• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hyperx Cloud vs Hyperx cloud II

Refloto porque interesa.

¿Para cascos no es mejor la conexión USB frente a jack 3,5?

Los jack al final acaban dando problemas.

En cuanto a la tarjeta de sonido Asus, siempre será mejor claro, pero las tarjetas de sonido de las placas actuales han evolucionado mucho ¿no?


Por lo demás parecen casi identicos, salvo que los Cloud II "Transducer type: dynamic Ø 53mm with neodynium magnets"

Link

Link 2



Saludos
 
Refloto porque interesa.

¿Para cascos no es mejor la conexión USB frente a jack 3,5?

Los jack al final acaban dando problemas.

Saludos

Para nada, lo que suele pasar es lo contario. Los que son USB tienen una pequeña tarjeta de sonido integrada y es la que suele dar problemas con el tiempo porque son muchos mas hilos en el cable y en los cascos. Los que van por jack... pueden ser para toda la vida, si el cable es bueno.
 
Y para finiquitar, cual sería la Asus DG que debería pillar, porque en Pc Componentes sólo hay 1, pero en Amazon hay 2, la DG y la DG-SI

DG a 29,30 euros

DG-SI a 25,60 euros

Saludos y gracias
 
Y para finiquitar, cual sería la Asus DG que debería pillar, porque en Pc Componentes sólo hay 1, pero en Amazon hay 2, la DG y la DG-SI

DG a 29,30 euros

DG-SI a 25,60 euros

Saludos y gracias

La DG es 5.1 y la DG-SI es 7.1. Eso si, mirate la DGX que es PCIe x1, si es que no te viene mejor PCI, como tu veas
 
Tengo una Asus P8Z77 - V LE con estas ranuras:

2 x PCIe 2.0 x1
3 x PCI

¿Cual sería mejor opción?

Por cierto, mi placa tiene ya su tiempo, pero las placas actuales, ¿sus tarjetas de sonidos han evolucionado mucho no?

Las nuevas MSI tienen buena pinta, por ejemplo la Z170A Pro Carbon:

https://es.msi.com/Motherboard/Z170A-GAMING-PRO-CARBON.html#hero-overview

Con Audio Boost 3 y Nahimic.

¿Qué te parece?

¿Ves mejor opción la Asus DG?

Saludos
 
Las placas han evolucionado, tienen un mejor amplificador para auriculares basicamente, pero no estan al nivel de una dedicada, al menos comparando una MSI Z170X Gaming M7 con una Sound Blaster Z. Ya entre la q comentas y la Asus no sabría decirte... no la he probado...
 
Gracias Ivan, finalmente voy a pillarme la Asus Xonar DGX.

De cascos dudo finalmente entre estos 2:

- Hyperx Cloud 1 por 75 pavos

- Steelseries 9H que valen 180 euros pero ahora están a 110 en la web oficial con envio incluido. En Amazon 120 euros y Pc Componentes 180 euros.

Comparo las especificaciones de uno y otro, pero me quedo igual.

¿Merece la pena los 9H? ¿se va a notar la calidad de los graves, agudos, en fin, ese plus de calidad?

Saludos
 
Gracias Ivan, finalmente voy a pillarme la Asus Xonar DGX.

De cascos dudo finalmente entre estos 2:

- Hyperx Cloud 1 por 75 pavos

- Steelseries 9H que valen 180 euros pero ahora están a 110 en la web oficial con envio incluido. En Amazon 120 euros y Pc Componentes 180 euros.

Comparo las especificaciones de uno y otro, pero me quedo igual.

¿Merece la pena los 9H? ¿se va a notar la calidad de los graves, agudos, en fin, ese plus de calidad?

Saludos

Los HyperX Cloud I si o si. Los Steelseries valen caros si, pero no por ello son mejores ;)
 
Buenas, ¿alguien sabe si el "control box" para regular el volumen se puede comprar por separado?

Me los pillé en aliexpress, y solo trae los auriculares, el micrófono y el cable extensor.

Saludos
 
Buenas, ¿alguien sabe si el "control box" para regular el volumen se puede comprar por separado?

Me los pillé en aliexpress, y solo trae los auriculares, el micrófono y el cable extensor.

Saludos

Creo que no, pero no te pierdes nada... desde el teclado haces lo mismo :p
 
Mi teclado es un SteelKeys 6G, solo tiene teclas no tiene rueda de volúmen.

Saludos

P.D. Será que aun no tengo la tarjeta de sonido y los he conectado a la placa, pero de momento mis Plantronics Gamecom 777 suenan mucho mejor. Donde es más evidente es en música.

No trae drivers ni nada, supongo que el soft de Asus de la placa le habrá puesto algo por defecto y por eso suenan peor.
 
Última edición:
Refloto, estoy interesado en comprarme los HyperX Cloud I mi placa es la gigabyte z97x-gaming 3, me recomendais que me compre tambien tarjeta de sonido??y cual me recomendariais? su uso sera sobre todo para jugar
 
Refloto, estoy interesado en comprarme los HyperX Cloud I mi placa es la gigabyte z97x-gaming 3, me recomendais que me compre tambien tarjeta de sonido??y cual me recomendariais? su uso sera sobre todo para jugar

Hombre... si no tienes unos altavoces muy muy buenos, mejor comprar los Cloud II y te sale más rentable, pues la tarjeta de sonido que te recomendaría es la Sound Blaster Z y ya es un dinero curioso...
 
Yo tengo una duda, si tengo unos auriculares que tienen 7.1 virtual por usb, podría mejorar la calidad de sonido si en vez del usb uso una tarjeta de sonido aparte no?
 
Yo tengo una duda, si tengo unos auriculares que tienen 7.1 virtual por usb, podría mejorar la calidad de sonido si en vez del usb uso una tarjeta de sonido aparte no?
No, los auriculares usb tienen su propia tarjeta de sonido, para usar una tarjeta de sonido dedicada, al igual que pasa con las tarjetas gráficas que tienes que conectar el monitor a la gráfica y no a la placa, tienes que conectar los cascos por mini Jack a la tarjeta de sonido
 
Me he pillado el control de volumen por separado para el Kingston Hyperx Cloud 1, que finalmente se vende.

El problema es que sólo sé conectarlo de una forma, directamente a la tarjeta de sonido pero claro, de esa forma, el control de volumen me queda muy lejos porque su cable no es muy largo.

Hay un alargador pero está entre los cascos y el control de volúmen, pero así no le veo mucho sentido porque como digo, el control de volúmen queda muy cerca de la torre, y lejos de donde me siento.

¿Hay otra forma de conectarlo?

Saludos
 
Arriba