• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hyper EVO 212

Mañana cuentas que tal, aqui estamos para eso :)

Aquí te dejo las imagenes.

immm3c.jpg


30xcx29.jpg


21kf69h.jpg


1t7wuo.jpg


6ifp8g.jpg
 
En tu caso no veo mal la disposición del disipador, hay buen hueco hasta la GPU dedicada y está todo bastante despejado, pero podrías poner ventiladores (o Los ventiladores) en la parte superior que se vaya el aire caliente antes...
 
No has podido girarlo? Aunque haya especio respecto a la GPU sigue cogiendo el aire caliente que esta desprende.
 
No has podido girarlo? Aunque haya especio respecto a la GPU sigue cogiendo el aire caliente que esta desprende.

bueno, ahora se me esta reiniciando la pc y se queda pegada...
 
Si lo vas a dejar mirando hacia arriba, yo subiria al maximo el ventilador trasero (veo que tu caja es de las que permiten hacerlo) para poder sacar bien todo el aire caliente acumulado arriba. O eso o ponerle un ventilador arriba tambien es una opcion.
Aunque como te han comentado, lo ideal es ponerlo con el ventilador expulsando el aire hacia el ventilador trasero.
 
Si lo vas a dejar mirando hacia arriba, yo subiria al maximo el ventilador trasero (veo que tu caja es de las que permiten hacerlo) para poder sacar bien todo el aire caliente acumulado arriba. O eso o ponerle un ventilador arriba tambien es una opcion.
Aunque como te han comentado, lo ideal es ponerlo con el ventilador expulsando el aire hacia el ventilador trasero.

Si ya lo monte bien, pero ahora la pc se me reinicia y cuando entro a ejecutar un juego o video se crashea.
 
otro error ahora, win32kfull
 
otro error ahora, win32kfull

desconecta todo, quita el disipador, has sacado el procesador? mira si lo has colocado mal o algo, despues limpia, pon pasta y vuelve a poner los componentes, te estan dadno fallos por conectarlo mal al parecer
 
desconecta todo, quita el disipador, has sacado el procesador? mira si lo has colocado mal o algo, despues limpia, pon pasta y vuelve a poner los componentes, te estan dadno fallos por conectarlo mal al parecer

ahora no me deja poner las memoria con xmp
 
ahora no me deja poner las memoria con xmp

madremia que lio con solo girar el disipador... prueba a hacer los pasos que te comente, que proceso hiciste para cambiarlo de lugar?
 
madremia que lio con solo girar el disipador... prueba a hacer los pasos que te comente, que proceso hiciste para cambiarlo de lugar?

lo cambie a verical, lo despegue y limpie todo y puse nuevamente... pense que era la targeta de video y use la integrada, pero hace lo mismo y hasta cuando le doy click a menu inicio se craschea y l;as memoria se la pongo xmp me dije error cuando reinicio que vuelva a los valores de fabrica.
 
madremia que lio con solo girar el disipador... prueba a hacer los pasos que te comente, que proceso hiciste para cambiarlo de lugar?

las temperaturas andan mejor me bajaron 5c ahora ronda los 34, 35, pero creo que fue para mal :(
 
parece que esta estable ahora, despues que las memorias se pusieron en 2133

Menos mal me estaba asustando, digo la que ha liado con solo moverlo, lo has vuelto a dejar como estaba antes o esta horizontal?
 
Menos mal me estaba asustando, digo la que ha liado con solo moverlo, lo has vuelto a dejar como estaba antes o esta horizontal?

esta como me dijiste que lo pusiera, ahora esta estable, pero las memorias no cojen xpm ahora :(
 
Menos mal me estaba asustando, digo la que ha liado con solo moverlo, lo has vuelto a dejar como estaba antes o esta horizontal?

tratare de poner una memoria primero y despues la otra, te digo como me fue.
 
Arriba