Me parece que no vamos a llegar a ningun lado, Yo no me fio ni de mi sombra.
Pero esa afirmacion y esas palabras "las mas altas autoridades" a mi no me sirven de nada apestan a maletines de intel por todos lados
Ya sabemos como se las gasta intel y la de multas por guarradas que les han caido y encima sin pagarlas.
Tienen a todo el mundo comprado.
Tu mismo en todos los post defiendes a intel ¿no tendras algo que ver con ellos?
A mi me da igual pero es curioso que cuando sacas alguna prueba donde amd va igual o superior en juegos es que es mentira.
pero cuando intel es superior es una verdad categorica.
No me parece correcta la manipulacion que hay en estos temas.
No sé si sabes que llevo esperando caso 2 años esperando a las APUs Vega de AMD para montar en un par de ordenadores, así que fijate lo mal que me cae amd. Pero yo tengo un defecto muy grande que mi dinero se vende al mejor postor del momento.
Tanto a AMD como a Intel le sobran maletines para comprar a cualquier web. La diferencia es que perderían su reputación cosa que pasa con todas las web españolas que ya sabemos cada una hacia cual tira y lo bueno de las web con alta reputación es que puedes simular los test en casa y te dan clavados salvo un 3% de placa base. Nunca he visto en más de 15 años poner en cuestión ningún resultado.
No me fío del test xq es un vídeo y yo los vídeos no me fío. Solo merece la pena echarlos un vistazo para algún cuello de botella.
Tu me has visto pocos comentarios xq hasta finales de verano hemos estado recomendado ryzen 1600 excepto en casos que no quisiesen cacharrear. Pero actualmente como dijo consultor "la llama de ryzen empieza a apagarse" pero es normal para eso ha sacado Intel coffe lake y por eso AMD contrataca en febrero y se pondrá por delante .
Yo no he puesto ninguna prueba a favor de Intel ni AMD xq no hace falta cada uno debería saber buscar y sacar sus propias conclusiones.
Ahora mismo está muy claro AMD 1600x para renderizados y edición, i5 8400 para juegos hasta los más fanáticos de AMD te reconocen un 10% con el ryzen 1600x con OC aunque luego te digan que para 60fps no hay diferencias y es verdad pero igual q procesadores de hace 5 años también te hacen los 60fps de media en ultra.
Pero como pides pruebas te pongo unos juegos muy exigentes cortesía de tomshardware.
Fps mínimos (que es lo que me gusta mirar a mí para ver rascadas y duración a largo plazo.
Gta V
Intel 8400 69fps
AMD 1600x 54fps
27% para intel
Hitman 2016
Intel 83 fps
AMD 60 fps
38% para Intel
Proyect Cars
Intel 59 fps
AMD 46 fps
28% para Intel