• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hyperx Cloud vs Hyperx cloud II

IvanSquir

Nuevo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
26
Hola buenas, queria pedir ayuda ya que tengo dudas. Tengo un presupuesto de unos 90-100 euros y no se si comprar el hyperx cloud II o la primera version,
ya que tengo curiosidad por probar el 7.1 (nunca he tenido unos asi, solo estereo)

Se que los hyperxcloud I con una tarjeta de sonido me darian mejor resultado, pero dudo que con el margen de presupuesto que hay me diera para una tarjeta
de sonido que marcara la diferencia...

Como dato añadido, aclarar que mi motherboard es la MSI Z97 gaming 5 y que en teoria (no tengo ni idea) se supone que tiene una buena tarjeta de sonido

Cual deberia coger ? Hay mucha diferencia entre el 7.1 y el stereo ? Muchas gracias de antemano ^^
 
Por longitud de cable también te interesan más los primeros.
 
A mi personalmente el 7.1 en auriculares me parece una bobada. Partiendo de ahí, iría a por la versión original. Ya lo que no se decirte es cuanta diferencia puede haber entre la ingregada de esa placa, normalota, y una Asus basica... pero segun dice algo se nota. Lo suyo era dar el salto a uan SBZ... pero... se te irá de precio claro
 
A mi personalmente el 7.1 en auriculares me parece una bobada. Partiendo de ahí, iría a por la versión original. Ya lo que no se decirte es cuanta diferencia puede haber entre la ingregada de esa placa, normalota, y una Asus basica... pero segun dice algo se nota. Lo suyo era dar el salto a uan SBZ... pero... se te irá de precio claro

A ver si consigues hacer reivew de los hyperx cloud, parecen muy interesantes y mucha gente los recomienda :sisi3:
 
A ver si consigues hacer reivew de los hyperx cloud, parecen muy interesantes y mucha gente los recomienda :sisi3:

Kingston pasa de mi... ya he intentado contactar par de veces y nada de nada...
 
Cómprate los Cloud I y una Asus Xonar DGX, te gastarás lo mismo con la salvedad de que la tarjeta de Asus le da mil (quinientas treinta y siete) patadas a la tarjeta 7.1 de los Cloud II.
Para cascos, unos stereo de calidad se descojonan de cualquier 7.1, 5.1 y coletillas "gaming" que hay por ahí.

Saludos.
 
Resumiendo, tienes dos opciones:

Cloud I + T de sonido (mas caro, mejor sonido)
Cloud II + Caramelos (mas barato, peor sonido, pero tienes caramelos xD)
 
Si lo miras así claramente cogería los Cloud II jajajajaja
 
O los HyperX 1, ahorras y pillas una Sound Blaster Z o bien HyperX 1 + Asus Xonar DGX.
Yo mismo el martes que viene en mi cumpleaños tendre la primera opción :p
 
Resumiendo, tienes dos opciones:

Cloud I + T de sonido (mas caro, mejor sonido)
Cloud II + Caramelos (mas barato, peor sonido, pero tienes caramelos xD)
La opción de los Cloud I más la tarjeta son un euro y pico más caro si lo compras en Amazon... no hay comparación posible en calidad de sonido respecto a los Cloud II con su tarjeta 7.1... tiene mejor DAC la Xonar que la Sound Blaster Z así que...

Saludos.
 
No se supone que la asus Xonar DGX es para musica mas que para gaming ? O eso lei en otro post xDDD porque yo lo quiero, basicamente, para gaming.
 
Yo no la he probado, no podria concretar, pero desde mi punto de vista... lo que es bueno para musica es bueno para juegos. Es decir, lo que suena bien, suena bien!
 
No se supone que la asus Xonar DGX es para musica mas que para gaming ? O eso lei en otro post xDDD porque yo lo quiero, basicamente, para gaming.

Yo que he tenido la ZX y la STX II, te aseguro que para jugar única y exclusivamente, una Sound Blaster Z te sobra. La DGX también te vale para lo mismo y, además ganarás en el tema de componentes de la tarjeta, que son mejores que los de la Sound Blaster, pero no quiero ser yo el que te convenza de lo contrario. Hasta el día de hoy, la virtualización del sonido me parece idéntico en ambas tarjetas.

Saludos.
 
Entonces, compro la DGX + Los Hyperx Cloud o me vale la pena comprar solo los Hyperx Cloud, esperar un poco y comprar la Sound Blaster Z ? Porque como todo el mundo recomienda la Sound blaster, pero tu
me dices esto pues no se :S Ahora tengo un lio mental xDDD
 
Yo te digo lo que he visto, sentido y usado. Es más, tengo la STX II conectada y no creo que salga nunca del PC y, la Sound Blaster ZX metida en su caja de la que nunca más saldrá.
A efectos de música, sin duda gana la Asus, de largo, pero es que a efectos de juegos, si comparas la calidad sonora de las dos y encima ves que en la virtualización del sonido (osea, las posiciones de los sonidos en un entorno virtual 5.1 o 7.1) funcionan igual de bien, pues me quedo con la Asus. La gente achaca a la Asus que no virtualiza igual de bien que la Sound Blaster, a mi no me ha parecido eso, pero bueno.
Pero es que ahí está la historia, que la gente recomienda la Sound Blaster en temas gaming por ser la que más se usa, pero estoy seguro que el 99% de esa gente no ha probado otras tarjetas de sonido.
Por eso te digo que no te quiero convencer de lo contrario. Si yo fuera tú, me compraba fijo los Cloud I y la tarjeta de sonido que tú creas que te va a ir mejor.

Saludos.
 
Última edición:
Vendele la ZX!!
 
Vendele la ZX!!

Es que uso el ACM con la STX II para controlar el volumen de los cascos... si encontrase dónde venden uno igual o el del Phoebus de Asus, no me importaría poner la tarjeta a la venta.

Saludos.
 
Vale, creo que cogere los Hyperx Cloud I entonces y ahorrare para quedarme con la Asus. Muchas gracias a todos por aclararme las dudas ^^
 
Arriba