¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola buenas, quería consultar, que procesador me convendría mas, para usarlo junto a una gtx 1060, el i5 6600K o el i7 6700K y si hay mucha deferencia en los juegos de uno a otro.
Para juegos, yo me estoy planteando un i5 en vez de un i7. Un i7 más para aplicaciones de edición por ejemplo, o máquinas virtuales, donde requieras más núcleos. Si es para jugar, yo iría por el i5.
Hola buenas, quería consultar, que procesador me convendría mas, para usarlo junto a una gtx 1060, el i5 6600K o el i7 6700K y si hay mucha deferencia en los juegos de uno a otro.
Depende lo que vayas buscando, para jugar a 60 fps con el 6600k con oc claro es suficiente para lo que hay en el mercado y sobrado para manejar una gama media ahora si vas buscando jugar en plan competitivo 120 fps y esos rollos pues el 6700k mas estable y mas potente ademas de que dara el callo mas años.
Mi voto se va a por el 6700K.
Aparte, ahora en DX12 EN TEORÍA los juegos ytilizarán más (o todos los) núcleos disponibles, con lo que los 4 nucleos y 4 hilos del i5 se pueden quedsr un poco cortos, por mucho oc que le hagas, contra los 4 nucleos y 8 hilos del i7
Si te da el dinero claramente ve a por el i7 6700k sino y es para uso de solo gaming te vale cone l i5 6600k, el i7 si lo que quieres es hacer tambien renderizaciones diseño y demas, yo con el i5 estoy muy contento para editar video y jugar
El i5 6600k con oc iguala y supera (depende del test) a los anteriores I7 4690k. Por menos de 220€ lo puedes encontrar y te mueve sin problemas cualquier gráfica, por lo que si lo quieres para gaming, es preferible por precio/prestaciones. Ahora, si te lo puedes permitir el i7 adelante, es un buen bicho y te va a durar mucho, si el presupuesto es "ajustado" yo iría a por el i5 y la diferencia iría a la gráfica o fuente.
Ahora lanzamos el Platinum Lite, i5-6400 vs i7-6700K y como mucho, no se si eran 10-15 FPS en el DiRT, par ala diferencia de precio que hay, ni renta, en los otros juegos casi lo mismo.