• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 2500k por... 1155??

Pues parece que no se puede ocear :-v como mucho se queda a 3.9ghz. Lo cual lo hace casi igual que el mio, mas lento en single core. Supongo que ahora me beneficiara por eso tener los 8hilos aun sacrificando algo de velocidad

No puedes haber tenido tan mala suerte con el silicio. Ese proce debería llegar a 4.3 mínimo. No estarás haciéndolo manual no? Es decir, dejando voltaje en Auto y demás
 
No puedes haber tenido tan mala suerte con el silicio. Ese proce debería llegar a 4.3 mínimo. No estarás haciéndolo manual no? Es decir, dejando voltaje en Auto y demás
cague xD segun estoy viendo la p67 aunque soporta los ivy bridge, no los deja ocear :-v la unica forma que tengo es tocar el BLCK.
 
Pues parece que no se puede ocear :-v como mucho se queda a 3.9ghz. Lo cual lo hace casi igual que el mio, mas lento en single core. Supongo que ahora me beneficiara por eso tener los 8hilos aun sacrificando algo de velocidad
los threads siempre es un pequeño soporte positivo sin lugar a dudas. del i7 2600k con la 1660 el juego que lo deja un poco al limite es division 2 con todo a full configuración con sombras reducidas a 1 punto y trabajando dx12 sorprendente sin duda la guerra que dan el abuelete.
con ese 3770 notas alguna mejora en fps o si exiges algo mas en juegos?
 
si correcto p67 no permite oc el compañero tiene el mismo problema al tener una p67 se muere en stock sin querer complicarse mucho
 
los threads siempre es un pequeño soporte positivo sin lugar a dudas. del i7 2600k con la 1660 el juego que lo deja un poco al limite es division 2 con todo a full configuración con sombras reducidas a 1 punto y trabajando dx12 sorprendente sin duda la guerra que dan el abuelete.
con ese 3770 notas alguna mejora en fps o si exiges algo mas en juegos?
Pues aun no lo pude probar. Veré yo creo que algun fps mas tendra pero sobretodo el average la constancia de fps que no caen de golpe. Pero vaya mi idea es dejarlo a 3.9ghz al menos al máximo que pueda, y no se si ponerle el BLCK pq si le pongo 115 mhz me da 4.5ghz pero lo mismo reviento la placa xD

DE momento tiraré así a 3.9ghz que ahora esta hasta de stock :-v aun debo configurarlo y quiero vender mi mb+antiguo cpu y si puedo pillarme una mb de estas z77 que permita oc por 40€ o así x aliexpress para poder exprimirlo pq sino vaya. XD +
Y 40€ en lo que vendo la mia y esa el cambio debería ser nulo o casi nulo
 
puta mierda lo de p67 no sabía yo eso me cagoo en asrock, gigabyte e intel. Q en 2012 tenia yo 15 años xD no sabia yo tanto
 
sin lugar a dudas. todo por tener presupuesto mejores y tal vez no estaba tan conocido el OC. yo intente subir el del compañero pero nada, 3,8 3,9 y ahí se queda y la ram se la sube a 1400/1420 de 1333. eso si temperaturas de 26 a 38 la placa y cpu 50 en su salsa jaja
 
Yo tengo un i5 2500k a 4,2-4.4 ghz y estoy a la espera ya de jubilarlo con un Ryzen 5000 cuando salgan a finales de año, o intel si hay algo equivalente. Tengo que comenzar a ver reviews
 
Yo tengo un i5 2500k a 4,2-4.4 ghz y estoy a la espera ya de jubilarlo con un Ryzen 5000 cuando salgan a finales de año, o intel si hay algo equivalente. Tengo que comenzar a ver reviews
con el i7 2600K estoy igual que tu .. pero quizás espere hasta AM5, ya veremos que precios me depara el Black Friday de 2021 ^_^
 
Arriba