• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 8600k vs Ryzen 1700

Eso es buena señal significa que amd no tardara mucho en solucionar el problema definitivamente. Pero yo soy de los que opina que lo primero en un procesador es la seguridad y luego todo lo demás, y que se supone que se tiene que pasar la informacion por algún tipo de sistema de seguridad que tenga el procesador para que no se pueda acceder a la información importante o sensible y que no afecte a los discos duros.
 
Lo que tu comentas creo que es a nivel de programación en linux, y ahí es donde el bug actuá en linux, Yo supongo que si no se hace programación (compilacion) entonces el bug no actua. Y lo de amd que parchea sus procesadores es buena señal. Porque cuando haga alguien programacion con el sistema operativo linux el procesador no de errores.
 
Lo detectaron con fedora, pero eso no significa que vaya a pasar con todas las distribuciones de linux.
 
La gente que tenga el linux opensuse ultima version con el navegador firefox ESR no estan afectados por los bug.

Traducido a español.

[AÑADIDO] Aviso, aquellos que usan Chrome y derivados como navegador principal, podéis protegeros habilitando la opción "Strict Site Isolation" (ver enlace abajo) y los que usen Firefox Quantum toca actualizar la versión pero los que usen Firefox ESR (opción por defecto en Leap 42.x) no están afectados, aun así se parcheara para evitar mas problemas.

Mas información: https://***********.com/noticias/sof...-firefox-73867
Sobre las versiones del Firefox, ver ultimo parrafo: https://blog.mozilla.org/security/20...timing-attack/ __________________
 
Yo compré un 1700x y lo uso junto a una GTX1080, juego a todo a 60 fps sin problemas, con Steam Link, cuando retransmito... no se despeina, los intel en juegos van un poco mejor... tampoco mucho, el tema es, si te planteas un Ryzen que sepas que tanto en PCComponentes como en Amazon serán de la semana de fabricación 19 o 20 eso significa que lleva implicito el fallo de SEGFAULT y terminarás haciendo un RMA a AMD que te dejará sin procesador unas semanas. Muchos dicen que ese fallo solo afecta a Linux yo digo que linux, GCC más concretamente, es la úncia que utiliza la parte que hace que funcione mal... ¿quien no te dice que la proxima version del driver de nvidia tambien lo provocará? Por lo tanto si no quieres historias u optas por intel o nada mas llegarte el Ryzen a RMA.

Yo tengo un ryzen 7 comprado en pccomponentes y no me ha dado el SEGFAULT!
 
De hecho, en el post de "como tramitar el RMA" de este foro se habla de mejoras de rendimiento del 5 al 10 % en procesadores iguales... no se si será verdad


a mi me tardó un semana el RMA (con un dia festivo por medio) y suelen mandarlos "made in china" que suben a 4Ghz con bastante facilidad, si tienes un pc para ir tirando ese tiempo y te gusta hacer OC, el cambio vale la pena.
 
Lo importante es que se están solucionando muy poco a poco los problemas. Pero yo soy de los que opina que la gente no se tendria que gastar mucho dinero en un procesador, yo pondria como maximo 150€ por cada procesador que se compre, ya sabemos como las gastan intel y amd, y eso sin contar la ram que ya hace tiempo que no para de subir.
 
Evidentemente relación calidad y precio y si los dos valen exactamente igual yo pillaría el Ryzen 1700.
 
Arriba