FernandoGTR
De profesión Chapuzas
Para ponerla a 3200 ya vas a hacerle OC..........con un perfil XMP y siempre en Dual Channel pero sin ello no se pone a esa frecuencia. De todos modos esa ram no compensa salvo que vayas sobrado de presupuesto pero ahora mismo no estan muy caras, al menos no me asusta el precio.Si pero la diferencia de precio es muy notable, es un 50% más cara que otras 3200 cl16 para rendir ni un 10% más. Si vas a hacer overclock a la RAM o tunear manualmente los timings ok, pero si no lo veo un gasto innecesario.
Para ponerla a 3200 ya vas a hacerle OC..........con un perfil XMP y siempre en Dual Channel pero sin ello no se pone a esa frecuencia. De todos modos esa ram no compensa salvo que vayas sobrado de presupuesto pero ahora mismo no estan muy caras, al menos no me asusta el precio.
Viendo lo que se anuncia con los Ryzen 3000, pienso que estos 6 nucleos de Intel no van a tener una vida más larga que la que tuvieron sus anteriores 4 nucleos. Aunque claro ya sabemos que todo depende lo que hagas.
Bueno, finalmente estoy entre el 9700K y el 2700X, y casi que gana el 2700X. En juegos (no juego a juegos tipo Battlefield ni nada de eso, como mucho el Monster Hunter World, Ark, etc) el 2700X va de sobra bien? O tiene problemas? Juego a 144Hz en 1440p, con una MSI RTX 2070 Gaminz Z.
si juegas a 144 hz elte aconsejo intel. A partir de 4.8 ghz del micro. Yo( nada de videos de youtube) obtengo una estabilidad de fps que a 4.7 ghz o menos si noto picos de bajadas en ciertos juegos,
por otro lado: yo tambien tuve un 4790k y si le aprietas con oc a 4.7( mas no consegui). Tambien te hace el apaño.
que para juegos y sobre todos , los que yo juego, a mi me servia.
que esta muy bien que digan que battlefield v ahoga un i5-i7 o lo que sea pero que si yo no juego, no se si tu tampoco. Como que a mi me da igual.
ahora te preguntaras si un 2700x no es capaz de mover 144 fps. Yo no lo tengo y no te lo puedo decir.
se , repito se. Que un intel si lo bajas a menos de 4.7 , yo(repito, yo) noto bajones que a partir de 4.8 no los noto.
con mi ryzen 1700x tambien noto eso( misma grafica obviamente) y la verdad que lo noto muy facilmente. En un pugb a tirarme del avion que los fps esten estables o que parezca una montaña rusa
La cosa es que mi procesador ya va ahogadillo en 1440p en algunos juegos. Entonces no sé si esperar o cogerlo ya (aprovechando las pocas rebajas de año nuevo xd). Si cojo el intel, me iría al i5-9600K (el i7 se me va de presupuesto) y los Ryzen no veo que alcancen los Ghz de mi 4790K.
Con respecto a mis piezas antiguas, se las lleva mi hermano, que necesita un ordenador para jugar a 1080p, pero que lo más que juega es al League of Legends xD
Entre el 8600k o el ryzen 2600x escojo el ryzen 2600x porque mas adelante el puede cambiarle el procesador aprobechando placa base, memoria ram y discos duros.
Respeto tu opinión, pero al final he pillado el i7-9700K, ya que no voy a estar cada año cambiando procesador.