Consultor
Ok. Me gusta la idea del i7-6700K (aunque ya puestos no sería mejor el i7-7700K de 7ªGen?)
Tampoco me importa poner los 16 GB Crucial si me lo recomiendas.
Pero ahora vienen las dudas:
-Vale, 350W de fuente pero te vuelvo a preguntar ¿BeQuiet 10 o SuperFlower Golden?(Esta me la recomendó
tasadarf )
-El CPU que yo elegí está influido por el hecho de no invadir los slots de las RAM, también me lo recomendó otro compañero (ahora no recuerdo), y era ese Enermax o el Cryorig H7. No sé si con el que tú me pones tendría ese problema.
-Hombre, y la placa base si tú la pones estará bien, pero así por encima veo que sólo tiene DVI y VGA; no creo que llegue nunca a necesitar resolución 4k en el monitor, pero vamos, que si pudiera ser un pelín más completa, pues mejor, ya puestos.
Un saludo.
Serían 30€ más, yo no lo pondría porque la mejora es ridícula, el precio, no. Además sabiendo que va a ser una configuración NO-OC, mucho es ya el 6700K.
Sobre la RAM, cuanta más, mejor, más tiempo tendrás el PC sin preocuparte de esta memoria.
La fuente, dudo mucho que sea más silenciosa esa SuperFlower que la BeQuiet, en verdad ésta última no pinta mal en cuanto a calidad, principalmente la idea es ponerla en equipos de bajo consumo donde se requiera muy baja sonoridad, es lo mejor que hay en ese precio; sobre la SuperFlower no te puedo decir porque no he tenido ninguna, pero dicen que no son malas, creo recordar la HX pero no estoy seguro...
Con el Arctic que te pongo, no vas a tener ningún problema, al menos con el stick que te comento, básicamente porque es un módulo estándar de baja altura; es muy silencioso y la marca le da 6 años de garantía (a pesar de que físicamente parezca una mier**, el realidad su calidad/precio es brutal), como digo, para configuraciones no-oc.
La placa según lo que necesites, te he puesto esa porque es completita y económica para ser chipset 200, además al llevar M.2, pues es más interesante; si no vas a usar el M.2, puedes recortar un poquillo y poner la S2H de Gigabyte, (aunque no tiene soporte nativo para la gen.7 de intel, si finalmente pones un iX-7XXX).
Si tu idea es (como me imagino) uso doméstico y editar vídeo/foto en algún momento, internet, descargas, ofimática, multimedia... Pienso que tal cual te he dejado la configuración es donde más rendimiento vas a obtener por el mismo o menos precio del que llevas en mente.