que no estoy diciendo que estes a favor de los politicos perdona si te he ofendido de verdad no era mi intencion . solo te digo que rajoy en unas declaraciones agradecio a los millones de personas que no fueron a la convocatoria de una manifestacion de verdad no era mi intencion . =)

un saludo may :brindar::brindar::brindar:

Disculpas aceptadas, si soy lo más pacífica que puedes echarte en la cara.
Simplemente me fastidió un poco que mis palabras fueran malinterpretadas de esa forma. Nada más.
Pero tranquilo, todo bien ^^
Un saludo artec. :guiño:
 
las huelgas aun que no se vea siempre sirven :sisi3::sisi3::sisi3:
ya solo para ver como engañan merece la pena,y luego claro may con una huelga general de un dia no se consigue nada pero es lo que hay ahora lo mismo si fuese una huelga de 1 semana verias como si cambian. paso con la huelga de transportes de camioneros se pusieron una semana y consiguieron su diesel mas barato. pero el problema es sino puedes unir a todos en un dia... en una semana quien va?
 
pues han dicho que en Zaragoza hubo 200.000 manifestantes , ha sido mas grande de lo que se esperaba :D
 
Arriba